Sillas sin ruedas

Mejores sillas de escritorio sin ruedas

Inicio » Sillas sin ruedas
silla de escritorio sin ruedas

Las sillas de escritorio sin ruedas son perfectas para el uso como sillas para conferencias, sillas para salas de espera o sillas para reuniones… Son fácilmente organizables por lo que podrás tenerlas cerca siempre que lo necesites.

Las características de estas sillas han sido mejoradas para que puedan usarse durante largas horas con una buena sensación de confort, por lo que pueden ser adaptables para el uso juvenil como silla de escritorio o para el uso en cualquier espacio de trabajo. Sea cual sea el uso que busques en una silla sin ruedas, los modelos que podrás ver a continuación te garantizan una alta comodidad a buen precio.

Silla sin ruedas CLP Ken

Silla de conferencias CLP Ken

La CLP Ken es una silla perfecta para conferencias o reuniones. Cuenta con cuatro patas fijas que te dan la opción de apilar las sillas. Esto hace que puedas ahorrar espacio en cualquier sala de reunión, donde podrás tenerlas organizadas una encima de otra en el momento que están sin uso. Además, no incluyen brazos por lo que son muy prácticas para almacenar en cualquier espacio.

Cuando necesites utilizarla, los usuarios agradecerán la comodidad de su acolchado, ya que cuenta con un respaldo y un asiento con relleno de alta densidad que le otorga comodidad extra a su apoyo.

La CLP Ken también es perfecta como silla para oficina, ya que podrás utilizarla para trabajar frente al ordenador en gran comodidad. También tiene un diseño perfecto para utilizar como silla para salas de espera.

¿Y qué más?

La tapicería está diseñada en tela con ocho colores disponibles a elegir: naranja, crema, azul, gris, marrón, negro, rojo o verde. Elige el color corporativo de tu empresa o el color que mejor se adapte a tu sala de trabajo.

El tejido que la reviste es fresco, por lo que no se adhiere a la piel aunque la utilices durante horas en una larga reunión. Esto dará mayor comodidad a las personas que las utilicen. Además, es una tela de fácil mantenimiento, que podrás limpiar sin esfuerzo tan solo frotando suavemente un paño húmedo.

El soporte de cuatro patas está creado en metal fuerte y duradero, que resiste una carga máxima de 120 kilogramos de peso. Para organizar la silla Ken es recomendable apilarlas de cuatro en cuatro.

¿Por qué necesito esta silla para despacho CLP Ken?

  • Es una silla perfecta si necesitas sillas para reuniones, conferencias, congresos, salas de espera
  • Cuenta con cuatro patas de metal fijas que te permiten apilar una silla sobre otra.
  • Acolchado cómodo.

¿Cuáles son las medidas de la silla para salas de espera CLP Ken?

  • 53 x 53 x 83 centímetros.

El asiento es más ancho y más profundo, por lo que está mejorado para un mayor confort.

La altura del asiento es de 44 centímetros desde el suelo.

¿Qué otras características necesito saber sobre la silla de oficina CLP Ken?

  • Material: Tela transpirable.
  • 8 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 6 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Perfecta para conferencias o salas de espera❌ Puede que no encuentres instrucciones de montaje pero es muy sencillo montarla
✅ Apilable una sobre otra
✅ Es muy ligera

Silla de escritorio sin ruedas HJH Office XT 600

Silla de escritorio sin ruedas HJH Office XT 600

La silla de tela para despacho HJH Office XT 600 es perfecta para el uso en reuniones, conferencias, salas de espera o cualquier espacio de trabajo.

Es una silla de confidente que cuenta con cuatro patas sólidas de acero que le dan una estructura sólida, fuerte y duradera. Este tipo de patas te permite apilar las sillas una sobre otra, por lo que ahorrarás espacio en cualquier sala de trabajo. Se recomienda apilar estas sillas en pilas de cinco o seis sillas.

En los extremos inferiores de cada una de sus patas encontraremos unos embellecedores de plástico, que te ayudarán a poder deslizar la silla fácilmente y evitará provocar daños o arañazos en las superficie. Esto la hace apta para usar sobre cualquier tipo de suelo: parquet, cerámica…

¿Y qué más?

El diseño exterior es clásico, pero la tienes disponible hasta en ocho colores diferentes. Puedes elegir el modelo que mejor se adapte a tu espacio de trabajo.

En cuanto a sus medidas, están mejoradas para ofrecer comodidad a las personas adultas que la utilicen. Cuenta con un asiento de 48 centímetros de ancho, donde encontrarás un buen apoyo para la zona inferior corporal. Este asiento se encuentra acolchado para otorgar una mejor sensación de confort.

Referente a su respaldo, también se encuentra relleno por esponja densa, que presenta una forma ligeramente curva para garantizar un apoyo acolchado y cómodo para la espalda.

El precio de la HJH Office XT 600 varía entre los diseños a escoger, pero todos ellos tienen un precio muy competitivo, por lo que se convierte en una silla sin ruedas para escritorio barata.

¿Por qué necesito esta silla de confidente HJH Office XT 600?

  • Es ideal si estás buscando una silla para sala de espera, reuniones, conferencias, congresos
  • El respaldo incluye un acolchado más denso que da una mejor sensación de apoyo ergonómica.
  • Son aptas para apilar una silla sobre otra.

¿Cuáles son las medidas de la silla para salas de espera HJH Office XT 600?

  • 48 x 41 x 84 centímetros.

El asiento cuenta con un ancho de 48 cm y una profundidad de 41 cm. Este se encuentra a una altura de 46 centímetros desde el suelo, y cuenta con un respaldo de 38 centímetros de altura.

¿Qué otras características necesito saber sobre la silla para despacho HJH Office XT 600?

  • Material: Tela transpirable.
  • 8 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 6 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Precio económico❌ Silla muy sencilla
✅ Silla apilable una sobre otra
✅ Disponible en 8 colores que la hacen estéticamente elegante

Silla de escritorio sin ruedas CLP Eureka

Silla sin ruedas CLP Eureka

La CLP Eureka es una silla ergonómica perfecta para conferencias, reuniones, salas de espera o incluso para trabajar frente al ordenador si estás buscando una silla de escritorio sin ruedas.

Su diseño mejorado ofrecerá una mayor comodidad al usuario, ya que cuenta con dos reposabrazos donde podrás descansar y apoyar las extremidades superiores, un respaldo curvo que protegerá la columna vertebral manteniéndola en su postura curvada natural, y un refuerzo extra en la parte lumbar, que protegerá los lumbares liberándolos de tensión.

Además, el respaldo de esta silla confidente con reposabrazos está diseñado en tela de rejilla con la rigidez perfecta para que tu espalda se acomode fácilmente sobre él dándole mayor sensación de descanso.

Este material también mejora la sensación de temperatura ya que permite una mejor circulación de aire otorgando así un mayor frescor aún en espacios cálidos.

¿Y qué más?

Si estás buscando sillas para salas de reunión, el modelo Eureka es perfecto, ya que los usuarios se sentirán descansados aún después de largas charlas de trabajo durante horas… Sentirán la espalda, la zona lumbar y los brazos descansados.

También es perfecta para el uso juvenil, como silla de escritorio o silla para los estudios. Protegerá las zonas corporales de los más pequeños durante largas sesiones de estudio.

Su diseño disponible en cuatro colores diferentes consiguen un acabado estético original y llamativo. El soporte de la silla es de metal cromado en color plateado, y tiene forma de “C” invertida, que consigue gran estabilidad en cada uno de tus movimientos sobre ella. Además, le da un toque estético que se sale de lo convencional.

¿Por qué necesito esta silla de escritorio sin ruedas CLP Eureka?

  • Silla ergonómica perfecta para el uso en oficina, en habitaciones juveniles, despachos, reuniones, conferencias o salas de espera.
  • Respaldo de rejilla transpirable con refuerzo extra en la zona lumbar.
  • Reposabrazos a los laterales para descansar las extremidades superiores.

¿Cuáles son las medidas de la silla para salas de confidente con reposabrazos CLP Eureka?

  • 58 x 61 x 89 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre la silla CLP Eureka?

  • Material: Malla transpirable 100% poliéster.
  • 4 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 9 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Forma ergonómica que cuida de tu espalda❌ Debes tener en cuenta la altura de tu escritorio ya que es fija en altura y con reposabrazos fijos
✅ Perfecta para uso juvenil o de adultos
✅ Refuerzo en la zona lumbar y reposabrazos incluidos

Silla de escritorio sin ruedas Sixbros H-8125/1984

Silla sin ruedas Sixbros H-8125-1984

La silla Sixbros H-8125/1984 es perfecta para ambientes de trabajo donde busquemos comodidad durante horas. Está desarrollada para utilizar en reuniones de empresa, conferencias, charlas e incluso para el uso como silla para salas de espera… Sea cual sea su uso, esta silla mantendrá tu cuerpo en una postura correcta para garantizar comodidad durante largas horas.

Tiene muy buena relación calidad – precio, y así lo podrás comprobar en todas las buenas opiniones que encontramos de usuarios que ya la han probado.

Cuenta con un respaldo fabricado en malla transpirable, que contiene múltiples micro perforaciones que dejan circular el aire para mantenerte fresco aún en lugares cálidos.

Presenta un respaldo con forma curva que mantendrá en una buena posición a la columna vertebral, evitando así dolores de espalda innecesarios. A la altura de los riñones, encontramos un refuerzo extra de la zona lumbar, que garantiza un mejor descanso de esta zona para aliviar fatigas.

¿Y qué más?

Además, incluye dos reposabrazos para que puedas encontrar el apoyo perfecto para las extremidades superiores, haciendo que se sientan descansados mientras esperas en una consulta o escuchas una conferencia…

También puede ser usada como silla para escritorio, ya que su forma ergonómica te permite pasar largas jornadas de trabajo sentado sobre ella de manera cómoda para tu cuerpo. Como el asiento se encuentra acolchado, esto le dará un mayor confort a la zona inferior corporal.

Los dos colores disponibles son serios y elegantes, perfectos para un ambiente profesional. La encontrarás con la tapicería de rejilla en negro combinada con la estructura en cromado, o con la tapicería de tela de color gris con los reposabrazos en negro y la estructura cromada. ¡Tú eliges!

La base que le da soporte a la silla tiene forma de “C” invertida que le da una gran estabilidad al apoyo. Además, hace que sea ligeramente flexible permitiendo pequeños movimientos del respaldo mediante tu propio peso. ¡Se adaptará a tus movimientos!

¿Por qué necesito esta silla de conferencias con reposabrazos Sixbros H-8125/1984?

  • Respaldo ergonómico con refuerzo en la zona lumbar para aliviar fatigas.
  • Ayuda a mantener una buena postura para evitar dolores de espalda.
  • Reposabrazos incluidos para dar mayor apoyo.
  • Fabricada en material transpirable para una mejor sensación térmica.

¿Cuáles son las medidas de la silla para salas de oficina Sixbros H-8125/1984?

  • 46 x 46 x 97 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre esta silla de escritorio sin ruedas?

  • Material: Malla o tela transpirable.
  • 2 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 13,6 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Calidad – Precio❌ Silla de forma ergonómica pero sin funciones de ajuste
✅ Respaldo curvo con refuerzo adicional para la zona lumbar
✅ Respaldo más alto perfecto para adultos
✅ Reposabrazos para un mayor apoyo y mejor descanso

Silla sin ruedas CLP Melina

Silla de conferencias CLP Melina

La silla para conferencias CLP Melina está tapizada en cuero sintético, lo que le da un aspecto estético más elegante y un acabado más resistente, ya que este material resiste mejor a la corrosión y al desgaste.

Cuenta con un apoyo adicional para las extremidades superiores, ya que es una silla con reposabrazos que incluyen un pequeño acolchado revestido por polipiel de tacto suave.

Es perfecta para utilizar como silla para salas de espera donde deseemos dar un aspecto profesional, serio y elegante. Idónea para el uso en clínicas o despachos.

El respaldo se encuentra totalmente unido al asiento, con una forma de L sin separación. Esto le otorgará un gran apoyo a la zona lumbar, por lo que la espera se hará amena y relajante. Además, se encuentra acolchada en el interior por lo que el apoyo será más cómodo para el usuario.

¿Y qué más?

También es muy recomendable para el uso en oficinas, reuniones, charlas o conferencias. Será perfecta para usar en cualquier ambiente de trabajo. Podremos pasar largas horas sentados sobre ella evitando el cansancio o la fatiga corporal.

La silla CLP Melina cuenta con un soporte cromado de una sola pieza, desde los reposabrazos hasta la base de la silla. Este tipo de estructura le da una gran estabilidad y un toque ligeramente flexible, por lo que la silla se adaptará a tus movimientos.

En la parte inferior de esta base incluye protectores para el suelo, que evitarán que las patas arañen o provoquen daños en la superficie.

Tienes cinco colores elegantes para elegir la tonalidad que mejor se adapta a tu lugar de trabajo: negro, blanco, crema, gris o verde.

¿Por qué necesito esta silla de trabajo con reposabrazos CLP Melina?

  • Perfecta para el uso profesional en salas de espera, conferencias o espacios de trabajo.
  • Aspecto elegante y profesional de polipiel.
  • Respaldo y asiento unidos en una sola pieza, por lo que da mayor protección a la zona lumbar.
  • Acolchado grueso para mayor comodidad.
  • Reposabrazos curvos y cómodos.

¿Cuáles son las medidas de la silla de conferencia CLP Melina?

  • 50 x 43 x 94 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre la silla CLP Melina?

  • Material: Cuero sintético 100% poliuretano.
  • 5 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 6 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Buena relación calidad – Precio❌ Las patas pueden parecer algo duras
✅ Reposabrazos incluidos
✅ Polipiel de fácil limpieza