Sillas con ruedas

Mejores sillas de escritorio con ruedas

Inicio » Sillas con ruedas
silla de escritorio con ruedas

Si buscas una silla de escritorio con ruedas para el uso en oficina, despachos o habitaciones juveniles, cualquiera de las siguientes opciones puede ser recomendable para ti.

Todas estas sillas de escritorio cuentan con cinco ruedas resistentes de alta calidad, con rodamientos suaves que permiten deslizarte sobre cualquier superficie sin provocar daños o arañazos.

Además, son ruedas silenciosas, por lo que podrás desplazarte con tu silla favorita hasta altas horas de la madrugada.

Silla de escritorio con ruedas Songmics OBG56L

Silla de escritorio con ruedas Songmics OBG56L

Si estás buscando una silla gamer para niños la Songmics OBG56L es la opción perfecta. La altura de 73 centímetros de su respaldo la convierten en la opción perfecta para el uso juvenil o de adolescentes, tanto como silla de estudio como para el uso durante las horas de ocio frente al ordenador.

La zona central de la silla está diseñada en tejido micro perforado que deja circular el aire perfectamente, por lo que será una buena opción para el uso en verano o lugares cálidos. Este tejido no se adhiere a la piel a pesar de que sudes.

También incluye la zona del reposacabezas y los laterales de la silla en tejido de cuero sintético para darle una mayor protección al desgaste.

¿Y qué más?

¡La tienes disponible en un total de 7 colores diferentes! Podrás escoger entre ellos para dar con el color favorito de tu peque.

El asiento se puede regular a una altura desde 45 hasta 55 centímetros desde el suelo. Esto la hace cómoda para personas de menos de 1,70 metros de altura.

El respaldo es regulable en inclinación, puedes inclinarlo hacia atrás para una mayor comodidad. Gracias a esta función puedes disfrutar de un agradable balanceo.

Si prefieres mantenerla a un ángulo de 90 grados, puedes bloquear la silla en esta posición gracias a la función de bloqueo que ofrece.

Cuenta con un pistón de gas resistente que le da estabilidad a la silla. Se encuentra certificado por TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3 y con un informe de prueba.

Las cinco patas que presenta forman un diámetro de 70 centímetros para darle un gran apoyo a la silla.

¿Por qué necesito esta silla gaming Songmics OBG56L?

  • Es una silla perfecta si estás buscando una silla gaming para niños.
  • Puedes ajustar su altura.
  • Función de inclinación hasta 110 grados.
  • Sistema de bloqueo en posición de 90 grados.

¿Cuáles son las medidas de la silla para escritorio Songmics OBG56L?

  • 50 x 52 x 107 – 117 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre la silla gaming Songmics OBG56BL?

  • Material: Cuero sintético y tela transpirable.
  • 7 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios para montaje.
    • Piezas de repuesto: Encontrarás tornillos y ruedas de repuesto.
  • Peso de la silla: 19,2 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Perfecta como silla gaming para niños❌ Recomendada para personas de menos de 1,70 metros de altura
✅ Respaldo reclinable
✅ Protege la espalda de los más pequeños

Silla gaming con ruedas IntimaTe WM Heart WB-8051

Silla oficina con ruedas IntimaTe WM Heart WB-8051

La silla gaming IntimaTe WM Heart WB-8051 es una silla barata con ruedas con un estilo racing muy atractivo y unas características que te aportarán una gran comodidad.

Hemos comprobado que a pesar de ser una silla extremadamente económica, sus materiales son de gran calidad y así podrás verlo reflejado en los comentarios positivos de los usuarios que ya han probado esta silla.

La silla no incluye tantas funciones de regulación como otras de la marca, y por ello tiene un precio tan barato. A pesar de no incluir tantas funciones para ajustarla, la silla es muy cómoda gracias al acolchado denso y a su forma curva que ayuda a mantener una posición correcta frente al ordenador.

¿Y qué más?

La WB-8051 está diseñada con un tejido de cuero sintético fabricado en poliuretano resistente al desgaste y a la corrosión. Esto hace que se mantenga intacta durante mucho tiempo. En su interior incluye un relleno grueso y elástico que evita deformaciones.

Para mejorar la transpirabilidad de la silla, la zona central se encuentra tapizada por tela transpirable totalmente perforada, lo que permite una mejor circulación del aire para mantenerte fresco en lugares cálidos. Las zonas más expuestas al roce son las que están tapizadas en cuero sintético para hacerlas más resistentes a la corrosión.

En la parte superior de la silla encontraremos un reposacabezas acolchado también tapizado en cuero sintético. Su tacto es suave y esponjoso, perfecto para apoyar la cabeza y desconectar.

También encontraremos dos reposabrazos de espuma revestidos por el mismo tejido de cuero, lo que otorga una sensación más cómoda a tus extremidades superiores.

En cuanto a sus ruedas, son totalmente suaves y silenciosas por lo que puedes deslizarte por todo tipo de superficies hasta altas horas de la madrugada.

¿Por qué necesito la silla gaming WB-8051 de IntimaTe WM Heart?

  • Reposacabezas y reposabrazos acolchados.
  • Sensación de apoyo óptimo.
  • Regulable en altura y giratoria a 360º.
  • Función de inclinación.

¿Cuál es la medida de la silla de escritorio IntimaTe WM Heart WB-8051?

  • 47 x 49,5 x 110,5 – 120,5 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla gaming de IntimaTe WM Heart?

  • Material: Cuero sintético y malla transpirable.
  • 3 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios y herramientas para montaje.
  • Peso de la silla: 15,5 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Calidad – Precio❌ Ajustes sencillos para regular la silla
✅ Reposabrazos y reposacabezas con acolchado extra
✅ Comodidad

Silla gamer Songmics OBG28B

Silla de escritorio con ruedas Songmics OBG28B

La silla ergonómica con ruedas Songmics OBG28B cuenta con reposabrazos abatibles que podrás elevar a una posición totalmente vertical para ahorrar espacio. Esto te permite ajustarla a cualquier rincón u organizarla debajo de cualquier mesa de escritorio.

Además, estos reposabrazos se encuentran acolchados y tapizados en cuero sintético, por lo que te sentirás extremadamente cómodo al apoyar tus brazos sobre ellos cuando decidas utilizarlos.

El respaldo cuenta con una función de inclinación en la que puedes ajustar su dureza. Podrás dejarlo en un modo más blando para divertirte y relajarte con una función de balanceo, o ajustarlo a mayor rigidez para evitar que el respaldo se mueva. Puedes colocarlo en un punto medio para poder inclinar el respaldo mediante tu propio peso y pasar a un modo de relax en cualquier momento. También es reclinable a un ángulo de hasta 110 grados.

¿Y qué más?

La altura del asiento puede ser ajustada en una altura desde 46 hasta 56 centímetros. Esto te permite adaptar el sillón a tu estatura para que puedas mantener tus piernas en forma de L invertida y evitar fatigas en las caderas o zona de la cintura.

Su respaldo ligeramente curvado cuenta con una altura de 75 centímetros. En la parte superior incluye un acolchado más grueso para poder utilizarlo como apoyacabezas. La parte del asiento es más amplia y cómoda, con un ancho de 54 centímetros y una profundidad de 48 centímetros.

En cuanto a su pistón de gas, cuenta con los certificados de clase 3 y BIFMA X 5.1, por lo que podrás sentirte seguro mientras estás sobre ella. Se mantendrá estable y resistente. Resiste una carga máxima de 150 kilogramos.

Lo mejor es que sus ruedas son muy silenciosas y, además, la silla incluye una de repuesto.

¿Por qué necesito la silla de escritorio con ruedas Songmics OBG28B?

  • Reposabrazos abatibles hasta posición vertical.
  • Perfecta para ahorrar espacio en tu sala de estudio, habitación u oficina.
  • Respaldo inclinable con función para ajustar la dureza.
  • Función de reclinación desde 90 hasta 110 grados.
  • Acolchado denso y respaldo curvo para una mayor comodidad.

¿Cuál es la medida de la silla de oficina Songmics OBG28B?

  • 54 x 48 x 118 – 128 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla de escritorio Songmics OBG28B?

  • Material: Cuero sintético de alta calidad.
  • 4 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Manual de instrucciones con pasos ilustrados y numerados que facilitan el montaje.
    • Accesorios para montaje.
    • Rueda de repuesto.
  • Peso de la silla: 16 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Reposabrazos abatibles❌ Los reposabrazos no se pueden ajustar a tu comodidad
✅ Perfecta para ahorrar espacio
✅ Utilizala en espacios pequeños

Silla de escritorio con ruedas IntimaTe WM Heart ZY-8120

Silla oficina IntimaTe WM Heart ZY-8120

Si estás buscando una silla ergonómica con ruedas y estética gaming, hablemos de la silla IntimaTe WM Heart ZY-8120.

Cuenta con un grado de dureza óptimo, ya que tiene la rigidez perfecta para que tu espalda se mantenga en una postura adecuada, a la vez que le da un toque blando y acolchado para que se sienta cómoda y protegida.

Se encuentra tapizada por materiales de gran calidad; cuero sintético que refuerza su estructura interna, y costuras mejoradas, muy fuertes y resistentes, que harán que esta silla de oficina se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo.

Es perfecta tanto para el uso en tu espacio de trabajo, como para el uso en tu sala de juego… ¡Tú decides! Su diseño se adaptará a cualquier lugar. Además, la tienes disponible en 6 colores diferentes para elegir el color que mejor combine con tu sala.

Algunos de sus colores disponibles más destacados son blanco y negro, o blanco y rosa. ¡Este último color es único y muy difícil de encontrar en otros diseños!

¿Y qué más?

El respaldo te permite reclinarlo en un ángulo de hasta 135 grados. Esto permite que pases rápidamente a un modo de descanso para desconectar después de un largo rato de juego. A los laterales encontrarás dos reposabrazos que puedes adaptar en altura, por lo que podrás ajustarlos a la medida que necesites, aunque te encuentres en cualquier ángulo de reclinado.

De forma adicional, la silla ZY-8120 incluye dos cojines extraíbles pensados para proteger la zona lumbar y cervical, ya que podrás adaptarlos a esta zona. Al poder adaptar sus cojines y poder regular la silla a una altura desde 110,5 centímetros de altura hasta 120,5 centímetros, la silla es adaptable tanto para el uso juvenil como para adultos.

¿Por qué necesito la silla gaming IntimaTe WM Heart ZY-8120?

  • Ajustable para uso juvenil o de adultos.
  • Respaldo reclinable hasta 135 grados.
  • Reposabrazos ajustables en altura.
  • Acolchado óptimo y respaldo curvo para proteger cada zona corporal.
  • Incluye cojines extraíbles para la comodidad de la zona lumbar y cervical.

¿Cuál es la medida de la silla de escritorio con ruedas?

  • 56 x 58 x 110,5 – 120,5 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla gaming IntimaTe WM Heart?

  • Material: Cuero sintético de alta calidad.
  • 5 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Cojín lumbar.
    • Cojín cervical.
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 19 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Diseño estético atractivo❌ Reposabrazos regulables en altura
✅ Forma cómoda y ergonómica
✅ Respaldo regulable

Silla de escritorio con ruedas Tresko L6-5V5H-M68B

Silla Tresko L6-5V5H-M68B

La Tresko es una silla gaming barata perfecta para el uso juvenil en espacios de estudio o salas de juego. Su diseño disponible en color rojo y negro consigue un acabado deportivo que no tiene nada que envidiar a otras sillas de mayor precio.

La zona que se presenta en color blanco está diseñada en tela transpirable agujereada que permite una buena circulación del aire para mantenerte fresco durante temporadas como la primavera o el verano.

Las zonas donde mayor roce provocamos con el uso están tapizadas en cuero sintético de color negro, un material de poliuretano que le otorga resistencia a la corrosión y evita que el tejido se arañe o estropeé con el uso diario. Por ello, este modelo de Tresko es una silla gaming resistente y duradera de la que podrás usar durante mucho tiempo.

Cuenta con un sillón amplio y un acolchado de alta densidad que le otorga comodidad a la zona inferior de tu cuerpo. Te sentirás como en una nube sentado sobre ella.

¿Y qué más?

El respaldo también cuenta con un acolchado óptimo y un reposacabezas con un relleno extra que permite un apoyo cómodo de la zona superior de tu cuerpo. Esto permite que tu zona cervical se relaje y se sienta totalmente cómoda. Además, el respaldo incluye una función de inclinación que te permite reclinarlo mediante tu propio peso para relajarte en una posición de descanso, o simplemente disfrutar de un modo de balanceo.

Cuenta con dos reposabrazos acolchados por un material esponjoso y cómodo, y presentan una forma curva para garantizar un mejor apoyo de tus extremidades superiores.

¡Perfecta si estás buscando una silla barata y cómoda para tu pequeño!

Su pistón de gas te aportará estabilidad y resistencia. Se encuentra certificado por SGS y permite una carga máxima de 120 kilogramos.

¿Por qué necesito esta silla gaming Tresko?

  • Es ideal para el uso como silla gamer para niños.
  • Tiene un precio muy competitivo.
  • Puede ser usada por adultos con menos de 1,70 metros de estatura.
  • Respaldo inclinable y función de balanceo.
  • Forma curva para proteger la columna vertebral.

¿Cuáles son las medidas de esta silla de escritorio Tresko?

  • 53 x 50 x 118 – 128 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre esta silla de escritorio con ruedas?

  • Material: Cuero sintético y malla transpirable.
  • Color rojo y negro con un diseño sport muy atractivo.
  • Complementos:
    • Instrucciones.
    • Herramientas de montaje.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 15 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Precio económico❌ Reposabrazos fijos
✅ Ideal para el uso de jóvenes y niños
✅ Forma ergonómica