Sillas gaming Noblechairs

Mejores sillas gamers Noblechairs

Inicio » Sillas gaming Noblechairs

La silla Noblechairs está creada para la comodidad de personas altas ya que están hechas con respaldos altos y asientos anchos y profundos.

Son perfectas para utilizar en tu espacio de juego o para tu lugar de trabajo, ya que cuentan con un diseño elegante y discreto perfecto para personas que buscan la sutileza.

Dentro de la colección de esta marca podemos encontrar sillas gaming de piel auténtica y sillas gaming de cuero sintético. Estas últimas diseñadas por expertos alemanes que consiguen una tapicería sintética con todas las características del cuero natural.

Por ello, cualquiera de sus opciones será perfecta para ti si estás buscando ergonomía y altas prestaciones a un buen precio.

Silla gamer Noblechairs Icon

Silla gamer noblechairs Icon

La Noblechairs ICON es una silla gaming elegante, que ofrece las mejores características gracias al innovador material híbrido que la compone: una mezcla de vinilo y poliuretano fabricado en Alemania, que consigue una superficie de gran calidad, extra suave y extremadamente duradera.

Si estás buscando calidad y durabilidad, la Icon Edición Black te encantará.

La ICON fue galardonada en 2018 como la mejor silla de juego del momento por la Asociación Europea de Hardware. Ofrece ergonomía a tu cuerpo, con una forma cómoda que evitará cansancio y tensión en tu cuerpo. Tanto el respaldo como el asiento se presentan en un tejido liso, donde podrás acomodar perfectamente los dos cojines que incluye: uno para la zona lumbar, y otro para reposar la cabeza y evitar tensión en las cervicales.

Presenta un respaldo de 86 centímetros de altura, lo que hace que sea especialmente cómoda para personas altas.

Tiene función reclinable hasta 135 grados, por lo que podrás relajarte tras una larga partida.

¿Y qué más?

Además, cuenta con una función de balanceo, por lo que podrás mecerte y disfrutar.

Cuenta con reposabrazos ajustables 4 dimensionales, puedes ajustarlos en cualquier ángulo que necesites; suben y bajan, se mueven de izquierda a derecha, de adelante hacia atrás, o se giran hasta encontrar un buen apoyo para tus brazos.

Esto hará que tus brazos se sientan descansados en todo momento. ¡Teclea sin parar con la comodidad perfecta para tu antebrazo!

La piel vegana con la que está diseñada presenta costuras fuertes y resistentes, que le dan una larga vida de uso a la silla.

Su estructura interna con un marco de acero sólido para darle más resistencia y durabilidad.

En la parte superior encontrarás el logotipo grabado de Noblechairs, un logo basado en una corona que le da un toque extra de distinción.

Como soporte, cuenta con un pistón de gas resistente que permite un peso de máximo 150 kilogramos, y con 5 patas resistentes de color negro.

¿Por qué necesito la silla gaming Noblechairs Icon Edición Black?

  • Galardonada como la mejor silla gaming European Hardware Award 2018.
  • Material vegano inigualable.
  • Reclinable hasta 135 grados.
  • Reposabrazos 4D.

¿Cuáles son las medidas de la silla Icon Black?

  • 51 x 49 x 128 – 138 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer?

  • Material: Innovador material híbrido, combinación de poliuretano y vinilo.
  • Disponible en 9 colores.
  • Complementos:
    • Cojines lumbar y cervical muy suaves.
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios de montaje.
  • Peso de la silla: 28 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Innovador material híbrido❌ Algo pesada
✅ Combinación de comodidad y elegancia
✅ Galardonada como mejor silla gaming en 2018

Silla gaming Noblechairs Icon Piel

Silla gamer Noblechairs Icon Piel

Esta edición de la silla Icon ofrece todo un señor sillón de oficina perfecto para utilizar en tu sala de juegos o despacho.

Está fabricada en piel auténtica, y además de acomodarse de forma natural a tu espalda y otorgar una alta comodidad, su diseño es sinónimo de la elegancia. Una silla elegante y distintiva con grandes beneficios para tu cuerpo.

¡No se deforma! La Icon de cuero contiene un material interno de espuma de alta densidad que ayuda a que la silla mantenga su forma después de un largo tiempo de uso. Esto evita que los usuarios se hundan en la tapicería.

Debajo de esta cómoda espuma encontramos su estructura interna, fuerte y estable, que le da una alta resistencia.

Si, además, necesitas un apoyo para tu cabeza y zona lumbar, la Icon incluye dos cojines para descansar estas zonas. Te ayudarán a mantener una postura correcta frente al PC. ¡Ideal para largas horas de trabajo o juego!

¿Y qué más?

Cuenta con función para reclinar el respaldo hasta 135 grados y grado de inclinación para el asiento. Incluye un sistema de bloqueo para ambas funciones, con las que podrás bloquear la silla en la posición exacta que necesitas para una máxima relajación.

Los apoyabrazos son 4D, los puedes ajustar a todos tus movimientos.

Esta silla gaming y todas sus características dan como resultado un asiento duradero, de bajo mantenimiento, resistente al uso, a los rayos UV y a la humedad.

Sobre la piel que recubre toda la estructura de la silla, encontrarás suaves pero resistentes costuras que forman un diseño visual de paneles. Un toque extra de distinción en este diseño.

Lo puedes encontrar disponible en cuero de color camel combinado con negro, en azul oscuro combinado con gris grafito, o totalmente en negro. ¡Tú eliges qué color se adapta mejor a tu oficina!

Un pistón resistente de clase 4, patas de aluminio y cinco ruedas de 6 centímetros de diámetro totalmente silenciosas le dan el toque final a este diseño inteligente.

¿Por qué necesito la silla gaming Noblechairs Icon?

  • Perfecta para ti si buscas una silla gaming de piel auténtica con un estilo discreto.
  • Respaldo de 85 cm de altura con hasta 135 grados de reclinación.
  • Apoyabrazos 4D.

¿Cuáles son las medidas de esta silla de oficina?

  • 51 x 49 x 128 – 138 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre la sila Icon?

  • Material: piel auténtica / cuero.
  • 3 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Cojines lumbar y cervical.
    • Accesorios e instrucciones para montaje.
  • Peso de la silla: 28 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Diseño ergonómico y elegante❌ Algo pesada
✅ Ruedas silenciosas
✅ Durabilidad y resistencia

Silla gamer Noblechairs Hero

Silla gamer noblechairs Hero

La silla gaming Noblechairs Hero ofrece comodidad con un respaldo curvado que se adapta a la zona natural de la espalda dándote una sensación de confort extrema.

Incluye un apoyo lumbar integrado en la silla que se puede ajustar y personalizar a tu gusto. Esto hace que sea innecesario utilizar un cojín para encontrar tu comodidad.

La silla HERO es la más grande de la colección de Noblechairs hasta el momento. La base del asiento es ancha, el respaldo es alto y cuenta con reposabrazos ampliados, por lo que será el sillón perfecto para personas grandes y altas.

Toda la base está creada en espuma de alta densidad con memoria, por lo que se amolda a tu postura, y una vez que la dejes de utilizar, vuelve a su forma natural.

En la parte superior encontrarás el reposacabezas fabricado en espuma viscoelástica, lo que consigue que relajes y descanses la zona cervical mientras la estás utilizando.

¿Y qué más?

El respaldo es reclinable hasta 125 grados. El asiento también se inclina para que puedas ajustarlo conjuntamente y encontrar el punto exacto que necesitas con la inclinación de ambos.

Los reposabrazos 4D se pueden adaptar a cualquier postura. Tienen una base más suave y amplia que otras sillas, te sentirás muy cómodo relajando tus brazos en ellos.

En cuanto a su superficie, la silla es de cuero sintético de calidad superior, y se encuentra microperforado para conseguir una mejor transpirabilidad.

A los laterales encontrarás dos tiras de terciopelo que le dan un toque de elegancia.

Este revestimiento se encuentra cosido con costuras fuertes y resistentes, que forman un panel de rombos y que podrás encontrar en diferentes colores.

Es decir, la silla tiene un diseño en color negro, que se combina con las costuras en un color diferente a elegir. Tapicería negra con las costuras en rojo o tapicería negra con las costuras en blanco, son algunas de sus 5 opciones disponibles.

Además, también podrás encontrarla en una Edición Especial hasta fin de existencias.

La base está fabricada en aluminio. Es robusta y muy resistente, y cuenta con un pistón de gas de clase 4 que permite elevar y bajar la silla, y con cinco patas duras y fuertes.

Sus ruedas son de 6 centímetros de diámetro y están recubiertas en nylon para hacerlas más silenciosas.

¿Por qué me interesa la silla gaming Noblechairs Hero?

  • Ergonomía asegurada gracias a la espuma con memoria que se amolda a la forma de tu cuerpo.
  • Apoyo para la zona lumbar ya integrado.
  • Reclinable hasta 125 grados.
  • Reposabrazos ajustables 4D.

¿Cuáles son las medidas de esta silla?

  • 52 x 50 x 129 – 137 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre la silla gamer Hero?

  • Material: Cuero sintético microperforado de calidad premium.
  • 5 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 28 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Asiento más ancho y profundo❌ Recomendada para personas altas
✅ Respaldo más alto y mejorado
✅ Apoyo lumbar ya integrado

Silla gaming Noblechairs HERO Negro / Oro

Silla gamer Noblechairs Hero Negro - Oro

Noblechairs presenta la silla gaming HERO Negro / Oro, con un rendimiento mejorado. Está fabricada en cuero sintético híbrido, un material conseguido por expertos alemanes, que garantizan una comodidad inigualable.

Este material se consigue con la mezcla de poliuretano y vinilo, que al combinarse se obtienen poros microfinos que son permeables tanto al aire como al vapor de agua. Esto hace que la tapicería sea mucho más transpirable, y permite que el usuario no sienta la sensación de que el material se queda pegado a la piel, aunque pase muchas horas sentado sobre la silla.

¡Una tapicería de piel sintética innovadora!

Además, este tejido es resistente al desgarro, duradero, muy resistente a la abrasión y fácil de limpiar.

En cuanto al diseño exterior, la Edición Negra y Oro se presenta en un color muy elegante. Es el modelo perfecto para personas que buscan la sutileza.

¿Y qué más?

Referente a sus prestaciones, es una silla de escritorio más ancha, profunda y alta, perfecta para personas con una estatura alta.

Cuenta con un respaldo reclinable con un ángulo de hasta 125 grados, lo que te permite estar en una posición de relax mientras trabajas, estudias o juegas a tu videojuego favorito para PC.

Su superficie es totalmente ergonómica, ya que cuenta con un apoyo lumbar ya integrado que podrás regular hasta encontrar la posición exacta para tu comodidad mediante una ruleta. Si aún deseas un extra de confortabilidad, la silla incluye dos cojines extraíbles pensados para el apoyo de las zonas lumbar y cervical.

Los reposabrazos están mejorados para una mayor comodidad. Cuentan con una superficie más ancha, larga y extremadamente suave. Son 4 dimensionales, totalmente ajustables. Puedes rotarlos, elevarlos, bajarlos, moverlos de izquierda a derecha o desde delante hacia detrás, hasta encontrar la posición que mejor se adapte a ti.

La superficie está creada por el mejor material de aluminio, que le da estabilidad y resistencia. Cuenta con un pistón de gas de clase 4, perfecto para ajustar la silla hasta la altura que necesitas, y con cinco patas resistentes en color negro. Sus ruedas de 6 centímetros de diámetro son suaves, están recubiertas por poliuretano para permitir un deslizamiento silencioso sobre la superficie.

¡Te enamorarás nada más probarla!

¿Por qué necesito la silla gaming Noblechairs HERO Negro y Oro?

  • Perfecta para ti si buscas cuero vegano transpirable.
  • Apoyo lumbar ya integrado en la silla.
  • Respaldo reclinable hasta 125 grados.
  • Reposabrazos ajustables 4 dimensionales.

¿Cuáles son las medidas de la silla?

  • 52 x 50 x 129 – 137 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre esta silla gamer?

  • Material: Cuero sintético innovador compuesto por mezcla de poliuretano y vinilo.
  • Disponible en color café o negro.
  • Complementos:
    • Cojín lumbar.
    • Cojín cervical.
    • Accesorios e instrucciones de montaje.
  • Peso de la silla: 28 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Piel sintética con microporos transpirables❌ Algo pesada
✅ Respaldo y asiento más ancho y cómodo❌ Grande para personas de estatura baja
✅ Mayor comodidad y resistencia

Silla gaming Noblechairs Epic

Silla Epic

La Epic de Noblechairs es sinónimo de la elegancia y la comodidad. Con un diseño ergonómico, esta silla gaming está disponible en piel auténtica, piel sintética y mezcla de poliuretano y vinilo. ¡Elige la que mejor se adapta a tus necesidades!

En total encontramos 11 modelos diferentes disponibles. Todos ellos combinan una elegante estética, materiales lujosos y comodidad absoluta.

Están pensados para ofrecer durabilidad durante años independientemente del material escogido. El cuero sintético se encuentra microperforado para un mejor paso del aire. Es de alta calidad, por lo que no se deforma ni agrieta por mucho uso que le des.

La combinación de poliuretano y vinilo consigue un género aún más suave y brillante. Es un material híbrido conseguido por los mejores expertos alemanes que al combinar estos dos materiales, consiguen que aparezcan poros microfinos en el tejido que dan una mejor sensación de transpirabilidad.

Esto hace que estéticamente la superficie de la silla sea totalmente lisa y elegante, pero que tenga las mejores propiedades térmicas.

¿Y qué más?

En cuanto a la piel auténtica, encontraremos un diseño estético más elegante y unas propiedades cómodas. La piel se amolda perfectamente a tu cuerpo y una vez que dejas de usar la silla, vuelve a su estado original. Este material se mantiene en perfecto estado durante años y es muy fácil de limpiar.

Las costuras de la Epic son altamente resistentes y fuertes. Están cosidas con extrema precisión gracias al uso de máquinas de bordado industriales.

Elijas la que elijas, todas cuentan con un material interno compuesto por espuma con memoria que te dará la mejor sensación de comodidad que existe.

Es robusto pero esponjoso a la vez, por lo que se amolda perfectamente a cada rincón de tu cuerpo. ¡Siente la confortabilidad de estos materiales lujosos!

La silla gamer Noblechairs Epic recibió el título European Hardware Award 2019 en la categoría “Mejor silla gaming” por la Asociación Europea de Hardware.

El respaldo de la silla es reclinable hasta 135 grados. Esto hará que pases a modo descanso tan solo apretando una palanca.

Los reposabrazos 4D son extremadamente cómodos. Con una superficie suave y esponjosa que se adapta a cada uno de tus movimientos. Son ajustables tanto en altura, como en ángulo, de izquierda a derecha o de delante hacia atrás. ¡Acomódalos a la posición que necesitas!

En cuanto a su base cuenta con una estructura de sólido aluminio formada por cinco patas y un pistón de gas clase 4 que te permite elevar y bajar la silla con estabilidad.

Las ruedas son de 6 centímetros de diámetro y tienen un revestimiento que te permite deslizarte suavemente por cualquier superficie.

¿Por qué necesito la silla gaming Noblechairs Epic?

  • Ofrece gran ergonomía corporal con un diseño elegante.
  • Es reclinable hasta 135 grados.
  • Reposabrazos 4 dimensionales.

¿Cuáles son las medidas de la silla gamer Epic?

  • 54 x 56 x 129 – 139 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre esta silla de Noblechairs?

  • Material: Disponible en cuero natural, cuero sintético o combinación de vinilo y poliuretano.
  • 11 diseños diferentes.
  • Complementos:
    • Cojín cervical.
    • Cojín lumbar.
    • Instrucciones.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 27 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Comodida extrema❌ Puede resultar algo pesada
✅ Título a la mejor silla gaming en 2019
✅ Materiales duraderos de alta calidad