Sillas azules

Mejores sillas de escritorio azules

Inicio » Sillas azules
sillas de escritorio azules

En este apartado podrás encontrar sillas para escritorio de color azul, tanto si buscas una silla azul giratoria para tu despacho, como si buscas una silla gamer azul, aquí podrás encontrar la opción que estás buscando.

Hemos recopilado cada detalle y cada característica de las siguientes sillas para que puedas estudiarlas y encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Te ayudamos a decidirte!

Silla de escritorio azul CashOffice

silla de escritorio azul CashOffice

Esta silla de escritorio azul de la marca CashOffice presenta un respaldo curvado que garantiza la postura correcta frente al ordenador, y además cuenta con un refuerzo en la zona lumbar que te ayudará a no acumular tensión en esta zona.

Esta forma curva hace que sea una silla ergonómica con muy buena relación calidad – precio, muy atractiva en el mercado. Tanto si estás buscando una silla de escritorio para uso juvenil como una silla de oficina a un precio bajo, esta será una buena recomendación.

Tiene un uso recomendado tanto en niños como en adultos menores a 1,70 metros de altura. Dará un apoyo perfecto dentro de esta estatura, que te garantiza el descanso de la espalda y los músculos.

La zona del respaldo está desarrollada en tela de malla fuerte, una tela repleta de micro perforaciones que deja circular el aire entre ellos para garantizar una sensación fresca aunque nos encontramos en estaciones cálidas como el verano.

El asiento cuenta con el mismo material para la tapicería pero se encuentra relleno en el interior. Esto permite que el tejido sea fresco al contacto con tus piernas y que se sienta un apoyo cómodo y confortable al mismo tiempo.

¿Y qué mas?

Para un extra de comodidad, la Cash Office cuenta con dos reposabrazos a ambos laterales.

La altura de la silla se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio, ya que el asiento puede ser regulado desde 42 hasta 50 centímetros de altura.

El soporte inferior se presenta en un bonito acabado cromado que combina perfectamente con el resto de la silla.

¿Por qué necesito la silla de oficina CashOffice?

  • Respaldo curvo con refuerzo en la zona lumbar para mayor comodidad.
  • Se puede ajustar en altura.
  • Giratoria a 360 grados.
  • Reposabrazos para mayor apoyo y descanso.

¿Cuáles son las medidas de la silla de escritorio azul CashOffice?

  • 46,5 x 48 x 91,5 – 99,5 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla de escritorio?

  • Material: Tejido de malla transpirable.
  • Respaldo de color azul, asiento en negro y base cromada.
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje.
    • Accesorios de montaje.
VentajasDesventajas
✅ Calidad y comodidad a bajo precio❌ Recomendada para personas con menos de 1,70 metros de altura
✅ Forma curva ergonómica
✅ Tejido fresco recomendado para verano

Silla de escritorio azul Songmics OBG56L Racing

Silla de escritorio azul Songmics OBG56L

La Songmics OBG56L de estilo racing será perfecta para ti si estás buscando una silla gaming para niños azul. Cuenta con un diseño resistente en cuero sintético, combinado con tela transpirable micro perforada para dar una agradable sensación de frescor en verano.

Tanto su tamaño como sus propiedades la hacen perfecta para el uso de los niños. Si el color preferido de tu pequeño es el azul, ¡no lo dudes más! Cómoda, resistente y a muy buen precio.

A pesar de su estilo pensado para gamers, esta silla también es apta para utilizar en habitaciones juveniles como silla para estudios. Sea cual sea su uso, garantiza la comodidad del usuario. Recomendada para personas de hasta 1,70 metros de estatura.

¿Y qué mas?

Cuenta con un respaldo y un asiento acolchados que dan una mejor sensación de apoyo. Además, su respaldo es reclinable hasta 110 grados, por lo que los niños podrán disfrutar de una posición más relajada sobre ella durante horas de juego u ocio.

Si se encuentran en horas de estudio, podrán colocar la silla a 90 grados para ayudarles a mantener una buena postura sobre la silla. Tanto este ángulo como la curvatura del respaldo evitarán dolores de espalda y les ayudará durante su desarrollo.

La parte más alta de la OBG56L cuenta con un reposacabezas de doble acolchado que dará apoyo a la cabeza para poder descansar el cuello o la zona cervical.

Tanto el reposacabezas como los laterales de la silla están desarrollados en cuero sintético que es un tejido con mayor resistencia al desgaste. La zona céntrica es la desarrollada en tela micro perforada fresca, perfecta para evitar el calor.

¿Por qué necesito esta silla gaming Songmics OBG56L?

  • Diseño y tamaño perfecto para el uso como silla gamer para niños.
  • Apta para el uso de adolescentes como silla para escritorio.
  • Respaldo reclinable a 110 grados con bloqueo en posición de 90 grados si lo deseas.
  • Reposacabezas acolchado.
  • Altura ajustable y giratoria a 360 grados.

¿Cuáles son las medidas de la silla de escritorio azul para niños Songmics OBG56L?

  • 50 x 52 x 107 – 117 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre esta silla gaming azul Songmics?

  • Material: Cuero sintético y tela transpirable.
  • Color azul eléctrico en la zona central y zonas laterales presentadas en negro.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios para montaje.
    • Piezas de repuesto: Incluye tornillos y ruedas de repuesto.
  • Peso de la silla: 19,2 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Recomendada para niños o adolescentes❌ Puede resultar pequeña para personas de más de 1,70 metros de altura
✅ Reposacabezas con acolchado extra para un mayor apoyo
✅ Precio competitivo

Silla de escritorio azul WOLTU Racing BS13bl

Silla de escritorio WOLTU BS13

La silla WOLTU BS13bl Racing es una silla gamer azul y negra con un diseño muy atractivo y una calidad suprema.

Es cómoda, ligera y resistente, y además incluye diferentes funciones para regularla y adaptarla a tu comodidad.

Cuenta con un respaldo de 85 centímetros de altitud que dará el apoyo necesario tanto a personas bajas como altas. Además, incluye dos cojines acolchados que podrás adaptar a tu estatura, ya que son extraíbles y tienen un amplio espacio para fijarlos.

Uno de ellos está pensado para acomodarlo en la zona superior y encontrar el punto que tu cuello necesita para relajar la zona cervical, y el otro está recomendado para colocar en la zona lumbar y ayudarte a mantener la postura adecuada frente al ordenador.

El respaldo es reclinable a 155 grados, por lo que pasarás rápidamente a un modo descanso después de una larga sesión de juego, o si prefieres colocarte en una posición más relajada para disfrutar de tu juego favorito.

¿Y qué mas?

Los reposabrazos son ajustables en altura y posición. Se adaptarán a cada uno de tus movimientos, por lo que es una silla adecuada para personas que suelen jugar con mando y colocan los brazos en forma de “V”. Sentirás que los brazos no se fatigan gracias a este cómodo apoyo para ellos.

La altura de la silla también es ajustable, desde 47 hasta 55 centímetros aproximadamente. Esto es posible gracias al pistón de gas seguro y estable que ofrece en su base. Está recomendada una carga máxima de 120 kilogramos sobre ella.

¿Por qué necesito esta silla gaming Woltu BS13bl?

  • Respaldo alto y mullido perfecto para personas altas.
  • Es reclinable desde 90 hasta 155 grados.
  • Reposabrazos ajustables en altura y posición.
  • La silla incluye dos cojines para dar un buen apoyo y descanso al cuello y a la zona lumbar.

¿Cuáles son las medidas de la silla para gamers Woltu BS13bl?

  • 57 x 54 x 127 – 135 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre la silla de escritorio azul?

  • Material: Cuero sintético.
  • Color azul eléctrico y negro combinados perfectamente.
  • Complementos:
    • Cojín lumbar.
    • Cojín cervical.
    • Instrucciones para montaje.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 20,6 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Respaldo alto que protege la columna vertebral❌ En un primer momento los cojines pueden resultar duros hasta moldearlos
✅ Acolchado óptimo y mullido
✅ Recomendada para personas altas

Silla de escritorio azul Furgle

silla gaming azul de carreras

La Furgle es una silla con la que no tendrás queja. Si estás buscando una buena silla gaming, esta es una opción muy recomendada para ti. Tan solo hay que echar un vistazo a las grandes opiniones que tiene de usuarios que ya la han probado.

Cómoda, estable, segura, duradera… Sólo la definen adjetivos de calidad. Su diseño estético ya es muy atractivo, presentada en color negro y azul con detalles que la hacen única, como su respaldo con acolchado en relieve que además de diseño, proporciona un apoyo cómodo para la espalda.

A los laterales cuenta con dos grandes piezas que darán soporte a los lados de tu cuerpo para protegerlos y corregir la postura frente al ordenador.

Está acolchada por una esponja de alta densidad que proporciona un apoyo óptimo para cada zona de tu cuerpo. Se adapta perfectamente a tu posición o movimiento, y luego vuelve a su estado natural para evitar que se deforme.

¿Y qué mas?

El tejido que la envuelve también tiene un gran rendimiento. Es una tela de piel sintética, muy resistente al desgaste y al tiempo. Podrás usarla sin miedo.

En cuanto a sus funciones de regulado, el respaldo es reclinable a una posición de hasta 180 grados. Esto te permite utilizarla totalmente acostado. ¡Podrás incluso dormir sobre ella!

Utiliza la palanca que encontrarás en uno de los laterales y relájate totalmente en ella.
También cuenta con función de balanceo.

Los reposabrazos también son ajustables en altura, por lo que podrás adaptarlos a la altura que tus brazos necesitan.

Cuenta con un marco de metal y un pistón de gas de clase 4 que otorga resistencia y estabilidad. Su base se compone por cinco patas de aluminio con ruedas con un deslizamiento perfecto.

¿Por qué necesito esta silla gaming Furgle?

  • Silla de calidad, robusta y de gran tamaño perfecta para personas altas.
  • Forma ergonómica.
  • Reclinación de hasta 180 grados para pasar a un modo totalmente relax.
  • Reposabrazos ajustables en altura.
  • Relleno mullido y flexible.
  • Incluye dos cojines para el descanso de las zonas lumbar y cervical.

¿Cuáles son las medidas de la silla para gamers azul Furgle?

  • 56 x 53 x 132 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre la silla de escritorio azul Furgle?

  • Material: Cuero sintético.
  • Color azul y negro con detalles en relieve.
  • Complementos:
    • Cojín lumbar.
    • Cojín cervical.
    • Instrucciones para montaje.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 30 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Respaldo ergonómico con apoyo extra para la espalda❌ Puede resultar algo pesada
✅ Alta calidad
✅ Respaldo reclinable en hasta 180 grados de ángulo

Silla de escritorio azul La Silla Española Sepulveda

silla de escritorio La Silla Española Sepulveda

La Silla Española Sepulveda es una silla gaming perfecta para regular la distancia que necesitas entre la silla y tu mesa de escritorio, ya que cuenta con reposabrazos abatibles que permiten arrimar la silla totalmente hasta la posición más adecuada para ti.

Esto también es perfecto para habitaciones pequeñas o con poco espacio, ya que podrás recogerla totalmente escondiéndola por completo debajo del escritorio, lo más cerca posible de él. Si tu oficina de trabajo u ocio es pequeña, esta opción te vendrá de maravilla.

El respaldo de la silla de escritorio azul Sepulveda se encuentra acolchado por una esponja densa que dará una agradable sensación de apoyo en tu espalda o zona inferior del cuerpo.

Los reposabrazos abatibles también se encuentran acolchados, por lo que si decides tenerlos en una posición horizontal y darles uso, tus brazos sentirán un apoyo cómodo y esponjoso.

¿Y qué mas?

Tanto la silla como los reposabrazos están tapizados en cuero sintético de gran calidad, resistente al desgaste y al uso, y con un mantenimiento fácil. Tan solo debes usar un paño húmedo para limpiarla.

El respaldo es fijo pero cuenta con un ligero movimiento de balanceo.

Su tamaño es perfecto para el uso de niños o mayores. La podrás usar como silla de estudio para habitaciones juveniles, o como silla de oficina para tu despacho. Su diseño sport también la hace perfecta para utilizar como silla gaming en tu sala de ocio.

La base de la silla está compuesta por cinco patas con ruedas que se desplazan suavemente en cualquier dirección. Cada una de las patas presenta una superficie plana en la zona superior para que puedas utilizarlas como reposapiés.

¿Por qué necesito la silla gamer azul La Silla Española Sepulveda?

  • Sillón gaming pensado para niños o adultos.
  • Respaldo ergonómico.
  • Reposabrazos abatibles que puedes decidir si utilizar o no.
  • Base con ruedas silenciosas que te permiten desplazarte en cualquier dirección.
  • Giratoria a 360 grados.
  • Ajustable en altura.

¿Cuáles son las medidas de la silla gaming La Silla Española Sepulveda?

  • 50 x 50 x 120 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla de escritorio azul?

  • Material: Cuero sintético.
  • Disponible en un atractivo color azul con pequeños detalles en negro y blanco.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Set de montaje.
  • Peso de la silla: 16 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Reposabrazos abatibles a posición totalmente vertical❌ Recomendada para personas menores a 1,80 metros de altura
✅ Respaldo ergonómico
✅ Tamaño pensado para niños o adultos