Sillas ergonómicas

Mejores sillas de escritorio ergonómicas

Inicio » Sillas ergonómicas
silla de escritorio ergonómica

Hemos seleccionado cinco mejores sillas ergonómicas con características que cuidarán de tu cuello, espalda y lumbares. Cada una de estas sillas para escritorio está diseñada en una forma que se adapta perfectamente a la columna vertebral para aliviar tensión y ofrecer una extrema comodidad.

Si necesitas aliviar dolores de espalda y mantenerte en una postura correcta frente al ordenador, seguro que encontrarás tu silla ergonómica de oficina entre los siguientes modelos disponibles.

Silla SONGMICS OBG56BR Racing

Silla ergonómica SONGMICS OBG56BR Racing

La Songmics OBG56BR es una silla ergonómica de estilo racing perfecta para pequeños gamers o jugadores de pc que busquen una silla cómoda a muy buen precio.

Las medidas de este sillón gaming son perfectas para proporcionar el apoyo necesario a los más pequeños de la casa, por lo que será perfecta para el uso como silla de escritorio para niños, o para utilizar como silla de estudios.

En la parte superior del respaldo se incluye una almohada con un acolchado extra para el apoyo de la cabeza. Se encuentra a una altura perfecta para el apoyo de personas de menos de 1,70 metros de altura. El respaldo cuenta con 73 centímetros de altura en total.

Podrás disfrutar de sus funciones de reclinación y balanceo, ya que el respaldo es reclinable hasta 110 grados, por lo que la silla puede ser adaptada a una posición de descanso.

En cuanto a la tapicería, es suave y agradable al contacto con la piel. Se reviste por cuero sintético de buena calidad, y en la zona central incluye un tejido agujereado que deja circular perfectamente el aire para dar una mayor sensación de frescor durante el uso.

¿Y qué más?

A los laterales encontramos dos reposabrazos de forma curva que mejoran el apoyo de las extremidades superiores. Las zonas de los hombros y antebrazos se sentirán descansadas.

Lo mejor es que cuenta con unas ruedas totalmente silenciosas, por lo que podrá ser usada hasta altas horas de la madrugada sin molestias para los vecinos.

Cuenta con un pistón de gas resistente que permite elevar la silla desde 45 hasta 55 centímetros de altura. La carga máxima recomendada es de 150 kilogramos y está disponible hasta en 7 colores diferentes para que elijas tu favorito. Es una de las mejores sillas ergonómicas del mercado.

¿Por qué necesito la silla ergonómica Songmics OBG56BR Racing?

  • Perfecta si buscas una silla gaming para niños.
  • El respaldo es curvo lo que garantiza protección de la columna vertebral.
  • Es reclinable hasta 110 grados.
  • Regulable en altura y totalmente giratoria.

¿Cuáles son las medidas de esta silla gaming?

  • 50 x 52 x 107 – 117 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre la silla gaming Songmics OBG56BW?

  • Material: Cuero sintético y tela transpirable.
  • 7 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios para montaje.
    • Piezas de repuesto: Encontrarás tornillos y ruedas de repuesto.
  • Peso de la silla: 19,2 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Precio❌ Puede resultar pequeña para personas de más de 1,70 metros de estatura
✅ Su forma cuida de la espalda y los hombros
✅ Perfecta para niños

Silla ergonómica IntimaTe WM Heart B07K7FCK36

Silla gaming  IntimaTe WM Heart B07K7FCK36

El modelo B07K7FCK36 de IntimaTe WM Heart es una silla cómoda, con funciones de ergonomía y además, barata… ¡Qué más podemos pedir!

Si nos fijamos en todas las opiniones de los usuarios que ya la han comprado, vemos que la silla gaming IntimaTe WM Heart tiene muy buena relación en cuanto a calidad – precio, ya que es económica pero está realizada con materiales de alta calidad que le ofrecen resistencia y aguante al uso durante mucho tiempo.

Su forma curvada la hace perfecta para personas que sufren de dolores de espalda, ya que se acomoda a la forma natural de la columna vertebral, permitiendo que te mantengas en una postura adecuada frente al ordenador, y además, su acolchado viscoelástico hará que cada zona de tu cuerpo se sienta como en una nube. ¡Te enamorarás de ella nada más probarla!

Es perfecta para personas que están buscando una silla más deportiva para su sala de juego, o para personas que buscan una silla ergonómica para usar en su espacio de trabajo. Sea cual sea su uso, si la necesitas para pasar horas y horas sentado, esta silla será una buena opción.

¿Y qué más?

Lo que mayor comodidad ofrece a esta silla gaming es su acolchado grueso y denso, que se adaptará a cada uno de tus movimientos. Cuenta con una función para inclinar el respaldo y que puedas relajarte totalmente.

Además, la zona central de la silla está compuesta por un tejido de malla transpirable, que te proporciona frescor aún en los días más calurosos del verano. El resto de la silla se compone por un tejido de cuero sintético muy resistente al desgaste.

En la parte superior también encontramos un reposacabezas acolchado que te permite relajar la zona cervical y a los laterales encontramos dos reposabrazos acolchados más cómodos y confortables para el apoyo de tus brazos.

¿Por qué necesito la silla ergonómica IntimaTe WM Heart B07K7FCK36?

  • Función de inclinación y balanceo.
  • Acolchado denso con la rigidez perfecta para tu comodidad.
  • Tejido resistente al desgaste.
  • Regulable en altura.

¿Cuál es la medida de la silla de escritorio IntimaTe WM Heart B07K7FCK36?

  • 47 x 49,5 x 110,5 – 120,5 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre la silla gaming B07K7FCK36 de IntimaTe WM Heart?

  • Material: Cuero sintético y malla transpirable.
  • 4 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios y herramientas para montaje.
  • Peso de la silla: 16 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Calidad – Precio❌ No incluye muchas funciones para regularla
✅ Muy duradera
✅ Forma ergonómica

Silla gamer Songmics OBG28G

Silla ergonómica Songmics OBG28G

Las características a destacar de la silla gaming Songmics OBG28G son sus reposabrazos abatibles y su respaldo más alto y mejorado que ofrece la comodidad absoluta que tu cuerpo necesita.

Los dos reposabrazos son abatibles, puedes decidir si usarlos o no ya que puedes colocarlos en una posición totalmente vertical para esconderlos. Esto además de permitirte utilizar la silla sin brazos, te servirá para organizar la silla debajo de cualquier escritorio, lo que la hace perfecta para el uso en habitaciones pequeñas.

Como extra, estos reposabrazos se encuentran acolchados y tapizados en polipiel, por lo que si decides utilizarlos tus brazos se sentirán muy cómodos apoyándose sobre ellos.

¿Y qué más?

Además, la silla OBG28G de Songmics es reclinable hasta 110 grados ayudándote por tu propio peso, por lo que podrás hacerte hacia atrás y buscar una postura cómoda para relajarte. El sillón también cuenta con una función de balanceo que podrás ajustar gracias a una ruleta que encontrarás en la parte inferior.

Su tapicería está desarrollada en cuero sintético de gran calidad con costuras reforzadas, que además de darle más resistencia a cada unión, le da un toque estético bonito y elegante.

La carga máxima que permite esta silla es de 150 kilogramos, y así lo garantizan sus certificados BIFMA X 5.1 y el certificado de clase 3 del pistón de gas. Este pistón te permite elevar o bajar la silla a la altura que necesites, teniendo un ajuste de 10 centímetros en total.

El asiento es más grande que otros modelos de la marca. Con un total de 54 centímetros de ancho y 48 centímetros de profundidad, este apoyo se convierte en un lugar amplio donde tus caderas se sentirán cómodamente. El respaldo cuenta con una altura total de 75 centímetros.

¿Por qué necesito la silla ergonómica Songmics OBG28G?

  • Reposabrazos plegables: puedes decidir si usarlos o no.
  • Respaldo reclinable desde 90 hasta 110 grados.
  • Reposabrazos y asiento acolchados por una espuma de alta densidad.

¿Cuál es la medida de la silla gaming Songmics OBG28G?

  • 54 x 51 x 124 – 134 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre esta silla para escritorio Songmics?

  • Material: Cuero de poliuretano y nylon.
  • 4 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Manual de instrucciones con pasos ilustrados y partes numeradas que simplifican el montaje.
    • Herramientas para montaje.
    • Accesorios de repuesto: Incluye ruedas y tornillos de repuesto.
  • Peso de la silla: 16 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Reposabrazos abatibles❌ Funciones muy básicas
✅ Precio
✅ Montaje sencillo y rápido

Silla ergonómica IntimaTe WM Heart ZY-8120

Silla ergonómica IntimaTe WM Heart ZY-8120

La silla de oficina IntimaTe WM Heart ZY-8120 es un modelo cómodo con forma ergonómica que protegerá cada rincón de tu cuerpo, asegurando un buen apoyo durante muchos años.

Además, su precio la hace ser una de las sillas más atractivas del mercado.

Tantas son las buenas opiniones de esta silla referente a su calidad y a sus funciones, que tiene que entrar en el top 10 de las mejores sillas gaming.

Su diseño deportivo es ideal para gamers profesionales. La tienes disponible en 5 colores diferentes, muy alegres perfectos para darle un toque racing a tu espacio de juego o trabajo. Todas han sido diseñadas en cuero de alta calidad con costuras fuertes que la hacen super resistente.

¡Elige tu color favorito y ten la mejor compañera para tu espalda durante mucho tiempo!

¿Y qué más?

Si eres de los que prefiere jugar al ordenador en una posición de relax, su respaldo regulable a un ángulo de hasta 135 grados te lo permite. Puedes reclinar hacia atrás y acostarte casi totalmente para buscar una postura de descanso. Además, los reposabrazos también son ajustables, por lo que puedes adaptarlos a la altura de tus antebrazos.

Toda la silla incluye un acolchado óptimo que cede fácilmente con la presión. Por ello, se adaptará fácilmente a cada uno de tus movimientos.

De manera adicional, la silla incluye dos cojines elásticos y flexibles para un mejor apoyo en la zona lumbar y cervical. Son extraíbles y los puedes adaptar a la altura que necesites. Esto te ayudará a mantener una postura correcta frente al PC.

¿Por qué necesito la silla de despacho IntimaTe WM Heart ZY-8120?

  • Acolchado óptimo y flexible.
  • Respaldo reclinable en un ángulo de hasta 135 grados.
  • Reposabrazos ajustables en altura.
  • Incluye cojines para las zonas cervical y lumbar.

¿Cuál es la medida de la silla gaming ZY-8120 de IntimaTe WM Heart?

  • 56 x 58 x 110,5 – 120,5 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre la silla ergonómica IntimaTe WM Heart ZY-8120?

  • Material: Cuero sintético de alta calidad.
  • 5 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Cojín lumbar.
    • Cojín cervical.
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 19 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Precio atractivo❌ Reposabrazos regulables en altura
✅ Posición de descanso a 135º
✅ Materiales de gran calidad

Silla gaming Tresko L6-5V5H-M68B

Silla ergonómica Tresko L6-5V5H-M68B

La silla gaming Tresko cuenta con una superficie ergonómica y unas medidas perfectas para el uso de personas adultas de menos de 1,70 metros de estatura, o para el uso como silla gaming para niños. Además, su precio es muy competitivo, de los más económicos del mercado.

Si estás buscando una silla gamer barata para los más pequeños, esta es una buena opción. Su estilo racing le da un diseño estético muy atractivo que gustará a los que busquen una silla deportiva para pasar horas sentado en ella jugando a la videoconsola o al PC. Gracias al acolchado de alta densidad y al tamaño amplio del asiento, te sentirás muy cómodo sobre ella.

El respaldo cuenta con un sistema que te permite inclinarlo mediante tu propio peso. Esto hará que puedas disfrutar de un modo de balanceo, o simplemente que dejes tu peso hacia atrás para estar en una posición más relajada mientras la utilizas.

A los laterales cuenta con dos reposabrazos también acolchados, elásticos y muy cómodos, que te darán un buen apoyo para tus brazos. Los notarás totalmente cómodos y podrás descansar los brazos en ellos.

¿Y qué más?

El asiento puede ser regulado a una altura que comprende entre 45 y 55 centímetros de altura.

Se encuentra tapizada por cuero de alta calidad que le da un extra de resistencia, y en la zona central está trabajada en tela con múltiples micro perforaciones que permiten una buena circulación del aire para que te sientas más fresco en temporadas como la primavera o el verano. Además, la tienes disponible en una infinidad de colores diferentes para que puedas elegir tu favorito.

Su pistón de gas con certificado SGS le da un extra de estabilidad y resistencia. Es resistente a una carga máxima de 120 kilogramos.

¿Por qué necesito la silla gaming Tresko L6-5V5H-M68B?

  • Perfecta para ti si estás buscando una silla gaming barata para niños.
  • Adaptable a adultos con menos de 1,70 metros de estatura.
  • Respaldo inclinable.
  • Función de balanceo.

¿Cuáles son las medidas de esta silla de escritorio Tresko?

  • 53 x 50 x 118 – 128 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre la silla gaming Tresko?

  • Material: Cuero sintético y malla transpirable.
  • Color rojo y negro, aunque la tienes disponible en más colores distintos.
  • Complementos:
    • Instrucciones.
    • Herramientas de montaje.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 15 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Precio económico❌ Reposabrazos fijos
✅ Acolchado extracómodo
✅ Perfecta para niños