Sillas para niños

Mejores sillas de escritorio para niños

Inicio » Sillas para niños
sillas de escritorio para niños

Los niños necesitan un buen soporte de apoyo ya que se encuentran en constante crecimiento y desarrollo. Por ello se fabrican sillas ergonómicas perfectas para ellos. Entre todos los modelos, hemos escogido las mejores sillas de escritorio para niños, destacando cinco diseños que protegen la espalda y cuidan cada rincón corporal para favorecer una postura correcta durante las horas de estudio.

Ellos agradecerán cada una de las características de ergonomía de cada una de las siguientes sillas de estudio infantiles.

Silla de escritorio para niños Adec Group DRW

Silla de escritorio para niños Adec Group DRW

La Adec Group DRW es todo un sillón gaming para niños, que ofrece un buen apoyo a la espalda de los más pequeños y da un toque de streamer profesional en su habitación juvenil gracias a su diseño racing, lo que la convierte en una de las mejores sillas de escritorio para niños.

Los niños necesitan respaldos cómodos y ergonómicos ya que se encuentran en crecimiento, y es una buena oportunidad de ayudarles a corregir posturas incorrectas durante el desarrollo. Este modelo de DRW cuidará de cada una de las partes corporales durante largas sesiones de juego o mientras estudian en su mesa de escritorio.

El respaldo de 61 centímetros de altura está desarrollado en una espuma de alta densidad, gruesa y flexible. Se encuentra tapizado en piel sintética resistente que permite el uso intensivo durante partidas frenéticas y emocionantes sin que esta se deteriore. Es muy resistente y duradera.

Este tejido tiene un fácil mantenimiento, ya que se puede limpiar rápidamente con un paño húmedo.

Lo mejor es que tiene un precio muy económico que se ajusta a todos los bolsillos.

¿Y qué más?

Además, la silla se puede ajustar en altura, y es totalmente giratoria. Cuenta con cinco ruedas resistentes y giratorias a 360 grados con las que puedes desplazarte por toda la superficie sin levantarte de la silla.

También cuenta con reposabrazos para descansar y apoyar las extremidades superiores y evitar el cansancio de los brazos.

La puedes encontrar en nueve colores diferentes: negro liso, combinaciones de color como blanco y rosa, o algunos modelos que se combinan con estampados de stickers. ¡Será la favorita de tu pequeño!

¿Por qué necesito la silla de escritorio para niños Adec Group DRW?

  • Silla gaming perfecta para niños.
  • Respaldo ergonómico y acolchado que protege la espalda y ayuda durante el desarrollo.
  • Ajustable en altura.
  • Giratoria a 360 grados.

¿Cuáles son las medidas de la silla gaming Adec Group DRW?

  • 60 x 60 x 98 – 108 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre una de las mejores sillas de escritorio para niños del mercado?

  • Material: Cuero sintético.
  • 9 colores disponibles: lisos, bicolor o estampada.
  • Complementos:
    • Instrucciones sencillas para montaje.
    • Herramientas y tornillos para montaje.
  • Peso de la silla: 10,7 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Protege la espalda en desarrollo de los niños❌ Pequeña para adultos
✅ Muy ligera y material flexible
✅ Diseño de gamer profesional

Silla de escritorio para niños T-LoVendo TLV-1265

Silla de escritorio para niños T-LoVendo TLV-1265

El modelo TLV-1265 de T-LoVendo es una silla de escritorio barata con características ergonómicas que aseguran la protección de la espalda. Evita dolores y tensiones musculares gracias a su forma curva que se adapta a cada rincón de tu cuerpo.

A pesar de su precio tan económico, la silla es resistente gracias a los componentes de calidad que la forman.

Cuenta con una base y estructura de acero que le da fortaleza además de una gran estabilidad. Cuenta con cinco ruedas totalmente silenciosas con las que te sentirás totalmente seguro al deslizarte por la superficie.

El respaldo está creado en tejido de rejilla transpirable, que cuenta con micro perforaciones por donde correrá el paso del aire para que te sientas fresco en todo momento. Este tejido no se adhiere a la piel a pesar de encontrarnos en temporadas o salas calurosas.

Justo en la zona de los riñones, la silla presenta una curva que se adapta a la zona lumbar. Esto le da un mejor apoyo a esta parte de tu cuerpo para que se sienta cómodo en todo momento.

¿Y qué más?

El asiento también está tapizado por tela transpirable y contiene en el interior un relleno flexible que se adaptará a todos tus movimientos.

La silla se puede regular en altura desde 90,4 hasta 102,6 centímetros de altitud. ¡Se ajustará a la altura de tu pequeño! Su respaldo de 45 centímetros de altura le dará un buen apoyo a la espalda.

Además, el respaldo hace contacto con el asiento, para que estas dos piezas se unan para dar una mayor protección a la zona lumbar.

¿Por qué necesito la silla de escritorio para niños T-LoVendo TLV-1265?

  • Perfecta para ti si buscas una silla de escritorio barata para niños.
  • Diseño curvo y ergonómico que da un apoyo cómodo y protector.
  • La curvatura de la zona lumbar protege esta zona de cargas y tensiones.
  • Tejido transpirable que te mantiene fresco.
  • Ajustable en altura.
  • Giratoria a 360 grados.

¿Cuáles son las medidas de la silla de estudio T-LoVendo TLV-1265?

  • 42,4 x 41,4 x 90,4 – 102,6 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre la silla para niños T-LoVendo TLV-1265?

  • Material: Tela de malla transpirable.
  • 1 color disponible: negro.
  • Complementos:
    • Instrucciones sencillas para montaje.
    • Accesorios de montaje.
  • Peso de la silla: 6,8 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Protección y ergonomía para la espalda❌ Recomendada para el uso de niños o juvenil
✅ Precio muy económico
✅ Tejido fresco

Silla de escritorio para niños Duehome Circus

Silla de escritorio para niños Duehome Circus

La silla de escritorio Duehome Circus está pensada para el uso de los niños. Cuenta con unas medidas perfectas para ellos y se compone por dos partes ajustables, el respaldo y el asiento.

Además, cuenta con una estructura robusta y un asiento blando, muy cómodo para ellos.

Las dos piezas se presentan tapizadas por tela fresca y suave al tacto, con un relleno que le proporciona una forma curva para dar una mayor sensación de ergonomía. Esta forma curvada se adapta a la posición natural del cuerpo para evitar la aparición de dolores musculares.

Toda la parte exterior de la tapicería de la silla Circus se encuentra reforzada por un metal que le da un toque extra de resistencia, haciéndola resistente a los golpes y al uso continuo.

La base cuenta con un pistón resistente que te permite elevar o bajar la silla hasta encontrar la posición más adecuada a tu estatura. Además, le da una gran estabilidad. Unidas a sus cinco patas encontramos cinco ruedas con cubiertas de goma que se encuentran preparadas para no dañar el suelo, sea azulejo, parquet u otros. Estas ruedas son totalmente silenciosas.

La unión entre el respaldo y el asiento proporciona un ligero toque flexible que te permite cierto movimiento hacia atrás, por lo que el respaldo se adaptará cada uno de tus movimientos.

¿Por qué necesito la silla de escritorio para niños Duehome Circus?

  • Es una silla de escritorio barata perfecta para niños.
  • Recomendada para niños de entre 1,10 y 1,60 metros aproximadamente.
  • Diseño ergonómico con piezas de apoyo curvadas.
  • Ajustable en altura.
  • Giratoria a 360 grados.

¿Cuáles son las medidas de la silla de estudio Duehome Circus?

  • 56 x 54 x 84 – 95,5 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre la silla para niños Duehome Circus?

  • Material: Tela transpirable.
  • 4 colores disponibles: colores lisos como verde pistacho, naranja y lila, bicolor rojo y azul, y estampada con el diseño de la bandera del Reino Unido.
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje.
    • Accesorios de montaje.
  • Peso de la silla: 7,78 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Calidad – Precio❌ Recomendada para niños de entre 1,10 y 1,60 metros de estatura
✅ Diseño ligero y cómodo
✅ Forma curva que se adapta a la espalda

Silla para niños Bamny 2

Silla Bamny 2

La silla juvenil Bamny 2 es perfecta para usar como silla de escritorio para niños. Es cómoda y segura, y garantiza que tu pequeño se sienta cómodo durante largas sesiones de estudio.

Cuenta con un respaldo acolchado de 40 centímetros de altura, y con un asiento mullido y esponjoso que garantiza un apoyo cómodo de la parte inferior corporal. Tanto el asiento como el respaldo se pueden ajustar en altura de forma individual. Es decir, puedes ajustar la altura del sillón para que tus piernas estén en una buena posición, y puedes ajustar la altura del respaldo para garantizar que toda la espalda se encuentre apoyada en él.

Como ventaja sobre otras sillas, la Bamny presenta en la parte inferior una base para utilizar como reposapiés. Esto hace que niños más bajitos puedan subir los pies y estar en una posición cómoda para ellos. Este reposapiés se puede girar en 360 grados y se puede ajustar también en altura moviéndolo de arriba a abajo.

La silla Bamny está recomendada para el uso de niños de 8 a 15 años o personas con una altura de 1,20 a 1,70 metros.

Las cinco ruedas que encontramos en su base cuentan con una función de bloqueo. Se mantendrán bloqueadas mientras haya peso en la silla y se desbloquearán automáticamente una vez que te levantes de ella.

El pistón de gas que permite elevar o regular la altura de la silla está certificado por GS, lo que garantiza una buena estabilidad al estar sentado sobre ella. Resiste un peso máximo recomendado de 120 kilogramos.

¿Por qué necesito la silla de escritorio Bamny 2?

  • Ergonomía perfecta para los más pequeños.
  • Recomendada para un uso de niños de entre 8 a 15 años o para una estatura de entre 1,20 y 1,70 metros.
  • Respaldo y asiento acolchados por espuma flexible de gran densidad.
  • Altura regulable tanto del asiento como del respaldo.
  • Incluye reposapiés ajustable en altura o posición.

¿Cuáles son las medidas de la silla para niños Bamny 2?

  • 46 x 43,5 x 83 – 94 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre la silla Bamny?

  • Material: tapicería de tela transpirable.
  • 2 colores disponibles: rosa o azul.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios para montaje.
VentajasDesventajas
✅ Reposapiés para descanso de las piernas❌ Recomendada para niños con una altura de 1,20 a 1,70 metros
✅ Respaldo acolchado ajustable en altura
✅ Silla ergonómica para niños

Silla para niños Hjh OFFICE Kiddy Top 670170

Silla Hjh OFFICE Kiddy Top 670170

La Hjh OFFICE Kiddy Top es una silla de estudio para niños con características ergonómicas a pesar de su sencillez.

Está tapizada en una tela 100% algodón que otorga comodidad y frescura, con una alta suavidad al contacto con la piel. Esto la hace súper cómoda para el uso en estaciones como la primavera o el verano, o simplemente si eres de los que prefiere un tejido que no se pega a la piel durante el uso.

Debajo de la tapicería, la Kiddy Top 670170 incluye una espuma flexible de gran espesor para acolchar la superficie y darte una sensación cómoda de apoyo. Esto hace que las piezas de la silla se adapten a tus movimientos para evitar cargas y dolores musculares. ¡Los niños lo agradecerán!

La unión del respaldo al asiento está desarrollada por una especie de muelle que le da un toque ligero de flexibilidad al respaldo, dándole un toque muy leve de inclinación.

La superficie cuenta con cinco ruedas giratorias en 360 grados que permiten deslizarte por toda la superficie rápidamente, sin necesidad de levantarte de la silla. Las cubiertas de estas ruedas la hacen apta para el deslizamiento sobre el parquet.

También cuenta con un pistón que te permite ajustar la silla en cuanto a altura, desde 39 hasta 50 centímetros.

No incluye reposabrazos, por lo que puede ajustarse a la altura de cualquier mesa de escritorio fácilmente, y la tienes disponible en un total de 12 colores diferentes para que puedas encontrar la que mejor se adapta a la habitación juvenil de tu pequeño.

¿Por qué necesito la silla de escritorio Hjh OFFICE Kiddy Top 670170?

  • Respaldo y asientos acolchados para una mayor ergonomía.
  • Ajustable en altura.
  • Respaldo con ligero movimiento.
  • Tejido de algodón más suave y fresco.

¿Cuáles son las medidas de la silla para niños Hjh OFFICE Kiddy Top 670170?

  • 37 x 40 x 90 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre la silla Hjh OFFICE Kiddy Top 670170?

  • Material: tapicería de tela 100% algodón.
  • 12 colores disponibles: colores lisos o estampados.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios para montaje.
VentajasDesventajas
✅ Algodón 100% más fresco y suave❌ Recomendada para niños con una altura de 1,10 a 1,60 metros
✅ Respaldo y asiento acolchados
✅ Disponible hasta en 12 colores diferentes