Sillas gamer Newskill

Mejores sillas gaming Newskill

Inicio » Sillas gamer Newskill
Sillas gamers Newskill

Las sillas gamers Newskill se fabrican en una forma curva que se adapta perfectamente a la zona curvada de nuestra columna vertebral, lo que consigue protegerla y dar una sensación de apoyo cómodo y relajante.

Las sillas gamers Newskill son muy populares entre los apasionados a los videojuegos gracias a su calidad, comodidad extrema y diseños sencillos, pero a la vez elegantes, haciendo que te enamores a primera vista.

Tras un rigurosos análisis para recomendarte las mejores sillas gamers Newskill, ya que podemos encontrar multitud de modelos distintos, te presentamos las mejores sillas gaming del mercado, con una increíble relación calidad-precio, siendo Newskill la marca preferida por muchos gamers y amantes de la comodidad.

Silla gamer Newskill Kitsune

Silla gamer Newskill Kitsune

Newskill presenta la silla ergonómica Kitsune, con la forma perfecta para adaptarse a la curvatura natural de tu cuerpo.

Está fabricada en materiales de gran calidad que consiguen un acolchado óptimo en su asiento y respaldo. Estas características hacen que sea la silla perfecta para pasar largas horas de diversión jugando a tu juego favorito y olvidándote de todo lo demás.

La silla gaming Newskill Kitsune cuenta con dos reposabrazos regulables tanto en altura como en ángulo, con un tamaño perfecto para que los puedas adaptar perfectamente a la forma de tu antebrazo y los puedas usar de apoyo. ¡Se adaptarán a todos tus movimientos!

Además, ambos apoyabrazos incluyen un reposamuñecas acolchado con los que tendrás un extra de comodidad sin tener que soltar tu ratón en ningún momento para descansar.

¿Y qué más?

Esta silla de escritorio profesional cuenta con dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical. Este último tiene un gran tamaño, por lo que cuidará tanto de tus cervicales, como de la zona de hombros y espalda. Con ello evitarás dolores y la carga de tensión en tus músculos.

¡Cuidarás tu cuerpo mientras pasas largas horas frente al ordenador!

Cada cojín presenta un relleno de 30 kilogramos/m³ de fibra esponjosa.

Descansa tu espalda y tómate un descanso entre partida y partida… El respaldo de la silla gamer Kitsune de la marca Newskill es reclinable con una inclinación máxima de 180º.

Esto permite estar totalmente acostado en ella.

La estructura interna está creada con los mejores materiales. Su pistón de gas clase 4 resiste un peso de hasta 150 kilogramos.

Su esqueleto metálico se encuentra recubierto por un material esponjoso que consigue una sensación de máximo confort. Esta esponja se amolda perfectamente a la forma de tu cuerpo, consiguiendo así una silla gaming ergonómica de gran calidad.

El acabado final de esta silla de oficina está fabricado en piel sintética, con un diseño disponible en diferentes colores a elegir.

La base de la silla, sus patas y ruedas están fabricadas en nylon. Sobre cada pata encontrarás un reposapiés para que puedas apoyar tus extremidades inferiores y tener un mayor descanso.

Cada rueda cuenta con un ancho de 60 mm, lo que hace que esta silla de escritorio sea aún más resistente. Es una de las mejores sillas gamers Newskill del mercado.

¿Por qué me interesa la silla Newskill Kitsune?

  • Es la silla gaming ergonómica perfecta para jugadores profesionales.
  • Respaldo reclinable hasta 180º, permite estar totalmente tumbado.
  • Reposabrazos ajustables con reposamuñecas acolchados.
  • Incluye un cojín lumbar y otro cervical con el tamaño perfecto para proteger tu cuello, espalda y hombros.
  • Patas con base reposapiés para descansar las extremidades inferiores.

¿Cuál es la medida de esta silla ergonómica Gaming Kitsune?

  • 136,5 x 70,5 x 51,5 centímetros

La altura de la silla es ajustable desde 128,5 cm hasta 136,5 cm.

El asiento tiene una medida de 51,5 cm de profundidad y 56 cm de anchura.

¿Qué más me interesa saber sobre la silla de oficina giratoria Kitsune?

  • Material: Piel sintetica.
  • 5 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Cojín cervical trapezoidal.
    • Cojín rectangular lumbar.
    • Instrucciones de montaje.
    • Herramientas de montaje.
    • Póster.
    • Colgador de puerta.
    • Tarjeta informativa.
    • Pegatina Newskill.
    • Tarjeta exclusiva “VIP TEAM” de Newskill con colgante.
  • Peso de la silla: 21,5 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Precio❌ Debido al tamaño de la silla, puede resultar incómoda para personas corpulentas
✅ Reclinable hasta 180º❌ Puede chirriar al usarse
✅ Protección de cuello, espalda y hombros

Silla gamer Newskill Kaidan

Silla gamer Newskill Kaidan

Para los amantes de los videojuegos llega la silla gaming Newskill Kaidan, una silla robusta con una estructura de acero reforzado, acolchada por las mejores fibras de espuma ultra prensada que te otorgará la comodidad y la estabilidad que necesitas para tus largas sesiones de juego.

Es una silla reclinable hasta 180 grados, con reposabrazos 3D que te permiten ajustarlos en altura y ángulo. Esto consigue la confortabilidad que necesitas en tu muñecas para teclear y mover tu ratón durante horas sin cansancio.

Además, podrás ajustar los reposabrazos en horizontal, moviendo estos desde delante hacia atrás, por lo que encontrarás la posición exacta que se amolde a tu antebrazo.

El respaldo cuenta con un sistema de mariposa que le da la estabilidad exacta que necesita esta silla para gamers Newskill. Podrás tumbarte totalmente en ella con firmeza y seguridad.

Notarás una alta comodidad en tu espalda gracias a la espuma ultra prensada que la recubre. Con esto se consigue una silla ergonómica de calidad para oficina.

¿Y qué más?

La silla Kaidan también ofrece dos cojines, uno para los lumbares y otro para la cervical. El cojín para la zona lumbar es curvado, por lo que se adaptará perfectamente a la forma de tu espalda otorgándote así mayor comodidad y una correcta postura.

Además de todas estas altas prestaciones, esta silla de escritorio presenta elegancia, con un diseño que te encantará

Está disponible en distintas combinaciones de color. Cada color principal destaca sobre un fondo de color negro fabricado en polipiel.

A los laterales encontrarás dos franjas en color blanco que recorren todo el borde de la silla. Esto le da un toque extra en cuanto a su diseño.

El asiento fabricado en polipiel cuenta con unos pequeños agujeros que permiten la transpirabilidad y una mejor sensación térmica.

Su base cuenta con un pistón de clase 4 que soporta un peso de hasta 150 kilogramos y con un mecanismo de mariposa que te permite reclinar el respaldo hasta 180º.

Este mecanismo también te permitirá disfrutar de su función de balanceo.

¿Por qué necesito la silla gaming Newskill Kaidan?

  • Es perfecta para ti si buscas una combinación de diseño y comodidad.
  • Mecanismo de mariposa que ofrece un respaldo totalmente reclinable hasta 180 grados.
  • Reposabrazos 3D: permiten ajustarlos en altura, ángulo de inclinación y desde delante hacia atrás. ¡Encontrarás la medida perfecta para tus brazos!
  • Sistema de balanceo.

¿Cuáles son las medidas de la silla para gamers Newskill Kaidan?

  • 39 x 70,8 x 88 centímetros

¿Qué otras características me interesa sobre la silla gamer Kaidan?

  • Material: Polipiel con agujeros que la hacen transpirable.
  • 5 colores disponibles: azul, blanco, negro, rojo o verde.
  • Complementos:
    • Cojín lumbar.
    • Cojín cervical.
    • Instrucciones de montaje.
    • Materiales para montaje.
  • Peso de la silla: 26,1 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Mecanismo de mariposa reclinable hasta 180º❌ Recomendada para personas con altura mínima de 1,70 metros
✅ Reposabrazos 3D ajustables❌ Si mides menos de 1,70 metros no podrás acomodar bien el cojín cervical
✅ Respaldo y asiento de espuma ultraprensada

Silla gamer Newskill Valkyr

Silla gamer Newskill Valkyr

La silla para gamers Newskill Valkyr presenta un diseño perfecto para tenerla frente a tu consola u ordenador. Su diseño vanguardista la hace ideal para usarla como silla gaming o para utilizarla como silla de escritorio para oficina.

El color principal de la silla Valkyr es el negro, y se combina de forma muy sutil con otros colores como el verde, el blanco, negro, rojo o azul. Tan solo presenta unos pequeños toques de color.

Su estructura es sólida y esponjosa. Los materiales que la componen consiguen que tanto el respaldo como el asiento se amolden a ti. La esponja acolchada de su interior te dará un extra de confortabilidad.

Esta silla cómoda gaming cuenta con una superficie microperforada, lo que la hace perfecta para utilizarla en cualquier estación del año: otoño/invierno o primavera/verano. ¡Excelente sensación térmica!

¿Y qué más?

¡Reposabrazos 4D que se adaptan a tus movimientos! Son regulables en altura y posición. Podrás acomodarlos a ti regulando su ángulo y profundidad.

Incluye dos cojines para dar un extra de comodidad y mantener una buena posición mientras estamos sentados. Estos son extraíbles y los podrás colocar a tu gusto.

El cojín para la zona lumbar tiene la forma idónea para evitar malas posiciones para tu espalda y el cojín cervical evitará que acumules tensión en esta zona.

Sus cinco patas en forma de estrella cuentan con ruedas reforzadas de 63 mm de ancho y por una base con pistón de clase 4 que le da una alta resistencia y la máxima estabilidad independientemente de la posición en la que se encuentre, ya que el respaldo es reclinable con una posición de hasta 180 grados.

¿Por qué necesito la silla gaming Valkyr de la marca Newskill?

  • Diseño acoplable a oficina o sala gaming.
  • Excelente sensación térmica gracias a su tejido microperforado.
  • Silla reclinable hasta 180 grados.
  • Sistema de balanceo.
  • Reposabrazos 4D que te permiten adaptarlos a la posición que necesites.
  • Incluye dos cojines para las zonas lumbar y cervical.

¿Cuál es la medida de esta silla de escritorio para gamers Newskill?

  • 36,6 x 70,6 x 88,4 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer de la silla gaming Newskill Valkyr?

  • Material: Polipiel microperforada.
  • 6 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Cojín lumbar para evitar posiciones incorrectas.
    • Cojín cervical rediseñado.
  • Peso de la silla: 26,4 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Reclinable hasta 180 grados❌ Es un poco pesada
✅ Reposabrazos 4D❌ Cojines extraíbles demasiado blandos
✅ Ruedas reforzadas para no dañar ninguna superficie

Silla gamer Newskill Takamikura

Silla gamer Newskill Takamikura

La silla Newskill Takamikura permite una reclinación total de hasta 180 grados. Esto la hace ideal para pasar ratos de juego y momentos de relax. Tanto la altura como la inclinación es regulable, por lo que puedes adaptarla a ti para conseguir la comodidad que necesitas.

El asiento también es reclinable en dos posiciones.

De acuerdo a las excelentes prestaciones que ofrece la silla Takamikura, el respaldo y el asiento cuentan con un relleno de espuma de muy alta calidad que consigue una silla cómoda perfecta para gamers o estudiantes.

Sus dos cojines ergonómicos consiguen aún una mayor confortabilidad. Los podrás extraer o adaptar a la medida que necesites.

¿Y qué más?

Su diseño juvenil la hace perfecta para utilizar como silla de escritorio entre los jóvenes. Está disponible en seis colores diferentes para elegir tu favorito.

Puedes regular la altura de la silla desde 125 hasta 133 centímetros. El asiento tiene un ancho de 48 a 55 cm y una profundidad de 55 cm.

Al igual que todas las sillas Newskill, la Takamikura también cuenta con una base de metal con pistón de clase 4 que le da gran estabilidad y fortaleza.

Puedes ajustar los reposabrazos a la posición que necesites gracias a su ajuste 3D multidireccional: ajustables en altura, ángulo o posición en horizontal. Ideal para evitar el cansancio de tus brazos y manos.

¡Siente la gran satisfacción de pasar toda la tarde con tu juego favorito acomodado en esta silla ergonómica de calidad!

¿Por qué necesito la silla gamer Newskill Takamikura?

  • Respaldo reclinable desde 90º hasta 180º.
  • Asiento reclinable a dos posiciones.
  • Ángulo del respaldo ajustable.
  • Reposabrazos multidireccionales.
  • Incluye dos cojines confortables.
  • Base metálica recubierta por relleno de gran calidad: 50 kg por m3.

¿Cuáles son las medidas de la silla Takamikura?

  • 37,5 x 68,5 x 85,5 cm.

¿Qué otras características me interesa de esta silla gaming?

  • Material: Piel sintética de 0,9 mm de grosor.
  • 6 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Cojín cervical trapezoidal.
    • Cojín rectangular lumbar.
    • Instrucciones de montaje.
    • Herramientas de montaje.
  • Peso de la silla: 26,6 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Altura e inclinación regulable❌ El cojín cervical no es cómodo en una posición de 90º. Recomendado para utilizar en posición de 180º.
✅ Respaldo reclinable hasta 180º
✅ Asiento reclinable en 2 posiciones

Silla gamer Newskill Aeron

Silla gamer Newskill Aeron

Una de las mejores sillas gaming que podemos encontrar en calidad-precio es la silla profesional Newskill Aeron, es ultra cómoda y se puede reclinar hasta en 180º, como la mayoría de las sillas Newskill.

Podrás regular su respaldo desde 90º hasta 180º, por lo que podrás tomarte un descanso entre partida y partida. Además, cuenta con un sistema de balanceo y unos reposabrazos 3D que podrás ajustar a la posición que necesitas.

Sus reposabrazos la hacen idónea para jugadores de consola o que utilicen mando, ya que se podrá adaptar a la forma en “V” de tus brazos.

Como extra, esta silla incluye un marco de acero reforzado, lo que consigue estabilidad y una mayor durabilidad del producto.

Su interior está relleno de una espuma con la densidad perfecta para mantenerte cómodo durante horas. ¡Pasarás largas sesiones de juego sin preocuparte por nada más!

¿Y qué más?

Sobre la espuma encontrarás una superficie fabricada en tejido de polipiel con pequeñas microperforaciones, lo que ayuda a que tenga una mejor transpirabilidad y a termo regular tu temperatura. ¡Perfecta para utilizarla en temporadas más cálidas!

La silla Akeron cuenta con dos cojines rectangulares extraíbles que podrás adaptar a diferentes alturas. Uno está pensado para la zona lumbar, y el otro para proteger tu zona cervical.

Con el uso de estos cojines mantendrás la posición correcta que debes tener frente al ordenador, y te ayudarán a descansar y liberar tensiones musculares.

Presenta una base en forma de estrella, con cinco patas de 350 mm de grosor. Están fabricadas en metal reforzado e incluyen unas ruedas de 63 mm de ancho con cubiertas de nylon que evitarán dañar cualquier superficie sin perder la libertad de movimiento.

Además, la base está unida a un pistón de gas de clase 4 que otorga una alta estabilidad y durabilidad, siendo capaz de soportar un peso máximo de hasta 150 kilogramos de empuje vertical y 80 mm de recorrido.

En cuanto al diseño de la silla Newskill Akeron encontrarás diferentes colores disponibles que se combinan con el tono negro principal de la silla, consiguiendo una silla con un diseño adaptable tanto a una habitación juvenil como a un despacho u oficina.

¿Por qué necesito la silla gaming Newskill Akeron?

  • Respaldo reclinable desde 90 hasta 180 grados.
  • Reposabrazos 3D ajustables en diferentes direcciones.
  • Puedes disfrutar de su agradable sistema de balanceo.
  • Superficie pensada para termo regular tu temperatura corporal.
  • Marco de la silla fabricado en acero reforzado.

¿Cuáles son las medidas de la silla para gamers Akeron de Newskill?

  • 37,6 x 70,8 x 83,2 centímetros.

¿Qué otras características me interesa saber sobre esta silla gaming?

  • Material: Polipiel con microperforaciones.
  • 5 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Cojín lumbar.
    • Cojín cervical.
    • Instrucciones de montaje.
    • Herramientas y materiales de montaje.
  • Peso de la silla: 24,9 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Sistema de balanceo y reclinable hasta 180º❌ Pensada para una altura máxima de 1,85 metros
✅ Reposabrazos ajustables en diferentes posiciones❌ Puede ser algo ruidosa
✅ Marco de acero reforzado