Sillas de oficina IntimaTe WM Heart

Mejores sillas para oficina IntimaTe WM Heart

Inicio » Sillas de oficina IntimaTe WM Heart

La marca IntimaTe WM Heart ofrece diseños más sport, perfectos para el uso como silla gaming, como diseños más serios y profesionales pensados para el uso en oficinas o despachos… Todas con características ergonómicas que garantizan la comodidad a muy buen precio.

Encontramos muy buenas reseñas en esta marca, que nos garantizan que han sido probadas por diferentes usuarios con una misma opinión: calidad y comodidad garantizada.

Silla de oficina IntimaTe WM Heart WB-8051

Silla oficina IntimaTe WM Heart WB-8051

La silla de escritorio WB-8051 de IntimaTe WM Heart presenta un diseño de silla gaming profesional con grandes características en cuanto a comodidad y resistencia, lo que la convierte en una de las mejores sillas de oficina de Intimate WH Heart.

Es una de las sillas para gamers más económica que podemos encontrar actualmente en el mercado y, aun así, tiene grandes reseñas de usuarios que ya la han probado y confirman que después de años de uso, la silla sigue intacta y en perfectas condiciones. Esto se debe a que está desarrollada con un material de poliuretano resistente al desgaste y a que está acolchada por un relleno de calidad que no se deforma. Una vez que dejamos de usarla, la silla vuelve a su forma original sin que el asiento se deforme.

Su precio tan barato se debe a que no presenta tantas funciones para regularla, pero a pesar de ello, ofrece una gran comodidad. Se puede regular en altura lo que es perfecto para ajustarla a cualquier estatura, y tiene un sistema de inclinación que te permite recostarte ligeramente para pasar a un modo relax en un momento.

¿Y qué más?

También es una silla giratoria a 360 grados, y con ayuda de sus ruedas también totalmente giratorias, te permite deslizarte suavemente por tu sala de trabajo u ocio.

Su diseño racing la hace perfecta para el uso en tu espacio de ocio, para usarla frente al PC donde deseamos desconectar y entrar profundamente en el juego, pero también puedes usarla como silla de oficina o silla juvenil para estudio.

Todos los accesorios que componen la base son altamente resistentes y han pasado la certificación BIFMA, lo que garantiza estabilidad y resistencia. Resiste una carga máxima de 150 kilogramos sobre ella.

Está tapizada casi en su totalidad por cuero sintético, aunque en las zonas centrales se reviste de tela transpirable para otorgar una mayor sensación de frescor.

Los reposabrazos también están acolchados y revestidos por cuero sintético. ¡Tus brazos notarán la comodidad!

¿Por qué necesito la silla gaming WB-8051 de IntimaTe WM Heart?

  • Acolchado extra cómodo.
  • Muy duradera.
  • Regulable en altura.
  • Función de inclinación.

¿Cuál es la medida de la silla de oficina IntimaTe WM Heart WB-8051?

  • 47 x 49,5 x 110,5 – 120,5 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla racing?

  • Material: Cuero sintético y malla transpirable.
  • 3 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios y herramientas para montaje.
  • Peso de la silla: 15,5 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Calidad – Precio❌ Las funciones para regular la silla son básicas
✅ Resistente
✅ Cómoda

Silla de oficina IntimaTe WM Heart ZY-8120

Silla oficina IntimaTe WM Heart ZY-8120

La ZY-8120 de IntimaTe WM Heart es una gran silla gaming con grandes funciones que aseguran la comodidad. Además, tiene muy buen precio y está disponible en cinco colores distintos.

Si tenemos que hablar de calidad, la marca IntimaTe WM Heart la garantiza. Asegura que esta silla será tu compañera durante años, aun dándole un gran uso diario, la silla se mantiene en perfecto estado.

Está desarrollada en cuero sintético de alta calidad, con costuras fuertes y resistentes. Su esqueleto está fabricado en acero duro que garantiza una estructura fuerte y duradera, y entre la tapicería y la estructura interna incluye un acolchado óptimo, grueso y flexible, que se adapta a cada uno de tus movimientos para otorgar una gran sensación de comodidad.

Tanto el respaldo como el asiento tienen el grado de dureza perfecto, ni duro ni blando, comodísimo y elástico, para que se amolde perfectamente a tu posición y luego vuelva a su estado original una vez que dejas de usarla. Esto garantiza que no aparezcan deformaciones.

¿Y qué más?

El respaldo es regulable y se puede reclinar en hasta 135 grados. Esto te permite que pases a un modo de descanso en cuanto desees. Podrás tomar pequeños descansos entre partidas a tu juego favorito o después de un largo día de trabajo.

Los dos reposabrazos que presenta son regulables en altura, por lo que puedes ajustarlos a la posición más cómoda para el apoyo de tus brazos.

Y lo mejor es que incluye dos cojines cómodos para la zona lumbar y la zona cervical. Estos cojines te ayudarán a mantener una postura adecuada frente al ordenador.

Su respaldo de 83 centímetros de altura permite que la silla sea adaptada para niños, jóvenes o para adultos más altos. Se puede regular a una altura desde 110,5 hasta 120,5 centímetros.

Su pistón de gas resiste una carga máxima de 130 kilogramos.

¿Por qué necesito la silla gaming IntimaTe WM Heart ZY-8120?

  • Respaldo reclinable hasta 135 grados.
  • Reposabrazos ajustables en altura.
  • Acolchado con grado de dureza perfecto.
  • Forma ligeramente curva para mayor comodidad.
  • Incluye cojines extraíbles.
  • Medida perfecta para uso de jóvenes y adultos.

¿Cuál es la medida de esta silla de oficina IntimaTe WM Heart?

  • 56 x 58 x 110,5 – 120,5 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla?

  • Material: Cuero sintético de alta calidad.
  • 5 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Cojín lumbar.
    • Cojín cervical.
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 19 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Múltiples funciones de regulado❌ Reposabrazos solo regulables en altura
✅ Acolchado óptimo
✅ Acolchado extra grueso

Silla de oficina IntimaTe Wm Heart ZHENGYU1002001

Silla oficina IntimaTe Wm Heart ZHENGYU1002001

El modelo ZHENGYU1002001 de IntimaTe Wm Heart es una silla para oficina de estilo gaming, perfecta para jugadores de PC o para trabajadores que busquen una silla cómoda con un diseño más sport.

Es una silla robusta, compuesta por una tapicería gruesa y resistente que le da una larga vida al producto. Cada una de sus costuras se encuentra hecha al detalle para darle resistencia a las uniones. ¡Te sentirás seguro en ella!

El interior incluye un acolchado grueso de alta densidad que otorga comodidad y seguridad, y su pistón de gas con certificado BIFMA y SGS te dará una gran sensación de estabilidad.

Presenta un respaldo de 75 centímetros de altura y en la parte superior de él encontramos un cojín reposacabezas integrado para darte un buen apoyo para la cabeza. ¡Más denso y más cómodo! El grosor del acolchado de este reposacabezas es de 10 centímetros.

En cuanto a sus reposabrazos, son fijos, pero tienen una forma ligeramente curva que da un mejor apoyo para las extremidades superiores. También se encuentran acolchados y revestidos de cuero sintético, por lo que los notarás suaves y agradables al contacto con la piel de los brazos.

¿Y qué más?

El asiento es amplio, con un ancho de 54 centímetros y una profundidad de 52 centímetros. Con ello, reducirás la presión en las caderas y te sentirás mucho más cómodo a pesar de pasar horas y horas sentado en ella. Puedes regular la altura del asiento desde 48 centímetros hasta 57,5 centímetros para adaptar la IntimaTe Wm Heart ZHENGYU1002001 a tu estatura.

Sobre las cinco patas de su base encontraremos una superficie plana que permite el apoyo de las extremidades inferiores. Las ruedas son resistentes y suaves, se deslizan fácilmente sobre cualquier superficie evitando arañazos en el suelo.

¡Perfecta para el uso de niños o adultos!

La tienes disponible en cinco colores diferentes para elegir la que más se adapte a lo que buscas: verde, azul, negro, gris o rojo… ¡Tú decides!

¿Por qué necesito la silla de oficina IntimaTe Wm Heart ZHENGYU1002001?

  • Perfecta para ti si buscas una silla de escritorio de diseño gaming.
  • Ideal para niños o adultos.
  • Tapicería y acolchado gruesos para mayor comodidad y durabilidad.
  • Reposacabezas acolchado con relleno de 10 centímetros para un mejor apoyo cervical.

¿Cuál es la medida de esta silla gaming IntimaTe Wm Heart?

  • 54 x 52 x 115 – 124,5 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre el modelo ZHENGYU1002001 de IntimaTe Wm Heart?

  • Material: Cuero sintético.
  • 5 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Útiles para montaje.
  • Peso de la silla: 17,5 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Precio❌ Reposabrazos fijos
✅ Durabilidad❌ No incluye función de reclinación
✅ Recomendada para niño o adulto

Silla de oficina IntimaTe Wm Heart N03C

Silla oficina IntimaTe Wm Heart N03C

La silla para oficina IntimaTe Wm Heart N03C resalta por su precio económico y su forma ergonómica que te dará una comodidad absoluta, por lo que tiene una excelente relación calidad – precio.

Tan solo hay que echar un vistazo a las buenas opiniones que tiene de los clientes que ya la han usado: es cómoda, ligera, fresca y muchos otros buenos adjetivos la describen.

El asiento está diseñado en un tamaño más ancho y amplio, y está acolchado en espuma densa y flexible, perfecto para que tus caderas se sientan de forma cómoda al sentarte en ella.

En cuanto al respaldo, es alto, con una longitud de 74 centímetros garantiza el apoyo total de la espalda.

En la parte superior del respaldo presenta un reposacabezas en una pieza individual, con un acolchado más grueso donde puedes descansar la cabeza y relajar la zona cervical. El ancho de este apoyacabeza es de 35 centímetros.

La tapicería es de tipo rejilla, un material transpirable y cómodo para el uso en temporadas cálidas. Notarás que este tejido no se pega a la piel a pesar de que sudes. ¡Idónea para el verano!

¿Y qué más?

Los reposabrazos también están tapizados con este tipo de malla transpirable y están acolchados en el interior por una espuma densa. Cuentan con una longitud de 26 centímetros, que te da un gran apoyo para las extremidades superiores. Además, estos reposabrazos son plegables, por lo que puedes esconderlos si prefieres no utilizarlos o simplemente para organizar la silla debajo de tu mesa de escritorio. ¡Quedará totalmente recogida!

El respaldo está ligeramente curvado para garantizar una postura correcta frente al ordenador, y cuenta con un apoyo extra en la zona lumbar, ya que el respaldo se encuentra reforzado en esta zona.

La estructura es ligera y resistente. Sus cinco patas se encuentran cromadas para darle un toque estético espectacular y consiguen una base de 64 centímetros de diámetro.

¿Por qué necesito la silla para oficina N03C de IntimaTe WM Heart?

  • Respaldo curvo que garantiza una postura correcta.
  • Reposacabezas acolchado individual para relajar la zona cervical.
  • Zona lumbar reforzada.
  • Acolchado con nivel de dureza perfecto.
  • Tapizada en malla transpirable que proporciona frescor.

¿Cuál es la medida de la silla de escritorio IntimaTe WM Heart N03C?

  • 50 x 51 x 118 – 127,5 centímetros

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla?

  • Material: Malla transpirable.
  • 1 color disponible.
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje.
    • Herramientas y accesorios de montaje.
  • Peso de la silla: 15 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Relación calidad – precio❌ No es reclinable
✅ Tamaño perfecto para personas altas
✅ Forma ergonómica y reposabrazos abatibles

Silla gaming IntimaTe Wm Heart B07DK8JC3F

Silla gaming IntimaTe Wm Heart B07DK8JC3F

Frescor y comodidad es lo que ofrece esta silla gaming IntimaTe WM Heart. Está desarrollada en tela elástica y flexible que garantiza frescura hasta en los días más cálidos del verano. Este tejido no se adhiere a la piel y deja circular el aire en todo momento. ¡Perfecta para ti si buscas una silla de oficina fresca!

Ofrece un diseño precioso que podrás combinar tanto en tu habitación de ocio para usarla como silla gaming, como en tu despacho o lugar de trabajo, ya que combina elegancia con un toque sport. ¡Te encantará!

Y no solo es diseño… la silla IntimaTe WM Heart un respaldo de gran altura, con una longitud de 92 centímetros. ¡Perfecta para personas altas!

Además, el respaldo es más amplio, lo que la hace ideal para personas con hombros anchos, y es reclinable hasta 135 grados y sus reposabrazos son ajustables en 2 dimensiones, puedes ajustarlos en altura, y posición de ángulo. Está diseñada para que cada zona de la silla se ajuste a cada uno de tus movimientos.

¿Y qué más?

También incluye dos cojines para acomodar las zonas lumbar y cervical. Evitarás la carga de tensión en estas zonas ya que te ayudarán a mantener la postura adecuada al estar frente al ordenador. La densidad de relleno de estos cojines está cuidadosamente diseñada para ofrecerte un apoyo cómodo.

La tienes disponible con la tapicería en cuatro colores distintos: dos tonos de gris diferentes y muy elegantes, en color rojo y en color azul, dos colores más vivos y deportivos.

La base cuenta con un pistón de gas de clase 3 que le da una resistencia de carga de hasta 150 kilogramos.

En cada una de sus cinco patas encontraremos una pequeña base con superficie plana pensada para el apoyo de las extremidades inferiores.

¿Por qué necesito esta silla para oficina IntimaTe WM Heart?

  • Forma totalmente ergonómica que ofrece una gran comodidad.
  • Respaldo más alto y ancho, perfecto para personas altas.
  • Reclinable hasta 135 grados.
  • Reposabrazos ajustables 2D.
  • Incluye dos cojines elásticos para asegurar una postura correcta.

¿Cuál es la medida de esta silla de escritorio?

  • 56 x 58 x 124 – 132 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla IntimaTe WM Heart?

  • Material: Tela suave, elástica y transpirable.
  • 4 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Cojín cervical.
    • Cojín lumbar.
    • Manual de instrucciones para montaje.
    • Herramientas y accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 20,5 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Diseño que combina estilo deportivo con elegancia❌ Puede resultar grande para personas bajas
✅ Comodidad absoluta para personas altas
✅ Tela suave, elástica y fresca