Sillas negras

Mejores sillas de escritorio negras

Inicio » Sillas negras
sillas de escritorio negras

Para encontrar la mejor silla de escritorio debemos tener en cuenta diferentes factores como nuestra estatura, y características como la forma de la silla o las funciones para regularla, además de muchas otras. Por ello, hemos recogido un total de cinco sillas competentes en el mercado y hemos detallado cada una de sus ventajas.
Si estás buscando una silla en color negro, seguro que entre todas las siguientes encontrarás la que mejor se adapta a ti, sea una silla gaming negra, como una silla para despacho profesional.

Silla de escritorio negra IntimaTe WM Heart WB-8051

Silla de escritorio negra IntimaTe WM Heart B07K7FCK36

La IntimaTe WM Heart WB-8051 es una silla gaming perfecta para los que buscan comodidad y resistencia sin gastar mucho. Su precio tan barato se debe a que no cuenta con muchas de las funciones de regulación que presentan otras sillas gamer, pero gracias a su respaldo ergonómico, esta silla proporciona una absoluta relajación para tus músculos.

A pesar de ser económica, los materiales con los que está fabricada son de alta calidad. Así se puede comprobar en las reseñas de este producto. Los usuarios que ya la han probado garantizan que después de mucho tiempo, la silla sigue intacta y en perfectas condiciones.

El respaldo de la IntimaTe WM Heart es curvo, por lo que al estar sentado tu columna vertebral tendrá su forma natural curvada, evitando así dolores de espalda innecesarios. Además, cuenta con un relleno grueso de espuma que te dará el nivel de dureza perfecto para tu comodidad.

¿Y qué más?

En la parte más alta presenta un reposacabezas con doble acolchado, para que puedas relajar la cabeza y aliviar la tensión de las cervicales.

Sus dos reposabrazos también se encuentran acolchados para un mejor apoyo de los brazos.

Cuenta con un respaldo fijo, aunque se inclina levemente hacia atrás para darte un pequeño juego de movimiento.

La zona central de esta silla está diseñada en un tejido micro perforado para dar una mejor sensación termorreguladora. Estos microporos dejan que el aire y la piel transpire para mantenerte fresco.

La silla ha pasado la prueba BIFMA, por lo que garantiza resistencia y dureza.

¿Por qué necesito la silla de escritorio negra IntimaTe WM Heart WB-8051?

  • Materiales de calidad resistentes.
  • Acolchado denso y grueso que se adapta a la forma de tu cuerpo.
  • Reposacabezas con doble acolchado.
  • Reposabrazos curvos acolchados.
  • Giratoria 360 grados..
  • Regulable en altura.

¿Cuál es la medida de la silla gamer IntimaTe WM Heart WB-8051?

  • 47 x 49,5 x 110,5 – 120,5 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla de escritorio negra?

  • Material: Cuero sintético y malla transpirable.
  • Color negro muy elegante.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 16 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Excelente silla a un precio económico❌ No cuenta con muchas funciones para regularla
✅ Acolchado óptimo
✅ Comodidad

Silla de escritorio negra Hbada HDNY155BM/CB

Silla de escritorio negra Hbada

La silla Hbada modelo HDNY155BM/CB es un soporte ergonómico que cuenta con reposabrazos abatibles, por lo que puedes plegarlos fácilmente si prefieres no utilizarlos o simplemente para su organización.

Este tipo de reposabrazos plegables la hace muy cómoda para medir la distancia que necesitas entre la silla y la mesa de escritorio, o para poder organizarla completamente debajo del escritorio independientemente de su altura, por lo que es perfecta para espacios pequeños.

¿Y qué más?

Además, esta silla está desarrollada para otorgar una alta ergonomía. Cuenta con un respaldo curvo fabricado en una malla rígida y fresca, que dará un soporte perfecto para tu espalda. Se encuentra reforzado en la zona lumbar, por lo que aliviarás estas zonas y evitarás la carga muscular.

El asiento se encuentra tapizado por tela fresca y suave, e incluye un acolchado de esponja natural en el interior que lo hace blandito para que te sientas cómodo mientras estás sentado. Este tapizado permite que tu piel transpire a través de los microporos y hará que te sientas fresco aún en temporadas cálidas como la primavera o el verano.

Gracias a su respaldo reclinable a 120 grados, podrás pasar a un modo descanso fácilmente y relajarte por completo. Ideal para tomarte un pequeño descanso después de un largo día de trabajo en la oficina.

La silla ha pasado las pruebas BIFMA y SGS por lo que es segura, estable y duradera. Es resistente a una carga máxima de 135 kilogramos sobre ella.

Si estás buscando una buena silla ergonómica que cuide de cada rincón de tu cuerpo a buen precio, la Hbada se ajustará a tus necesidades. Perfecta para personas que pasan largas horas frente al ordenador, o trabajadores de oficinas y despachos.

¿Por qué necesito la silla ergonómica de escritorio Hbada HDNY155BM/CB?

  • Reposabrazos abatibles para una perfecta organización en estancias pequeñas.
  • Puedes regular la distancia de tu cuerpo y la mesa de escritorio gracias a sus reposabrazos plegables.
  • Respaldo reclinable a un ángulo de 120 grados.
  • Respaldo curvado que se ajusta a la forma natural de la espalda.
  • Soporte reforzado para la zona lumbar.
  • Tapicería fresca perfecta para temporadas cálidas.

¿Cuáles son las medidas de la silla de oficina Hbada?

  • 50 x 50 x 91 – 100 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre esta silla de escritorio Hbada?

  • Material: Malla transpirable.
  • Diseño en color negro.
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje.
    • Materiales y herramientas de montaje.
  • Peso de la silla: 11,4 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Ergonomía a buen precio❌ Sencilla pero cómoda
✅ Reposabrazos plegables
✅ Zona lumbar reforzada

Silla de escritorio negra KLIM Esports EW

silla de escritorio negra KLIM Esports EW

La KLIM eSports EW es todo un señor sillón gamer desarrollado para la comodidad de personas altas. Si mides entre 1,60 y 2 metros, la silla KLIM es perfecta para ti. Es una silla con altas prestaciones pensada para jugadores exigentes.

Es una silla gaming robusta, fabricada con materiales de alta calidad que le proporcionan unos detalles estéticos elegantes, y unas propiedades ergonómicas y resistentes.

¿Y qué más?

La tapicería está diseñada en cuero sintético tratada para dar una alta resistencia al desgaste. Cada costura y cada puntada está realizada con hilo fuerte inmejorable, que garantiza cada unión. Además, su acabado está totalmente pulido, por lo que el resultado es una silla profesional de alta gama. Tanta es la calidad que la marca garantiza, que ofrece una garantía de 5 años para la satisfacción y la tranquilidad del cliente.

Debajo de su tapicería podemos encontrar una espuma densa, con el grosor perfecto para proporcionarte un acolchado de gran comodidad. Es flexible y no se deforma.

La silla cuenta con un respaldo reclinable y una altura ajustable. Puedes ajustar la altura de la silla a la medida que tus piernas necesitan, o ajustar el respaldo con una inclinación de hasta 160 grados. Esto te permite tomar una postura de descanso para relajarte y ver una película frente al ordenador o jugar una larga partida a tu juego favorito.

Sus reposabrazos se pueden ajustar en altura y posición para evitar cargas innecesarias en hombros, antebrazos y muñecas. ¡Te sentirás totalmente relajado!

Su pistón de gas de clase 4 resiste una carga de hasta 150 kilogramos.

¿Por qué necesito la silla gaming KLIM eSports EW?

  • Sillón robusto fabricado con materiales de alta calidad.
  • Puntadas de hilo fuertes y pulidas.
  • Tamaño grande desarrollado para la comodidad de personas altas, entre 1,60 y 2 metros.
  • Respaldo reclinable a 160 grados.
  • Reposabrazos ajustables para un perfecto apoyo.
  • Forma curva que cuida de cada rincón de tu cuerpo.
  • Incluye dos cojines acolchados para un mayor soporte de las zonas lumbar y cervical.

¿Cuáles son las medidas de la silla gamer KLIM eSports EW?

  • 74 x 57 x 131 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre esta silla profesional KLIM eSports EW?

  • Material: Cuero sintético de alta gama.
  • Diseño totalmente en color negro.
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje.
    • Accesorios y herramientas de montaje.
  • Peso de la silla: 25,5 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Calidad y resistencia absoluta❌ Debido a sus altas prestaciones, la silla tiene un precio mayor
✅ Desarrollada para la comodidad de personas de entre 1,60 y 2 metros de altura
✅ Garantía de 5 años

Silla de escritorio negra Hbada HDNY115BM

Silla de escritorio Hbada

La Hbada HDNY115BM es una silla de oficina ergonómica que destaca por su reposacabezas ajustable en una pieza individual, que podrás ajustar a la posición que tu cuello necesita para descansar la zona cervical. Se puede girar hacia los laterales y ajustar en altura de arriba a abajo. ¡Encuentra el punto de apoyo más óptimo para la cabeza!

La silla Hbada desarrolla cada una de sus partes pensando en la ergonomía corporal. El respaldo tiene una forma curva y un refuerzo extra en la zona lumbar que garantiza el descanso de las lumbares y la espalda, proporcionando un soporte para que estos se encuentren siempre erguidos en una postura correcta y descansada. Cada una de sus características alivia dolores de espalda y evita la aparición de nuevas contracturas.

Si estás en la oficina y necesitas un pequeño descanso, esta silla ergonómica cuenta con una función de respaldo reclinable hasta 155 grados, por lo que rápidamente te encontrarás en una postura de relajación para desconectar unos minutos.

¿Y qué más?

Puedes elegir entre el modelo normal o el modelo ampliado, que también cuenta con un reposapiés extensible para poder tomar una postura totalmente relajada también en las extremidades inferiores.

La tapicería de este modelo está pensada para proporcionar frescura y suavidad. Está creada por tela de rejilla por donde el aire circula perfectamente. La parte del asiento se encuentra acolchada por una espuma densa de 8 centímetros de grosor, que cuenta con propiedades viscoelásticas y flexibles para adaptarse a cada uno de tus movimientos.

La silla ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS por lo que garantiza resistencia y durabilidad. Tiene una recomendación de carga máxima de 150 kilogramos.

Sus ruedas son totalmente silenciosas gracias a sus cubiertas de poliuretano, por lo que no molestarás a nadie mientras te desplazas sobre la silla por cualquier superficie.

¿Por qué necesito la silla de oficina negra Hbada HDNY115BM?

  • Reposacabezas ajustable en una pieza individual: ajustable en altura y posición.
  • Respaldo curvo con refuerzo adicional en la zona lumbar para una total ergonomía.
  • Respaldo reclinable hasta 155 grados.
  • Reposabrazos curvos para el descanso de los brazos.

¿Cuál es la medida de la silla de despacho Hbada?

  • 50 x 47 x 116 – 128 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre la Hbada profesional y ergonómica?

  • Material: Malla transpirable.
  • Color totalmente en negro con base de metal cromado.
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 16,56 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Reposacabezas individual ajustable en altura y posición❌ El reposacabezas puede ser alto para personas menores a 1,65 metros de estatura
✅ Diseño totalmente ergonómico
✅ Descanso y protección de cada zona de tu cuerpo

Silla de escritorio negra Play Haha

Silla gaming play haha

La Play Haha es una silla gaming barata con un diseño resistente, ya que se presenta con una tapicería de cuero sintético en las zonas más vulnerables al roce para que resista al desgaste. La zona más céntrica de la silla está diseñada en tela de malla transpirable para hacer la espalda, la zona lumbar y la zona de los glúteos se sienta fresca en todo momento.

Toda la tapicería de polipiel tiene un acabado elegante de color negro, y la zona central de tela fresca te permite escoger el color que mejor se adapta a tu gusto personal: negra, azul, violeta o rojo.

La silla incluye un acolchado denso y grueso de 8 centímetros de grosor que se acomoda a la forma de tu cuerpo. Mediante tu peso, notarás que la esponja de relleno es flexible y se adapta a ti. Una vez que te levantas de la silla, la esponja vuelve a su forma natural lo que evita deformaciones tras su uso.

¡Hasta sus reposabrazos están acolchados! Esto permite un apoyo más confortable para tus brazos.

¿Y qué más?

En la zona del reposacabezas presenta un acolchado doble para dar un buen apoyo para la cabeza, con lo que conseguirás mantener la zona cervical relajada. El asiento también presenta un doble acolchado para proteger tus piernas y mantenerlas en una postura descansada.

El tamaño de la silla Play Haha está más recomendado para el uso de niños y adolescentes.

Cuenta con un respaldo de 65 centímetros de altura total. El asiento se puede regular en altura desde 40,5 hasta 50,5 centímetros de altitud, con lo que puedes conseguir una altura total de 101 – 111 centímetros.

Tanto la silla como sus ruedas son giratorias a 360 grados, por lo que puedes desplazarte por la superficie donde desees sin levantarte de la silla.

Su pistón de gas que te permite ajustar la altura de la silla, recomienda una carga máxima de 150 kilogramos.

¿Por qué necesito la silla gaming para adolescentes Play Haha?

  • Tamaño recomendado para niños y adolescentes.
  • Acolchado grueso de 8 centímetros y flexible que se adapta a la forma de tu cuerpo.
  • Reposacabezas integrado con acolchado extra.
  • Asiento también con acolchado adicional.
  • Reposabrazos curvos y acolchados para dar mayor descanso a los brazos.
  • Giratoria 360 grados.

¿Cuál es la medida de la silla gamer Play Haha?

  • 50 x 50 x 101 – 111 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre la silla Play Haha?

  • Material: Cuero sintético y malla transpirable
  • Disponible en color totalmente negro, o negro combinado con azul, violeta o rojo.
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 14,5 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Precio barato❌ Puede resultar pequeña para personas con más de 1,65 metros de altura
✅ Diseño ergonómico perfecto para cuidar la espalda de los adolescentes
✅ Acolchado con esponja de 8 centímetros de grosor