Sillas gaming AKRacing

Inicio » Sillas gaming AKRacing

Mejores sillas gamer AKRacing

Sillas AKRacing

Teniendo en cuenta las grandes características que la marca ofrece, vemos que las sillas gamer AKRacing son de las más cómodas y elegantes del mercado. Garantizan comodidad y un estilo sofisticado que te enamorará a primera vista.

Cuidan cada detalle para que todo el conjunto de la silla sea resistente y duradero, siendo estéticamente elegante.

Lo mejor es que la marca ofrece de 5 a 10 años de garantía, por lo que teniendo en cuenta la larga duración que garantiza y todas sus grandes características beneficiosas para nuestra comodidad, la silla finalmente tiene muy buen precio.

Silla gamer AKRacing Opal

Silla gamer AKRacing Opal

Si estás en busca de una silla cómoda para la oficina, te recomendamos la silla gamer AKRacing Opal, bonita, fresca y profesional.

Su estilo ejecutivo compuesto por tela transpirable anti-desgaste de color negro, la convierten en la opción perfecta para usar como silla gaming elegante o como silla de escritorio para tu espacio de trabajo.

Encontrarás detalles cromados que le dan un punto extra a su elegancia.

Es la elección preferida para jugadores que buscan una silla gaming discreta, o para trabajadores que pasan horas frente a un PC y necesitan comodidad y ergonomía en la postura de trabajo. La forma de la silla Opal se adapta perfectamente a cada rincón de tu cuerpo. El relleno de espuma curada en frío de su interior le dan una excelente amortiguación, con una densidad de 55 kg/m3 para el asiento y de 50 kg/m3 para el respaldo.

¿Y qué más?

Además, incluye un juego de almohadas, una pequeña almohada reposacabezas y otra que se adapta cómodamente a tu zona lumbar para dar una mayor sensación de confort.

La reclinación completa de 180 grados del respaldo permite que tomes un descanso y te relajes después de una larga sesión frente a tu ordenador.

Su respaldo de 56 centímetros de ancho y de 84 centímetros de altura, la convierten en una gran silla perfecta para personas altas.

El asiento también tiene un ancho de 56 centímetros y un fondo de 51 cm, un tamaño perfecto para estar sentado cómodamente sobre él.

También cuenta con una función de mecedora, para que puedas disfrutar del balanceo y relajarte.

Los reposabrazos 3 dimensionales son ajustables en posición, altura y rotación. Encontrarás el punto exacto en el que tus brazos se sientan descansados y la podrás acomodar a la altura de cualquier escritorio.

La base metálica cuenta con un pistón de clase 4 de alta calidad, que te dará la función de subir y bajar la altura de la silla, desde 34 centímetros hasta 43 centímetros de altura desde el suelo. Acomoda la altura que necesitas para la correcta posición de tus piernas.

Esta silla ejecutiva presenta tan alta calidad, que la marca proporciona una garantía que va desde 5 hasta 10 años, dependiendo de diferentes factores.

Puedes contar con la seguridad de que la AkRacing Opal te durará muchísimos años.

¿Por qué necesito la silla AkRacing Opal?

  • Perfecta para ti si buscas diseño elegante, altas prestaciones y calidad.
  • Respaldo reclinable hasta 180 grados.
  • Asiento inclinable desde 3 hasta 18 grados.
  • Reposabrazos regulables 3D.

¿Cuál es la medida de la esta silla ejecutiva de oficina?

  • 50 x 57,8 x 125,5 – 133,5 centímetros

¿Qué otras características debo saber sobre esta silla gaming?

  • Material: Tela 100% Poliéster transpirable.
  • 1 modelo/color disponible.
  • Complementos:
    • Cojín lumbar.
    • Cojín cervical.
  • Peso de la silla: 25,85 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Modelo ejecutivo de alta calidad❌ Solo un color disponible
✅ Comodidad inigualable
✅ Perfecta para verano

Silla gamer AKRacing Pro

Silla gaming AKRacing Pro

La silla más lujosa que puedes encontrar en el mercado es la AKRacing Pro. Materiales de alta calidad dan forma a una de las mejores sillas gaming.

La puedes encontrar con un diseño más ejecutivo fabricada en piel de vacuno, o en diseño más deportivo creado en cuero sintético microperforado. Elijas la que elijas, la marca asegura comodidad para cada una de las partes de tu cuerpo.

En cuanto al modelo Master Pro Deluxe, encontrarás una silla de oficina de diseño exclusivo y elegante, que podrás utilizar tanto para tus horas de juego frente al ordenador, como para largas sesiones de trabajo. Su diseño exterior creado en piel natural hará que tengas una sensación muy agradable tanto en temporadas más frías como en épocas más calurosas.

La piel de vacuno se amolda perfectamente a la forma de tu cuerpo. Es un material transpirable que no se deteriora fácilmente, por lo que tendrás esta silla intacta durante años.

Si algo caracteriza a la Pro Deluxe, es su durabilidad y resistencia.

¿Y qué más?

Referente a los modelos más deportivos de la AKRacing Pro Master, encontrarás que también se trata de sillas de alta calidad, que a diferencia del modelo Pro Deluxe, están fabricadas en piel sintética.

Este material incluye microperforaciones para garantizar la transpirabilidad y comodidad del usuario, convirtiéndose así en una de las mejores opciones de sillas gaming para el verano.

Este modelo lo puedes encontrar en diferentes colores para que elijas tu favorito.

Todos los modelos Pro ofrecen comodidad con la espuma curada en frío de alta densidad por la que se componen, su sistema de reclinación de respaldo hasta 180 grados y la inclinación del asiento hasta 18 grados.

¡Encuentra el punto exacto de tu bienestar!

También incluyen dos cojines esponjosos para proteger tu zona lumbar y cervical, que podrás ajustar a la medida que necesitas.

Los reposabrazos 4 dimensionales te darán la comodidad que tus brazos necesitan. Puedes adaptarlos a cualquier posición: ajústalos en altura, muévelos de izquierda a derecha, de delante hacia atrás, o gíralos hasta encontrar la confortabilidad de tus antebrazos.

La base de la silla está fabricada en aluminio, con un acabado elegante que combina perfectamente con el resto de sus accesorios. Cuenta con un pistón de gas de clase 4 que le da estabilidad y resistencia, y con cinco ruedas de 7,5 cm de diámetro. Permite un peso de hasta 150 kilogramos.

¿Por qué necesito la silla gaming AKRacing Pro?

  • Perfecta para ti si buscas elegancia y durabilidad por muchos años.
  • Reclinable hasta 180º.
  • Incluye almohadillas para tu comodidad.
  • Sistema de bloqueo.
  • Reposabrazos ajustables 4D.

¿Cuáles son las medidas de esta silla de lujo para gamers?

  • 60 x 55 x 122,5 – 131,5 centímetros.

El tamaño de la silla la hace perfecta para personas con una altura de 175 – 205 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer acerca de esta silla gaming?

  • Material: Disponible en cuero de vacuno o cuero sintético según modelo.
  • 6 colores disponibles: 5 del diseño más sport y 1 del diseño ejecutivo.
  • Complementos:
    • Almohada cervical.
    • Almohada lumbar.
    • Instrucciones.
    • Accesorios de montaje.
  • Peso de la silla: 27 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Calidad con muchos años de duración❌ Silla demasiado grande para personas de menos de 1,75 metros
✅ Diseño ejecutivo tapizada en piel natural o diseño más sport en piel sintética
✅ Perfecta para personas altas

Silla gamer AKRacing Core EX

Silla gamer AKRacing Core EX

Si buscas comodidad, la silla gaming AKRacing EX de la serie Core es perfecta para ti. Con su relleno de espuma moldeada de alta densidad y la curvatura de su respaldo, esta silla se adaptará perfectamente a cada rincón de tu espalda. ¡Protege tu cuerpo con productos de calidad!

Lo mejor de la EX es que puedes encontrar tanto una silla gaming de tela, como una silla gaming de cuero sintético, ya que tienes ambos modelos disponibles.

El tejido de tela 100% poliéster la convierte en una de las mejores opciones para el verano, ya que esta superficie respira mejor y hará que tu piel transpire evitando que sudes y pases calor.

Si la prefieres en cuero sintético, no te preocupes, ya que se encuentra microperforado para dar una mayor transpirabilidad a este material.

La forma ergonómica de la silla hará que tu cuerpo descanse y se mantenga en una posición adecuada tras horas de uso. Además, incluye dos almohadillas para colocar en la zona lumbar y cervical, y mantener así una mejor postura. Estos cojines son extraíbles y los podrás ajustar a la medida que necesitas.

¿Y qué más?

El respaldo es alto y el asiento ancho, por lo que la convierte en el mejor aliado de personas que midan entre 1,60 y 1,90 metros, y estén en un peso de 55 a 115 kilogramos.

Si estás dentro de esta estatura, ¡no lo pienses más!

Es una silla reclinable hasta 180 grados, por lo que podrás tomar descansos sobre ella y desconectar después de un largo día de juego o trabajo.

También dispone de reposabrazos 3D que te permiten ajustarlos a la posición que necesitas.

Cuenta con un sistema de balanceo que te hará disfrutar. El asiento es inclinable hasta 18 grados. La silla tiene un sistema de bloqueo para evitar la inclinación, pero no la podrás bloquear en el ángulo de inclinación, por esto te permite disfrutar de la función mecedora.

La base es de metal y cuenta con un pistón de gas clase 4 que te permite elevar la silla fácilmente. Podrás ajustarla a la altura más cómoda para ti.

¿Por qué me interesa la silla gamer AKRacing Core Ex?

  • La silla perfecta para el verano.
  • Función reclinable hasta 180 grados.
  • Reposabrazos ajustables 3D.
  • Asiento con inclinación hasta 18 grados.
  • Fabricada en espuma de alta densidad.

¿Cuál es la medida de esta silla gaming?

  • 54 x 50 x 125 – 134 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre la silla gaming EX?

  • Material: Disponible en tela o en cuero sintético.
  • 8 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Cojín lumbar.
    • Cojín cervical.
    • Instrucciones.
    • Accesorios de montaje.
  • Peso de la silla: 26 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Perfecta para personas de entre 1,60 y 1,90 metros❌ No recomendada para personas de menos de 1,60 metros.
✅ Asiento más ancho y profundo
✅ Ideal para el verano

Silla gamer AKRacing Onyx

Silla gaming AKRacing Onyx

La AKRacing Onyx es una silla de oficina con diseño estético sofisticado. Los mejores materiales se unen para conseguir confort y elegancia.

Está disponible en dos modelos diferentes: el modelo Onyx Deluxe fabricado en piel auténtica de vacuno, y el modelo Onyx diseñado con cuero sintético de alta calidad.

Tanto a la vista como al tacto, esta silla consigue las mejores características. Es cómoda, ergonómica y muy elegante.

Está rellena de espuma moldeada en frío de alta densidad, con el grosor perfecto para sentirte en una nube cada vez que te sientas en ella.

Esta espuma se adapta a la forma de tu cuerpo, volviendo a la forma original una vez que te levantas. Esto hace que la silla no dé de sí, y se mantenga en perfecto estado a pesar del uso.

Lo que más destaca de esta silla de oficina es su tamaño. Cuenta con un respaldo ancho y alto, y con un asiento ancho, profundo y plano, que te otorgará la mayor comodidad.

Gracias a estas características, y al respaldo de 87 cm de alto, esta silla gaming será perfecta para ti si mides entre 165 y 200 cm, y tienes un peso de entre 65 y 130 kilogramos.

¿Y qué más?

Cuenta con dos cojines cómodos para usar como reposacabezas y para utilizar en la zona lumbar, con el que cuidarás de tu espalda y te mantendrás en la postura correcta.

Sus dos apoyabrazos 4D son ajustables a la postura que necesitas. Puedes moverlos de arriba a abajo, de delante hacia detrás, de izquierda a derecha o girarlos.

La base está fabricada en aluminio, con un estilo lujoso que acompaña al resto de características de la silla.

Cuenta con cinco patas con la superficie plana, para que puedas apoyar las extremidades inferiores, y con cinco ruedas de 7,5 cm con un revestimiento que protege la superficie.

Esto se une a un pistón de gas de clase 4 que te permite elevar y bajar la silla con seguridad. Este fuerte elevador tiene una capacidad de carga de hasta 150 kilogramos.

¿Por qué necesito la silla de oficina AKRacing Onyx?

  • Necesitarás esta silla si buscas comodidad y elegancia.
  • Diseño perfecto para utilizar como silla gaming o como silla de oficina.
  • Reclinable hasta 180º.
  • Reposabrazos 4D ajustables en todos los aspectos.
  • Asiento ancho y profundo, y respaldo alto.

¿Cuáles son las medidas de esta silla gamer AKRacing?

  • 59,7 x 51 x 128 – 136 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber?

  • Material: Disponible a elegir entre el modelo Onyx fabricado en cuero sintético o el Onyx Deluxe fabricado en cuero auténtico.
  • 2 modelos/colores disponibles.
  • Complementos:
    • Cojín cervical.
    • Cojín lumbar.
    • Instrucciones para montaje.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 26 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Asiento ancho y profundo❌ No recomendado el uso en personas de menos de 1,67 metros de altura
✅ Respaldo alto y reclinable
✅ Diseño elegante y sofisticado

Silla gamer AKRacing SX

Silla gamer AKRacing SX

Si estás buscando comodidad con una alta calidad, te proponemos la silla gaming AKRacing SX, que combina un estilo deportivo con elegancia. ¡Será amor a primera vista!

Si ya te enamorarás de su diseño estético, no querrás despegarte de ella al probarla… una ergonomía mejorada con materiales robustos pero esponjosos que se amoldan perfectamente a tu cuerpo.

La estructura está creada en metal de alta calidad, que le da dureza y resistencia, y se recubre de espuma moldeada en frío con una alta densidad, que le da ese toque blandito cómodo que tu espalda agradece. ¡Te encantará!

Además de los materiales de gran calidad por los que se compone esta silla gaming profesional, la SX ofrece grandes funciones.

El respaldo es reclinable con un ángulo de hasta 180 grados. Esto te permite tumbarte completamente y tomar pequeños descansos entre partidas a tu juego favorito.

El asiento lo acompaña, ya que también es inclinable con un ángulo que va desde 3 grados y hasta 18 grados. Esto te garantiza encontrar tu punto de gravedad para sentirte cómodo.

¿Y qué más?

Los reposabrazos 3D te permiten ajustarlos como necesites. Puedes subirlos o bajarlos, moverlos de izquierda a derecha o rotarlos.

Esto además de darte una comodidad extra en tus brazos, es ideal para adaptar la silla a cualquier escritorio, ya que al poder elevar o bajar los reposabrazos, podrás adaptarla completamente a la medida de tu mesa.

También incluye dos cojines para proteger tus zonas lumbar y cervical. Uno de los cojines te permite mantener la postura correcta al estar sentado, lo que libera carga en la zona lumbar mientras que el otro te permite apoyar la cabeza y descansar esta zona, liberando la tensión en las zonas del cuello y los hombros.

En cuanto a la parte inferior, se compone por un pistón de gas de clase 4 que resiste un peso de hasta 150 kilogramos, y cinco patas resistentes con ruedas de 6 centímetros de diámetro.

Será perfecta para ti si mides entre 1,60 y 1,90 metros y estás en un peso de entre 55 y 115 kilogramos.

¿Por qué necesito la silla gaming AKRacing SX?

  • Respaldo reclinable hasta 180 grados.
  • Asiento inclinable hasta 18 grados.
  • Sistema de bloqueo de inclinación.
  • Reposabrazos ajustables 3 dimensionales.

¿Cuáles son las medidas de esta silla profesional?

  • 54 x 49,5 x 125 – 134 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre la silla SX?

  • Material: Cuero de poliuretano de alta calidad.
  • 3 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Cojín lumbar.
    • Cojín cervical.
    • Instrucciones y accesorios de montaje.
  • Peso de la silla: 26,7 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Materiales de alta gama❌ Tamaño grande para personas de menos de 1,60 metros de altura.
✅ Todo tipo de funciones para tu comodidad❌ Funciones sencillas
✅ Gran durabilidad