Sillas de oficina Sihoo

Mejores sillas de escritorio Sihoo

Inicio » Sillas de oficina Sihoo
Sillas Sihoo

Hemos encontrado una excelente relación calidad – precio para las sillas Sihoo, ideales para oficina. Todas están fabricadas en tejido transpirable de calidad que las convierten en sillas perfectas para el uso en verano.

Además, sus características ergonómicas están muy bien puntuadas por personas que ya las han probado.

Se fabrican en una forma curva que se adapta perfectamente a la zona curvada de nuestra columna vertebral, lo que consigue protegerla y dar una sensación de apoyo cómodo y relajante.

Silla Sihoo M57

Silla oficina Sihoo M57

La silla Sihoo M57 es un modelo de silla muy bien valorada entre los usuarios que la han probado. Tiene muy buenas reseñas ya que es una silla ergonómica con múltiples funciones para regular cada detalle. ¡Comodidad ajustable para cada uno de los usuarios!

Es perfecta para el uso en oficinas, donde pasamos largas horas de trabajo frente al ordenador, e incluso es muy utilizada como silla gaming.

Está diseñada en malla transpirable de gran resistencia, que consigue un respaldo firme y rígido que proporciona un cómodo apoyo con forma curvada para proteger la columna vertebral.

El respaldo reclinable a 110º, 116º o 126º le dará un soporte de descanso a tu espalda.

En la parte superior del respaldo encontramos un reposacabezas independiente, que también se puede regular para adaptarlo a tu estatura. Si la observamos desde el perfil, vemos que el reposacabezas también es curvo, lo que le convierte en un perfecto protector para la zona cervical.

¿Y qué más?

Para la zona lumbar también tiene un extra de comodidad, ya que se puede regular la dureza del mismo. ¡Tus riñones lo agradecerán!

A los laterales presenta dos reposabrazos 3D para la comodidad de las extremidades superiores. Estos son totalmente ajustables, ya que puedes regularlos en altura, inclinación y posición.

La zona inferior de tu cuerpo también se sentirá de forma agradable, ya que el asiento está acolchado por un relleno de espuma densa que proporciona el mejor asiento. La espuma se encuentra forrada por el mismo tejido que el respaldo, una malla transpirable que deja fluir el paso del aire para sentirte fresco en todo momento. ¡No se pega a la piel!

Y además de todas sus excelentes funciones, la estructura es sólida y de muy alta calidad, que te durará por mucho tiempo. Está fabricada en acero laminado en frío e incluye un pistón de gas con certificación SGS.

En cuanto a sus cinco patas, están fabricadas en aluminio resistente e incluye cinco ruedas silenciosas perfectas para deslizarte en todo momento.

¿Por qué necesito la silla de oficina Sihoo M57?

  • Forma curva ergonómica.
  • Reposacabezas curvo ajustable en inclinación.
  • Soporte lumbar regulable en dureza.
  • Respaldo reclinable hasta 125 grados.
  • Reposabrazos ajustables en posición, altura y rotación.

¿Cuáles son las medidas de esta silla Sihoo?

  • 51 x 43 x 110 – 132 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla ergonómica Sihoo M57?

  • Material: Malla transpirable.
  • 2 colores disponibles: negro o gris.
  • Complementos:
    • Manual de instrucciones para montaje.
    • Accesorios para montaje.
    • Almohada lumbar de ajuste bidireccional.
  • Peso de la silla: 17 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Múltiples funciones de ajuste❌ La malla puede resultar rígida hasta moldearla a la forma corporal
✅ Mayor comodidad
✅ Materiales de calidad

Silla de oficina Sihoo M76

Silla oficina sihoo M76

La silla de oficina giratoria M76 de Sihoo ofrece una superficie resistente, transpirable y cómoda. Como novedad, presenta unos reposabrazos abatibles que se pueden elevar hasta una posición totalmente vertical.

Gracias a la función de los reposabrazos plegables, puedes decidir si hacer uso de ellos o no. Si eres de los que les resulta más cómodo trabajar sin apoyo para los brazos, ¡esta es tu silla!

Además, esta función te permite que puedas ajustar la silla a cualquier escritorio, ya que puedes esconder los reposabrazos y organizarla debajo de tu mesa de escritorio, sea de la altura que sea.

La silla Sihoo M76 presenta un respaldo curvo que ofrece mayor ergonomía corporal, ya que te ayudará a mantener una postura correcta frente al ordenador.

¿Y qué más?

En la zona lumbar incluye un soporte ajustable, que permite regular la almohada lumbar en altura. Puedes ajustarla de arriba a abajo para aliviar tensión en la cintura.

En cuanto a sus medidas, la hacen perfecta para el uso tanto de adultos como de niños. Está recomendada para personas con una medida de entre 150 y 180 centímetros de altura. Podrás usarla en tu oficina o despacho, o combinarla en una habitación juvenil. ¡Será perfecta para la protección de la espalda de los más pequeños!

Gracias al material por el que se compone, una malla transpirable y resistente, la silla además de mantenerse en perfecto estado, te dará una sensación fresca y transpirable, ya que deja circular el aire evitando que la piel se pegue a la superficie aún en temporadas cálidas. ¡Ideal para el uso en verano!

El asiento está relleno por una espuma viscoelástica de unos 6 centímetros de espesor. Esto lo convierte en la almohada perfecta para un buen apoyo de la zona inferior corporal.

Presenta un diseño moderno que combina el color negro con el blanco, o el color gris con el blanco, a tu elección.

Referente al montaje, podrás tenerla lista en unos minutos, ya que es súper sencillo. Incluye todo lo que necesitas para montarla en un plis plas.

¿Por qué necesito la silla para oficina Sihoo M76?

  • Forma curva ergonómica perfecta para la comodidad de la espalda.
  • Soporte lumbar ajustable para mayor descanso de la cintura.
  • Apoyabrazos abatibles totalmente.
  • Relleno de alto grosor en el asiento.

¿Cuáles son las medidas de la silla de escritorio M76?

  • 47 x 48 x 91,5 – 99,5 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla Sihoo?

  • Material: Malla transpirable.
  • 2 colores disponibles: negro o gris.
  • Complementos:
    • Manual de instrucciones para el montaje.
    • Accesorios y herramientas para montaje.
  • Peso de la silla: 10,2 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Diseño ergonómico❌ Se recomienda el uso para personas de menos de 1,70 metros de altura
✅ Reposabrazos abatibles: apta para cualquier escritorio
✅ Ruedas silenciosas

Silla de oficina Sihoo

Silla de oficina Sihoo

Este modelo de silla Sihoo es un modelo de silla para oficina con un diseño único e innovador. Los usuarios que ya la han adquirido la catalogan como una buena compra asegurada.

Podemos encontrar multitud de opiniones que confirman la comodidad y resistencia del modelo, e incluso después de largos periodos de tiempo.

La silla está desarrollada en un material fresco y transpirable, ya que se encuentra totalmente perforada para dejar circular el aire correctamente, evitando que el tejido se adhiera a la piel. ¡Te sentirás cómodo en temporadas cálidas!

Si buscas una silla que se acomode perfectamente a la forma natural de la columna, haciendo así que sientas una alta ergonomía, este modelo de Sihoo te va a encantar. El respaldo se presenta en una forma curvada o de “S” que se ajusta a cada curva de tu cuerpo.

¿Y qué más?

En la parte superior encontrarás un reposacabezas en una pieza individual también curvo, que te permite relajar la cabeza y liberar tensión del cuello o los hombros.

En la parte inferior encontramos un asiento cómodo y acolchado, y un reposapiés escondido, que puedes elevar y ajustar a una posición horizontal para descansar las extremidades inferiores. ¡Tus piernas lo agradecerán!

Además, como es una silla reclinable hasta 170 grados, podrás incluso echarte una siesta en ella, ya que podrás descansar el cuerpo totalmente acostado en posición horizontal. Podrás tomarte pequeños descansos durante tus horas de trabajo.

El respaldo presenta un refuerzo adicional para la zona lumbar. Esto permite que tanto si te encuentras a 90 grados, como si decides acostarte a 170 grados, la zona lumbar tendrá un apoyo seguro y curvo que mantendrá la zona relajada.

Las cinco patas que forman su base son de nylon resistente un material que garantiza durabilidad. Junto a ellas encontramos un pistón de gas con certificado SGS y BIFMA que mejoran el rendimiento y le da una resistencia de carga de hasta 150 kilogramos. Cuenta con unas ruedas super silenciosas.

¿Por qué necesito esta silla para oficina Sihoo?

  • Modelo totalmente ergonómico perfecto para personas que pasan largas horas sentadas.
  • Respaldo en forma curva y con refuerzo adicional en la zona lumbar.
  • Reposacabezas acolchado individual de 42 cm de ancho y 1 cm de grosor.
  • Reposapiés ajustable con un ancho de 23,1 centímetros que te permite tener los pies en alto.
  • Respaldo reclinable hasta 170 grados.

¿Cuál es la medida de la silla ergonómica Sihoo para escritorio?

  • Altura total de la silla: 119 – 129 centímetros.
  • Altura del respaldo: 57 centímetros.
  • La altura del asiento ajustable entre 45 y 55 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla Sihoo?

  • Material: Malla transpirable.
  • 1 color disponible.
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje.
    • Accesorios de montaje.
  • Peso de la silla: 18,4 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Reposacabezas individual❌ Solo está disponible en un color
✅ Reposapiés que permite elevar las piernas
✅ Forma curva y ergonómica

Silla de oficina Sihoo B087BSB48T

Silla oficina Sihoo B087BSB48T

El modelo B087BSB48T de Sihoo es una silla para oficina con forma ergonómica y un montón de funciones que garantizan la comodidad.

El respaldo es alto y amplio, perfecto para personas altas. Presenta un ancho de 50 centímetros y una altura ajustable entre 68 y 72 centímetros.

Además, cuenta con un reposacabezas individual, de un ancho de 30 centímetros y 16 centímetros de altitud. Esto da un buen apoyo para la cabeza, lo que permite descansar y relajar la zona cervical. Puedes ajustar el reposacabezas en altura, con un movimiento de 2 centímetros, e incluso lo puedes mover de izquierda a derecha para ajustarlo a la posición más cómoda para ti.

Cada una de las partes de las sillas es totalmente ajustable.

¿Y qué más?

Presenta un apoyo lumbar reforzado y ajustable, que se adaptará en ángulo a tu columna vertebral. Con ello podrás ajustar el soporte de la cintura y evitar dolores de lumbago.

La parte del asiento también se presenta con forma curvada. Esto ayudará a que mantengas la postura totalmente correcta frente al ordenador. Podrás pasar jornadas completas de trabajo de 8 horas sin notar fatigas. ¡Te levantarás como nuevo!

Disfruta de su función de descanso… El respaldo es reclinable. Lo puedes ajustar a un ángulo desde 98 grados hasta 118 grados. Esto te permite que pases a un modo relax para tomar pequeños descansos entre trabajos.

Los reposabrazos multidireccionales 3D se pueden ajustar en altura, posición e inclinación. Se adaptarán totalmente a tus movimientos, ofreciendo un apoyo perfecto.

Referente al tejido que le da forma, está fabricado por una red resistente antidesgaste, un tejido de malla transpirable que permite una buena circulación de aire para evitar el calor. Esto la hace idónea para el uso en verano. Esta malla forma un suave dibujo lo que le da un aspecto estético único.

La base resistente incluye un pistón de gas con la certificación BIFMA y SGS, que garantizan una buena estabilidad y una resistencia de un peso de hasta 150 kilogramos.

¿Por qué necesito esta silla de oficina Sihoo?

  • Perfecta para personas altas.
  • Múltiples funciones ergonómicas.
  • Reposacabezas individual totalmente ajustable en altura e inclinación.
  • Apoyo lumbar ajustable y elástico que se adapta a tu zona lumbar.
  • Respaldo reclinable hasta 118 grados.
  • Reposabrazos ajustables 4 dimensionales: ajustables en altura, rotación y posición.

¿Cuáles son las medidas de esta silla para escritorio Sihoo?

  • Ancho del asiento: 48,5 centímetros.
  • Altura del asiento: 9 centímetros.
  • Altura regulable entre 115 y 127 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla Sihoo?

  • Materiales: Malla transpirable.
  • 2 colores disponibles: gris o negro.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Herramientas y accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 18,3 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Partes totalmente ajustables individualmente❌ No hemos encontrado desventajas
✅ Forma ergonómica
✅ Mayor sensación de comodidad

Silla de oficina Sihoo B08CZQ7DHP

Silla oficina Sihoo B08CZQ7DHP

Este modelo de silla para oficina ergonómica Sihoo tiene muy buen rendimiento y una excelente relación calidad – precio. Ofrece grandes funciones, con las que podrás adaptar cada una de sus piezas a tu comodidad.

La forma en “S” de esta silla hace que se adapte perfectamente a la forma natural de la columna vertebral, por lo que hará que mantengas la postura adecuada mientras estás sentado frente al ordenador. ¡Esta forma consigue mayor comodidad al sentarse o reclinarse en ella!

Es reclinable hasta 125 grados, por lo que puedes pasar a modo descanso tan sólo accionando una palanca. También puedes bloquear la reclinación en la posición más cómoda para ti, para evitar el modo balanceo.

En la zona superior incluye un reposacabezas ajustable en altura y posición, perfecto para acomodarlo a tu posición y relajar la zona cervical. Esto hará que no cargues tensión en las zonas de los hombros y el cuello.

¿Y qué más?

La parte del apoyo lumbar presenta un sistema ajustable, que te permite subir o bajar este soporte para ayudarte a mantener la espalda recta y sana. Gracias a este apoyo, tu zona lumbar se sentirá descansada y relajada sin acumular tensión.

Encontrarás un asiento cómodo y elástico gracias a la esponja que lo compone. Es densa y se amolda a la forma de tu cuerpo. Una vez que dejas de usar la silla, la esponja vuelve a su estado original para evitar deformaciones.

La tapicería que recubre cada una de estas piezas es una malla transpirable muy resistente, que evita el desgaste y da sensación de frescor, ya que por cada una de sus micro perforaciones circula el aire perfectamente. Este tejido no se pega a la piel a pesar de usarla en los días más calurosos del año.

En cuanto a sus dos reposabrazos, dan un apoyo suave y agradable a tus brazos. Se pueden adaptar en altura a la medida que necesites.

Las cinco ruedas que encontrarás en la base son totalmente silenciosas, por lo que puedes deslizarte por la habitación sea la hora que sea. ¡Nadie lo notará!

¿Por qué necesito esta silla de escritorio Sihoo?

  • Comodidad asegurada con sus múltiples funciones de ajuste.
  • Forma curva en “S” para garantizar la comodidad de la espalda.
  • Reposacabezas curvo y ajustable que relaja la zona cervical.
  • Apoyo lumbar ajustable en altura que da soporte a la cintura.
  • Reposabrazos ajustable en altura.
  • Fabricada en tejido transpirable fresco.

¿Cuáles son las medidas de la silla para oficina Sihoo B08CZQ7DHP?

  • 49 x 44 x 111 – 123 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla Sihoo?

  • Material: Malla transpirable.
  • Disponible en color negro.
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje.
    • Herramientas y accesorios de montaje.
  • Peso de la silla: 14,4 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Excelente relación calidad-precio❌ Reposabrazos ajustables solo en altura
✅ Forma curva en “S” ergonómica
✅ Fresca y cómoda para épocas calurosas