Sillas baratas

¿Qué encontraré en la sección sillas de escritorio baratas?

Inicio » Sillas baratas
Sillas de escritorio baratas

Para poder ofrecerte tanto la mejores sillas gaming baratas como las mejores sillas de escritorio baratas, hemos buscado sillas con un precio menor a 60 € para analizar cada una de sus características y que así puedas obtener calidad al mejor precio.

Todas ellas cuentan con características ergonómicas que protegerán la espalda y ayudarán a mantener la correcta postura del cuerpo. Están fabricadas con buenos materiales, ofreciendo una gran comodidad y resistencia.

Silla de escritorio Tresko

Silla de escritorio barata Tresko

Este diseño de Tresko presenta una silla barata y ergonómica perfecta para jugadores que buscan la sencillez o para personas que deseen una silla básica para estudiar o trabajar.

¡También es deal como silla de escritorio para niños!

No cuenta con reposabrazos y es ajustable en altura, por lo que podrás adaptarla a cualquier escritorio.

Sabemos las largas horas de estudio en casa que pasan nuestros pequeños… Por ello, esta silla presenta un respaldo curvado que se adapta perfectamente a la forma natural de la columna y permite que los niños estén cómodos y tengan una buena postura para aliviar dolores musculares y protegerlos durante su crecimiento.

La forma curvada de la parte inferior da un buen soporte lumbar para evitar la carga de esta zona.

¿Y qué más?

Tanto el respaldo como el asiento están desarrollados en una malla fina y resistente que permite una buena circulación de aire. El asiento cuenta con un relleno de espuma que dará una mayor sensación de comodidad.

El tamaño de apoyo del asiento es de 42,5 x 44 centímetros. ¡Unas medidas perfectas para los más jóvenes!

Además, se puede regular a una altura desde 29 hasta 39 centímetros desde el suelo gracias a su pistón de gas resistente.

Lo mejor es que es ultraligera y cuenta con unas ruedas perfectas para suelos duros, por lo que podrás deslizarte perfectamente en ella evitando que el suelo se dañe.

Está disponible en siete colores vivos y divertidos para que los niños elijan su favorito.

El montaje es muy rápido y sencillo. ¡En pocos minutos podrás disfrutar de la silla Tresko!

¿Por qué necesito la silla de escritorio Tresko?

  • Perfecta para la ergonomía de los niños.
  • Respaldo curvado para aliviar tensión en la espalda y cintura.
  • Altura regulable.

¿Cuál es la medida de la silla para oficina Tresko?

  • 44 x 42,5 x 89 – 99 centímetros.

¿Qué otras características debo conocer sobre esta silla ergonómica?

  • Material: Poliester y malla transpirable.
  • 7 colores alegres disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones.
    • Accesorios de montaje.
  • Peso de la silla: 6,2 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Diseño ergonómico curvado❌ Pequeña para adultos
✅ Muy ligera
✅ Perfecta para niños

Silla de oficina CashOffice Crown

silla de escritorio barata cashoffice

La CashOffice Crown es una silla de escritorio ergonómica que facilita la correcta postura de tu espalda frente al ordenador.

El respaldo presenta una forma curva que se ajusta a ti, haciendo que tengas las zonas de la espalda y la cintura descansada mientras trabajas o estudias.

Permite una buena circulación del aire debido a que está tapizada por una malla transpirable. Tanto la zona de la espalda, como la zona del asiento se revisten por este tejido.

En la zona de la espalda encontrarás que el tejido es más rígido y firme, perfecto para dar un apoyo seguro que no se deforma. La parte del asiento es más blanda ya que está rellena de espuma para ofrecer comodidad a la parte inferior de tu cuerpo.

Es una silla perfecta para usar como silla gaming para niños o como silla de estudio para ellos. Sus medidas también la hacen ideal para el uso de cualquier adulto de hasta 1,70 metros de altura.

¿Y qué más?

El respaldo tiene una altura de 70 centímetros. Para una persona de 1,70 metros o menos, la curvatura de la silla se adaptará perfectamente a la zona lumbar y la parte alta quedará ajustada a los omoplatos, causando así una buena sensación de apoyo y confort.

La espalda mantendrá una postura adecuada durante largas horas de trabajo.

El asiento se puede regular a una altura desde 42 hasta 50 centímetros desde el suelo. Esto te permite acomodar la altura para relajar tus extremidades inferiores, o para poder adaptar la silla a cualquier mesa de escritorio.

En cuanto a su diseño, está disponible en tres colores diferentes: naranja, negro o rojo.

Todas presentan el sillín de color negro, y personalizan la parte del respaldo. Los colores naranja y rojo son perfectos para usar como silla juvenil de estudios, y el negro es un color más elegante y sobrio… ¡Podrás elegir tu favorito!

Los tres modelos se combinan con una base de aluminio en color plata y cinco ruedas resistentes y duras de 5 centímetros de diámetro.

La silla resiste un peso de hasta 100 kilogramos.

¿Por qué necesito la silla CashOffice Crown?

  • Es una silla de escritorio ergonómica y giratoria.
  • Forma curvada que se adapta a la forma natural de la columna.
  • Regulable en altura.

¿Cuáles son las medidas de la silla de escritorio CashOffice?

  • 42 x 50 x 91,5 – 99,5 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla de oficina?

  • Material: Tela de malla transpirable.
  • 3 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones.
    • Accesorios de montaje.
VentajasDesventajas
✅ Precio❌ Medidas para uso juvenil
✅ Diseño ergonómico
✅ Malla transpirable

Silla de escritorio barata Phase

silla de escritorio barata phase

La Phase es una de las sillas de escritorio m´ás baratas que puedes encontrar en color rosa y blanco, o en color gris antracita. A pesar de su diseño sencillo, cuenta con una forma ergonómica que se adapta a tu espalda para evitar cansancio y posturas inadecuadas.

Tanto los niños como los adultos necesitamos cuidar de nuestra espalda, y más cuando pasamos muchas horas al día sentados trabajando o estudiando en un escritorio. Esta silla te permite el cuidado de cada zona de tu cuerpo a un precio muy económico.

Es perfecta para el uso juvenil, como silla de estudio, o para el uso profesional. Idónea para mantenerte cómodo durante largas horas de trabajo.

Presenta una tapicería que te mantendrá fresco, ya que está creada por una malla transpirable que deja circular el paso del aire. Será perfecta para utilizar en temporadas más cálidas como el verano.

¿Y qué más?

La zona lumbar cuenta con un refuerzo de plástico con una forma cómoda que te ayudará a mantener una mejor postura corporal. ¡Ideal para personas que pasan horas y horas frente al PC!

La base del asiento es más ancha y profunda que otras sillas básicas de escritorio. Con una profundidad de 60 centímetros y un ancho también de 60 centímetros, esta silla se adapta mejor a la estatura de los adultos.

Además, es algo más alta que otras sillas y se puede regular en altura gracias a su pistón de gas resistente que permite un peso de hasta 100 kilogramos.

También cuenta con una función de inclinación gracias a su sistema basculante, que te permite inclinar el respaldo de la silla ajustándose a tus necesidades.

La tienes disponible en dos colores: rosa y blanco, con toda la tapicería en color rosa y los apoyabrazos y la base en color blanco, o completamente en color gris antracita, tanto el tejido como la estructura de la silla. ¡Elige la que mejor se adapte a tu zona de estudio o trabajo!

¿Por qué necesito la silla de escritorio Phase?

  • Silla de escritorio ergonómica muy barata.
  • Forma curva que se adapta a la zona lumbar y de la espalda.
  • Respaldo inclinable con refuerzo lumbar.
  • Regulable en altura.
  • Giratoria 360 grados.

¿Cuáles son las medidas de la silla Phase?

  • 60 x 60 x 90 – 102 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre esta silla?

  • Material: Tela de malla transpirable.
  • 2 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje.
    • Herramientas y accesorios de montaje.
VentajasDesventajas
✅ Precio❌ Sencilla
✅ Diseño ergonómico
✅ Apta para niños y adultos

Silla para niños SoBuy FST64-GR

silla de escritorio barata sobuy

El modelo SoBuy FST64 es una silla juvenil barata perfecta para adaptar a cualquier escritorio. Debido a que es una silla sin brazos, la podrás colocar bajo cualquier mesa de escritorio sin problema. ¡Perfecto para ahorrar espacio!

El tamaño es perfecto para usar en niños de 8 a 14 años.

Su forma es ergonómica hace que el respaldo se encuentre curvado, adaptándose a la forma natural de la columna de los más pequeños.

Esto permite que pasen largas horas de estudio o frente al ordenador sin problemas para su espalda. La forma en “S” ayudará a que los niños se habitúen a estar en una postura adecuada y les ayudará durante su crecimiento.

La parte baja del respaldo se acomoda perfectamente a la zona lumbar, protegiéndola de la acumulación de tensión. ¡Los niños lo agradecerán!

¿Y qué más?

La silla Sobuy es giratoria a 360 grados y se puede ajustar en altura desde 77 hasta 89 centímetros, por lo que puedes conseguir la medida que mejor se adapta a tu pequeño.

Ten en cuenta que debes ajustarla a una medida en la que los peques tengan sus piernas en L invertida y que lleguen al suelo con los pies.

La superficie de la silla cuenta con un asiento de 39 x 41 centímetros y está tapizado por una tela de malla transpirable, que garantiza una buena circulación del aire. ¡Se sentirá cómoda en temporadas más cálidas!

Debajo de esta malla encontrarás una esponja que otorga comodidad y más arriba verás el respaldo fabricado en plástico. El respaldo presenta una medida de 32 x 33 centímetros.

La silla tiene una gran estabilidad y resistencia gracias a sus cinco patas de apoyo que forman un diámetro de 55 centímetros. Debido a su alta resistencia, puede soportar un peso de hasta 150 kilogramos.

El diseño es sencillo pero muy vistoso. Todo el tapizado es de color verde pistacho y sus patas son blancas. Las ruedas son negras y tienen una franja en pistacho que combina con el resto de la silla. ¡Un color fresco combinable en cualquier espacio de la casa!

¿Por qué necesito la silla de escritorio SoBuy?

  • Perfecta para ti si estás buscando una silla de escritorio para niños barata.
  • Forma curva ergonómica.
  • Se adapta a la espalda y zona lumbar de los niños.

¿Cuáles son las medidas de esta silla de escritorio para niños?

  • 39 x 41 x 77 – 89 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer?

  • Material: Plástico y malla transpirable.
  • 1 diseño disponible: verde pistacho y blanco.
  • Complementos:
    • Instrucciones y accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 6,2 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Precio❌ Puede resultar pequeña para mayores de 14 años
✅ Perfecta para niños de entre 8 y 14 años
✅ Forma ergonómica

Salla gaming T-LoVendo

silla gaming barata T-LoVendo

La silla gaming T-LoVendo está pensada para los más pequeños. Es una silla gamer para niños con todas las características Racing de un asiento de coche deportivo. ¡A los peques les encantará!

A los niños les fascinará estudiar sintiéndose todo un piloto de coche de carreras, o jugar a la consola sentado en ella. Su diseño es perfecto para colocar en la habitación de estudio o en la sala de juego.

Está desarrollada para utilizar hasta una edad máxima de 14 años, por lo que, si tu pequeño está dentro de la edad, ¡No lo pienses más! No encontrarás una silla gaming más barata con estas grandes características.

Presenta una forma curva que se adapta a cada rincón de la espalda, resultando totalmente cómoda. Todo su interior está relleno por una espuma elástica de alta densidad que se adapta a cada uno de tus movimientos. Una vez que el niño deje de usar la silla, la espuma vuelve a su estado original, por lo que no es propensa a sufrir deformaciones.

¿Y qué más?

La tapicería exterior está compuesta por cuero sintético de alta calidad, permitiendo un largo tiempo de uso, además de un fácil mantenimiento.

La silla se puede ajustar tanto en altura como en inclinación. Cuenta con una función de balanceo de la que se puede disfrutar.

Cuenta también con unos reposabrazos curvos muy cómodos para el apoyo de los brazos. Después de un largo rato de estudio, los brazos no se sentirán fatigados.

La base está creada en plástico resistente y cuenta con un pistón de gas que te permite girar hasta 360 grados y elevar la silla desde 40 hasta 50 centímetros de altura desde el suelo. Resiste un peso máximo de 120 kilogramos.

Sus cinco ruedas son resistentes y garantizan un desplazamiento suave y ligero que no daña la superficie.

¿Por qué necesito la silla gaming para niño T-LoVendo?

  • Diseño deportivo que encantará a los más peques.
  • Forma ergonómica y tacto esponjoso.
  • Función de inclinación.
  • Función de balanceo.
  • Altura regulable.

¿Cuáles son las medidas de esta silla gamer para niños?

  • 41,9 x 38,75 x 89,5 – 99,7 centímetros.

El respaldo cuenta con una medida de 52,70 x 44,45 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber?

  • Material: cuero sintético.
  • Modelo disponible: negro y rojo.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 9,7 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Toda una silla gaming para niños❌ Pequeña para niños mayores de 14 años
✅ Muy barata
✅ Ergonomía

Silla de oficina Yaheetech

silla oficina Yaheetech

La silla Yaheetech es ergonómica y barata, perfecta para el uso durante horas delante del ordenador.

Su medidas permiten el uso tanto a niños como a mayores, por lo que será perfecta para el uso como silla de estudio o como silla de oficina.

La base cuenta con cinco ruedas que te permiten deslizarte por donde desees rápidamente, y con un pistón de gas resistente con certificado SGS que te permite elevar la silla y girarla a 360 grados. ¡Adáptala a tu comodidad!

El respaldo se presenta de forma curva para ajustarse a cada rincón de tu espalda y zona lumbar. Esto libera la tensión de estas zonas, otorgándole una completa ergonomía a tu cuerpo.

¿Y qué más?

Además, es reclinable por lo que podrás dejar tu peso sobre el respaldo y ajustarlo a la inclinación que necesites. Mediante una palanca, podrás bloquear la inclinación.

Azul, gris perla, gris antracita, negro, rojo o violeta… ¡Tú eliges! Al estar disponible en seis colores diferentes, podrás combinarla perfectamente en el espacio que desees.

La tapicería se fabrica mediante material de nylon formando una malla resistente y muy transpirable. Esto hace que puedas apoyarte sin miedo en ella y que la circulación de aire fluya para mantenerte a una buena temperatura corporal.

En la parte del asiento encontraremos relleno de esponja de alta densidad, en total 7 centímetros, para ofrecerte una mayor comodidad, y tapicería de malla transpirable que protege el interior.

La Yaheetech mejora el tamaño del asiento, ofreciendo un mayor espacio de apoyo con un asiento más amplio y ancho.

Este tipo de tejido es muy fácil de limpiar, por lo que podrás darle un gran uso con un fácil mantenimiento.

¿Por qué necesito la silla para oficina Yaheetech?

  • Forma ergonómica que se adapta a niños y mayores.
  • Altura ajustable.
  • Respaldo inclinable con función de bloqueo.

¿Cuáles son las medidas de esta silla para escritorio?

  • 52,5 x 51 x 87 – 97 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre la silla Yaheetech?

  • Material: Malla transpirable resistente.
  • 6 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios de montaje.
  • Peso de la silla: 9,1 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Precio❌ Sencilla
✅ Forma curva ergonómica
✅ Función de inclinación