Sillas de oficina Sixbros

Mejores Sillas de Oficina Sixbros

Inicio » Sillas de oficina Sixbros
Sillas Sixbros

Hemos escogido varios modelos de sillas para oficina de la marca Sixbros, que se caracterizan por estar hechos en tapicerías frescas y agradables para el uso en temporadas cálidas. Todas presentan respaldos ligeramente curvados para dar una alta sensación de ergonomía a cada rincón de tu cuerpo.

Lo mejor es que son sillas económicas con gran calidad… ¡Aquí tienes los 5 modelos con mejor puntuación para poder decidirte por una de ellas!

Silla de oficina Sixbros H-298F-2/2122

Silla de oficina Sixbros H-298F-2-2122

El modelo H-298F-2/2122 de Sixbros es una silla de escritorio sencilla y cómoda, con asiento regulable en altura y respaldo con forma ergonómica.

Si estás buscando una silla barata, ergonómica y compuesta por un tejido fresco, este modelo de Sixbros se puede adaptar a tus necesidades.

La tapicería está fabricada en malla transpirable de color negro, un tejido que deja circular el paso del aire perfecto para sentirte fresco mientras la utilizas.

En la parte del respaldo, este tejido se presenta de forma más rígida para dar estabilidad y un buen apoyo a la espalda. Al encontrarse levemente curvada, hará que mantengas una buena postura frente al ordenador. Con ello, evitarás acumular tensión en la espalda.

La parte del asiento de esta silla es algo más blanda, ya que se encuentra rellena de espuma para darte una mejor sensación de apoyo en la parte inferior de tu cuerpo.

¿Y qué más?

A los laterales del asiento encontrarás dos apoyabrazos fijos y sencillos, que servirán de apoyo para tus antebrazos.

Es una silla giratoria hasta 360 grados. Presenta cinco ruedas de seguridad resistentes, que te permiten deslizarte por superficies duras o blandas suavemente sin problema.

Su asiento es regulable en altura sin niveles fijos, por lo que puedes adaptarlo justo a la medida que necesitas. Puedes adaptarlo a una altura entre 43 y 55 centímetros.

Las medidas la hacen perfecta para que puedan usarla tanto niños como adultos. Debes tener en cuenta que si puede resultar algo pequeña para personas altas.

El montaje es muy sencillo, por lo que podrás tenerla lista en solo unos minutos.

¿Por qué necesito la silla de oficina Sixbros H-298F-2/2122?

  • Es una silla de oficina barata y simple que cumple con altas características de comodidad.
  • Altura del asiento regulable desde 43 hasta 55 centímetros.
  • Giratoria a 360º.
  • Reposabrazos fijos.

¿Cuáles son las medidas de esta silla para escritorio Sixbros?

  • 42 x 44 x 86 – 98 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla Sixbros?

  • Material: Malla transpirable.
  • Color negro.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 9,4 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Precio❌ Reposabrazos fijos
✅ Ergonomía❌ Puede resultar pequeña para personas altas
✅ Altura regulable

Silla de oficina Sixbros 139PM/1319

Silla oficina Sixbros 139PM-1319

La silla Sixbros 139PM/1319 es una silla ergonómica preparada para dar mayor sensación de comodidad a personas altas.

Es un señor sillón de oficina que mantiene la tapicería en malla transpirable, para seguir proporcionando frescura mientras se utiliza, e incluye un reposacabezas y un asiento con acolchado extra para proporcionar mayor comodidad adicional.

El apoyo para la cabeza se compone por tela de cuero sintético relleno de espuma densa, lo que te permite que relajes la cabeza sobre él y descanses la zona cervical. Esto evita que cargues tensión en esta zona y consigue una mayor altura para el respaldo, lo que la hace perfecta para personas más altas.

El asiento se encuentra reforzado en la parte central por el mismo tejido de cuero sintético y relleno, y a los laterales mantiene el tejido de malla transpirable para dar mejor sensación térmica a tu zona corporal inferior.

¿Y qué más?

También presenta un mayor tamaño para el asiento, lo que le da más amplitud y profundidad a la superficie donde debes sentarte.

A ambos laterales presenta dos reposabrazos para una mayor sensación de confort y descanso para los brazos. Estos son fijos, aunque se regularán en altura junto al asiento, por lo que podrás adaptarlos perfectamente a la altura de cualquier mesa de escritorio.

La tapicería es negra, la estructura es metálica en color plata e incluye detalles de plástico en tono negro. Cada uno de sus detalles consigue una estética original.

Las ruedas son aptas para utilizar en superficies blandas sin provocar arañazos o daños.

¿Por qué necesito la silla de oficina Sixbros 139PM/1319?

  • Modelo perfecto para personas más altas.
  • Cualidades ergonómicas.
  • Respaldo más alto: 70 centímetros de altura x 45 centímetros de ancho.
  • Reposacabezas acolchado.
  • Giratoria.

¿Cuáles son las medidas de esta silla de escritorio ergonómica?

  • 50 x 50 x 109 – 119 centímetros.

¿Qué otras características debo saber sobre esta silla Sixbros?

  • Material: Malla transpirable y cuero sintético.
  • Color negro.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 16 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Reposacabezas ergonómico❌ Reposabrazos fijos no ajustables
✅ Más alta y amplia
✅ Perfecta para personas altas

Silla de oficina Sixbros H-8078F-2/1322

Silla oficina Sixbros H-8078F-2-1322

¡Fresca, bonita y barata! Así es esta silla de oficina H-8078F-2/1322 de Sixbros. Sigue manteniendo la esencia de la marca, fabricada en tela de red transpirable, una malla repleta de micro perforaciones que deja circular el aire dándote mayor sensación de frescor.

Es perfecta para utilizar en temporadas cálidas, ya que el tejido no se pega a la piel a pesar de largas horas de uso.

Tiene una forma que se adapta perfectamente a la forma natural del cuerpo, lo que relaja cada músculo y te da una alta sensación de descanso. Es una silla de escritorio barata perfecta para estar durante horas delante del PC.

Puedes utilizarla tanto para trabajo, como para estudio… Su tamaño la hace perfecta para el uso en niños o adultos.

¿Y qué más?

Está disponible en color totalmente negro, o negro combinado con gris. En este caso, el asiento se presenta de color negro y combina perfectamente con el respaldo de tono gris perla. ¡Elige la que mejor se adapte a tu sala de trabajo!

El respaldo se presenta firme, para dar una sensación de apoyo estable. En cuanto al asiento, se encuentra acolchado gracias al relleno de espuma que incluye, lo que será más cómodo para la zona inferior de tu cuerpo. Tiene sistema basculante, por lo que puede inclinarse levemente hacia atrás por tu propio peso.

La altura es regulable, por lo que puedes adaptarla a tu estatura, permitiendo que las extremidades inferiores queden en forma de L invertida para mantener una postura correcta.

A los laterales incluye dos reposabrazos para una mayor comodidad. Estos se regulan en altura conjuntamente con el asiento, ya que son fijos.

Si lo deseas, puedes retirarlos y montar la silla sin reposabrazos.

En cuanto a la base, es metálica en color plateado. El pistón incluye un embellecedor negro de plástico. Los reposabrazos también son metálicos e incluyen el embellecedor de plástico para protegerlos.

¿Por qué necesito la silla de escritorio Sixbros modelo H-8078F-2/1322?

  • Cómoda para personas altas.
  • Recomendada para el uso juvenil como silla de estudio.
  • Forma ergonómica y altura regulable.
  • Giratoria 360º.

¿Cuál es la medida de la silla para escritorio Sixbros H-8078F-2/1322?

  • 48 x 48 x 94 – 104 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla Sixbros?

  • Material: Malla transpirable 100% poliéster.
  • 2 colores disponibles: negro o negro y gris.
  • Complementos:
    • Manual de montaje.
    • Herramientas y accesorios de montaje.
  • Peso de la silla: 14,5 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Perfecta para uso juvenil❌ Los reposabrazos pueden resultar duros
✅ Fresca y transpirable
✅ Montaje sencillo y rápido

Silla de oficina Sixbros H-2408F/1408

Silla oficina Sisbrox H-2408F-1408

El modelo H-2408F/1408 de Sixbros es una silla giratoria perfecta para niños. Su tamaño y características la hacen perfecta para utilizar como silla cómoda en una habitación juvenil.

Si estás buscando una silla para niños que protege la espalda de los más pequeños durante sus largas horas de estudio, este modelo es perfecto para ellos. El respaldo presenta una forma curva que se adapta a la forma natural de la columna vertebral. Esto los protege y les ayuda a mantener una postura correcta frente al escritorio.

La medida del respaldo es 37 centímetros de altura.

El tejido de su tapicería es 100% poliéster y se presenta en forma de malla agujereada en color verde pistacho. Un color fresco al igual que sus propiedades, ya que las micro perforaciones que presentan ayudan a una buena circulación de aire, haciendo que los peques se sientan frescos y evitando que la tela se pegue a la piel incluso en las temporadas más calurosas.

¿Y qué más?

El asiento es cómodo y flexible, gracias a un ligero relleno de espuma que incluye. Esto da una mejor sensación de comodidad en la parte inferior del cuerpo.

A los laterales incluye dos reposabrazos fijos para apoyar los brazos y descansarlos. Si lo deseas, también puedes hacer el montaje sin reposabrazos.

La base está fabricada en plástico negro resistente e incluye un pistón de gas para que puedas elevar la silla hasta la altura que necesites.

Es ajustable en altura sin posiciones fijas, por lo que podrás ajustarla exactamente a la altura que los niños necesitan. Puedes elevar o bajar la silla a la posición que buscas utilizando una palanca que encontrarás en uno de los laterales. El elevador resiste un peso de hasta 100 kilogramos.

Incluye cinco ruedas resistentes para que puedas deslizarte fácilmente por cualquier superficie. Esto permite que los niños puedan deslizarse rápidamente por la habitación de forma silenciosa.

¿Por qué necesito la silla de oficina H-2408F/1408 de Sixbros?

  • Sillón ergonómico perfecto para uso juvenil.
  • Su forma curvada protege la espalda y la zona lumbar de los niños.
  • Regulable en altura.
  • Reposabrazos fijos que puedes decidir montar.

¿Cuál es la medida de esta silla para escritorio juvenil?

  • 43 x 40 x 77 – 89 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla Sixbros para niños?

  • Material: Malla transpirable y plástico.
  • Color verde pistacho y negro.
  • Complementos:
    • Manual de montaje.
    • Accesorios y herramientas de montaje.
  • Peso de la silla: 9,28 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Forma curva que se adapta a la forma natural de la espalda❌ Pequeña para personas más altas
✅ Medidas perfectas para niño o uso juvenil
✅ Precio económico

Silla de oficina Sixbros HLC-0311-1/2166

Silla oficina Sixbros HLC-0311-1-2166

El sillón para oficina HLC-0311-1/2166 de Sixbros presenta un acolchado extra, con un tapizado de tela de alta calidad que le da un toque más elegante, perfecto para utilizar en tu espacio de trabajo.

Gracias al relleno de alta densidad, la silla es extra cómoda y se amolda a cada rincón de tu cuerpo. Tanto el respaldo como el asiento presentan una espuma elástica que se adapta a tus movimientos, y vuelve a su estado natural una vez que dejas de usar la silla.

Su gran tamaño la hace perfecta para personas grandes. Cuenta con un respaldo de 73 centímetros de altura, que te permite el apoyo de toda la zona de la espalda e incluso apoyar la cabeza. Esto hace que mantengas relajada la zona cervical y los hombros.

¿Y qué más?

El asiento presenta un tamaño de 51 x 53 centímetros, por lo que es amplio y tendrás suficiente espacio entre los dos reposabrazos que presenta.

Estos reposabrazos también se encuentran acolchados y presentan una forma ligeramente curvada, lo que facilita el apoyo de tus extremidades superiores y te otorga mayor confort.

El gran respaldo también tiene una forma curva para adaptarse perfectamente a la forma natural de la espalda y la zona lumbar. Esto libera la carga de tensión en la zona de los riñones. ¡Te sentirás muy cómodo en esta silla Sixbros!

Referente al diseño, es una silla robusta que otorga elegancia a cualquier espacio del hogar o a la oficina de trabajo. Se presenta en una tapicería de color negro con un suave jaspeado blanco, un diseño bonito perfecto para despachos profesionales.

La base es de plástico muy resistente, y presenta un pistón que te permite la elevación del sillón o disfrutar de su sistema basculante, que ofrece una pequeña inclinación del respaldo para ponerte cómodo. ¡Te enamorarás de su confortabilidad!

¿Por qué necesito la silla de oficina Sixbros HLC-0311-1/2166?

  • Es un modelo robusto de gran tamaño, perfecto para personas grandes.
  • Respaldo y asiento con acolchado de gran densidad.
  • Tapicería de tela con diseño elegante.
  • Regulable en altura desde 48 a 58 centímetros.

¿Cuál es la medida de esta silla de escritorio?

  • 51 x 53 x 111 – 121 centímetros.64 x 64 x 89 – 99 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla Sixbros?

  • Material: Tela resistente.
  • Modelo en color negro jaspeado ligeramente.
  • Complementos:
    • Manual de instrucciones para montaje.
    • Accesorios y herramientas para montaje.
  • Peso de la silla: 15,1 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Gran tamaño❌ Puede resultar grande para personas de menos de 1,70 metros de altura
✅ Tapizado elegante
✅ Forma ergonómica