Sillas de oficina La Silla Española

Mejores sillas para oficina La Silla Española

Inicio » Sillas de oficina La Silla Española
La Silla Española

Cada población de España tiene su belleza y La Silla Española la plasma en cada una de sus sillas para oficina.

Cada una de estas sillas de escritorio tiene su encanto especial… La marca consigue ofrecernos grandes comodidades a excelentes precios, fabricando respaldos ergonómicos con tejidos frescos y cuidando cada uno de sus detalles. Te proponemos cinco de estas “poblaciones” para que puedas estudiar cada una de sus características.

La Silla Espa̱ola РRibadeo HC1156

La Silla Española - Ribadeo HC1156

El modelo Ribadeo HC1156 de la marca La Silla Española ofrece un diseño sencillo con grandes características de comodidad. Es perfecta para ti si estás buscando una silla de escritorio ligera, que no ocupe mucho espacio y que sea extremadamente resistente.

Ofrece un respaldo curvo reforzado en la zona lumbar, lo que hará que sientas un apoyo cómodo y seguro. Permite que, en un ángulo de 90 grados, tu espalda se encuentre curvada en su posición natural, lo que alivia la fatiga y evita que cargues tensión. ¡Tu espalda lo agradecerá!

En cuanto a la zona lumbar reforzada, permite que tengas un gran apoyo para descansar la cintura.

Este respaldo está fabricado en tela de malla transpirable que hará que te sientas fresco aún en climas calurosos. ¡Es perfecta para el uso en verano!

El asiento está tapizado en la misma tela, lo que hace que la zona inferior de tu cuerpo también transpire, ya que este tejido deja circular el aire. En el interior de la tela encontramos un acolchado de relleno denso que da una mayor comodidad mientras estás sentado en ella.

Incluye reposabrazos para descansar esta zona mientras pasas horas delante del ordenador.

Es ideal para un uso prolongado de tiempo, para ayudarte a mantener una buena posición en la oficina o sala de trabajo. ¡Es incluso perfecta como silla de escritorio juvenil!

Si buscas un color juvenil, en este modelo de La Silla Española lo encontrarás, ya que el tapizado está disponible en seis colores diferentes. Entre ellos encontrarás colores más vivos y alegres, como el amarillo o el fucsia, y colores más neutros, como el negro o el gris. ¡Elige el que mejor combine con tu espacio de trabajo!

El soporte de la silla HC1156 es metálico y presenta un efecto cromado brillante que le da un toque elegante y una base resistente.

Esta estructura es resistente a una carga de hasta 115 kilogramos y cuenta con un pistón de gas que te permite regular la altura de la silla para ajustarla a tu estatura.

¿Por qué necesito la silla de oficina Ribadeo de La Silla Española?

  • Respaldo curvo para mayor ergonomía y descanso.
  • Soporte lumbar reforzado que alivia la tensión muscular.
  • Tejido transpirable de rejilla perfecto para climas cálidos.

¿Cuál es la medida de la silla La Silla Española Ribadeo HC1156?

  • 58 x 61 x 89 centímetros

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla de escritorio?

  • Material: Tela de malla transpirable.
  • 6 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Manual de instrucciones para montaje.
    • Accesorios y herramientas de montaje.
VentajasDesventajas
✅ Perfecta para el uso en verano❌ Básica
✅ Soporte reforzado la zona lumbar❌ Reposabrazos fijos
✅ Respaldo curvo ergonómico

Silla Ronda HC1159 – La Silla Española

Silla Ronda HC1159 – La Silla Española

Esta opción es un modelo con muy buena relación calidad precio. Si buscas ergonomía y un buen descanso para la zona cervical, la silla Ronda HC1159 de La Silla Española es el diseño que buscas.

La silla presenta un reposacabezas en una pieza independiente, que puedes regular a tu estatura, lo que da un apoyo extra para la cabeza. ¡Sentirás un gran descanso en esta zona! Esto ayudará a no cargar tensión en la zona cervical y relajar el cuello y los hombros.

Tanto el reposacabezas como el asiento están acolchados, ya que cuentan con un relleno de esponja flexible que se adapta a tus movimientos.

El respaldo y estas dos zonas están diseñados en tejido de rejilla, que cuenta con micro perforaciones para dejar circular el aire. Esto proporciona una excelente transpirabilidad y frescura.

Cuenta con una forma ergonómica, ya que el respaldo tiene una forma ligeramente curvada para garantizar una buena postura frente a tu ordenador o escritorio.

Es perfecta para personas altas. Entre el respaldo y el reposacabezas suman más de 75 centímetros de altura. La silla puede ser regulada a una altura de entre 115 y 125 centímetros. De este modo se asegura que toda la espalda y la cabeza estén en contacto con la silla de forma totalmente apoyada. Además, cuenta con una mayor superficie para el asiento, ya que es más ancho y profundo que otros modelos.

A los laterales encontramos dos reposabrazos fijos y resistentes perfectos para descansar las extremidades superiores. Al igual que el resto de la HC1159, se encuentran forrados de malla transpirable para dar una mejor sensación de frescor.

Lo mejor, además de su precio, es que el respaldo cuenta con una función de reclinado que lo hace flexible, por lo que podrás recostarte hacia atrás en él y tomar unos minutos de relax. También incluye un mecanismo de balanceo del que puedes disfrutar.

¿Por qué necesito la silla para oficina La Silla Española Ronda HC1159?

  • Reposacabezas independiente ajustable.
  • Respaldo reclinable con función de balanceo.
  • Tapicería transpirable y suave.

¿Cuál es la medida de la silla de escritorio HC1159 de La Silla Española?

  • 62 x 66 x 115 – 125 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre este modelo?

  • Material: Malla transpirable de poliéster.
  • 2 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones.
    • Accesorios y herramientas de montaje.
  • Peso de la silla: 13 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Precio económico❌ Medida perfecta para personas de alrededor a 1,70 metros de estatura
✅ Asiento más amplio y profundo
✅ Reposacabezas individual extra cómodo

Silla Sanabria HC002C – La Silla Española

Silla Sanabria HC002C – La Silla Española

Si estás buscando una silla de escritorio sin brazos, estéticamente bonita y a buen precio, la silla para oficina Sanabria de La Silla Española se adapta justo a lo que buscas.

La silla de escritorio HC002C se encuentra tapizada en polipiel de color blanco o gris a elegir y su forma se inspira en el diseño clásico de la silla “Tower Wood” de Charles Earnes.

Cuenta con una forma ligeramente curva, que se ajustará a la forma natural de la espalda para garantizar un apoyo en posición correcta, evitando que sufras dolores musculares.

La zona del asiento cuenta con un cojín acolchado y resistente de forma redonda, que, además de darle un toque extra al diseño, te dará la comodidad que la zona inferior del cuerpo necesita.

Es una silla básica con apenas funciones adicionales, pero que será perfecta para tener en cualquier zona del hogar para utilizar en momentos puntuales.

Por su tamaño y sus características, es perfecta para usar como silla de escritorio para jóvenes o niños con habitaciones de tamaño reducido, ya que sus medidas y el respaldo de grosor delgado hacen que puedas organizarla en cualquier rincón.

Aun siendo pequeña, delgada y sencilla, el respaldo cuenta con una altura de 42 centímetros que otorga una gran superficie de apoyo.

Es giratoria y adaptable en altura, por lo que se podrá ajustar a la medida de cualquier niño o adulto.

La base cuenta con cinco patas metálicas y un pistón que te ayudará a elevar o bajar la altura de la silla. Las cinco ruedas que incluye giran en cualquier dirección y son aptas para deslizarte por cualquier superficie sin provocar arañazos: moqueta, azulejo o parquet. Toda esta estructura se encuentra cromada, lo que le da vistosidad a este diseño nórdico tan característico.

¿Por qué necesito la silla para oficina Sanabria de La Silla Española?

  • Sencilla pero realmente cómoda.
  • Diseño de estilo nórdico inspirado en la “Tower Wood”.
  • Asiento acolchado y respaldo curvo.
  • Ligera y práctica para el uso puntual.
  • Altura ajustable.

¿Cuál es la medida de esta silla de escritorio de La Silla Española?

  • 48 x 42 x 100 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre el modelo Sanabria HC002C?

  • Material: Tapicería de cuero sintético.
  • 2 colores disponibles: blanco o gris.
  • Complementos:
    • Instrucciones y materiales para montaje.
  • Peso de la silla: 6,78 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Sencilla pero estéticamente vistosa❌ Sin funciones regulables excepto la altura
✅ Práctica y organizable en cualquier rincón❌ Puede resultar pequeña para personas altas

Silla Salamanca HC611 РLa Silla Espa̱ola

Silla Salamanca HC611 - La Silla Española

La silla Salamanca de La Silla Española es perfecta tanto para el uso como silla de oficina, como para el uso como silla de estudio juvenil.

El respaldo cuenta con una forma innovadora que da un apoyo extra a la zona lumbar para asegurar que esta se encuentra en una posición correcta y no carga tensión innecesaria.

Esta forma novedosa es curva en forma de “V”, y es más larga en la zona inferior. Esto proporciona que el respaldo y el asiento estén en contacto en todo momento, sin dejar ningún espacio entre ellos, lo que da una mayor comodidad en el apoyo de esta zona. Mantendrás toda la zona inferior de la espalda y la zona lumbar en contacto con la silla.

El modelo Salamanca combina tres tipos de materiales en su diseño: piel sintética, malla transpirable y tela.

Está tapizada en un tejido de malla transpirable que garantiza una buena circulación de aire. Esto la hace perfecta para el uso en temporadas más cálidas, ya que el tejido no se pega a la piel, aunque sudes. Incluye algunos refuerzos en piel sintética.

En cuanto al asiento, se encuentra tapizado en tela también transpirable e incluye un acolchado grueso y elástico que se amolda a cada uno de tus movimientos. Este ofrece un gran espacio de superficie, ya que cuenta con un ancho de 50 centímetros y una profundidad de 51,5 centímetros, por lo que es apta para el uso en adultos.

A pesar de ser una silla sencilla, el respaldo tiene una gran medida de 63,5 centímetros de alto y 44 centímetros de ancho. Es flexible, por lo que puedes recostarte ligeramente hacia atrás si prefieres una posición más relajada y no totalmente recta. La altura es regulable gracias a su pistón de gas, y cuenta con dos reposabrazos que dan una zona de apoyo a tus extremidades superiores.

La base se encuentra cromada y es totalmente giratoria, ya que cuenta con cinco ruedas que giran en 360 grados. Estas ruedas están fabricadas en plástico y permiten que te deslices por cualquier tipo de superficie, ya sea moqueta, azulejo o parquet sin dañarlos.

¿Por qué necesito la silla para oficina Salamanca de La Silla Española?

  • Silla sencilla con forma ergonómica para tu comodidad.
  • Respaldo curvo y reforzado, más largo de lo habitual.
  • Gran apoyo para la zona lumbar.
  • Tejido transpirable de mayor confort.

¿Cuál es la medida de la silla de escritorio modelo HC611 de La Silla Española?

  • 50 x 51,5 x 104 – 113 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla de oficina?

  • Material: combinación de tela, malla transpirable y cuero sintético.
  • 3 colores disponibles: azul, negro o gris.
  • Complementos:
    • Manual de instrucciones para montaje.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 11,88 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Respaldo novedoso más largo❌ Funciones sencillas
✅ Gran apoyo lumbar
✅ Perfecta para uso en adultos o juvenil

Silla Madrid HC7801M – La Silla Española

Silla Madrid HC7801M – La Silla Española

El modelo Madrid HC7801M de La Silla Española presenta un diseño más deportivo y racing, perfecto tanto para el uso de silla de oficina como para el uso de silla gaming.

Sus medidas la hacen perfecta para el uso en adultos de hasta unos 1,80 metros de altura. Si mides 1,80 metros, el respaldo terminará justo a la altura de tu cabeza.

Si buscas una silla extremadamente barata, de diseño gamer o sport para tu espacio de ocio o trabajo, este es un buen modelo para ti… Tanto si eres un jugador profesional, como si te dedicas al trabajo desde el ordenador, este modelo te encantará.

La HC7801M está disponible en tres colores diferentes: azul, negro y rojo.

Todas están fabricadas en cuero sintético suave y agradable en el contacto con la piel, e incluyen una zona central tapizada en tejido transpirable, que cuenta con micro perforaciones que dejan correr el paso del aire. Tu temperatura corporal lo agradecerá, ya que este tejido te ayudará a mantenerte fresco aún en espacios cálidos.

El respaldo presenta una forma curva y se encuentra totalmente acolchado para garantizar el apoyo cómodo de la espalda. En la parte superior encontrarás un reposacabezas también acolchado que te servirá para descansar y apoyar la cabeza, relajando así la zona cervical.

Cuenta con un pequeño grado de inclinación que la hace ligeramente inclinable. Esto permite que te recuestes hacia atrás si prefieres estar en una postura más relajada.

El asiento y los reposabrazos también están acolchados gracias a un relleno elástico y flexible de esponja que darán una mayor sensación de comodidad. Además, los reposabrazos tienen una forma curva que permiten un ángulo más cómodo para el apoyo de tus brazos sobre ellos.

Es regulable en altura, por lo que el asiento puede ajustarse a una altura desde 49 centímetros hasta 59 centímetros gracias al pistón de gas que se acciona desde una palanca que encontrarás en uno de sus laterales.

Sus cinco ruedas resistentes te permiten un desplazamiento ligero sobre cualquier superficie, ya sea parquet, azulejo o moqueta.

¿Por qué necesito la silla de oficina Madrid de La Silla Española?

  • Perfecta para ti si buscas una silla para oficina barata de diseño gaming.
  • Cómoda y ligeramente inclinable.
  • Altura regulable.

¿Cuál es la medida de la silla de escritorio La Silla Española Madrid?

  • 66 x 62 x 110 – 120 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre el modelo HC7801M?

  • Material: Cuero sintético.
  • 3 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 15 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Precio❌ Puede resultar pequeña para personas de más de 1,80 metros de altura
✅ Tapicería fácil de limpiar❌ Funciones básicas
✅ Perfecta para niños y jóvenes