Otras marcas

Otras recomendaciones de sillas de oficina

Inicio » Otras marcas
Otras sillas de oficina

Hemos recopilado cinco modelos diferentes con diseños y características únicas para que puedas encontrar la silla de oficina que estás buscando. En esta sección encontrarás sillas gaming perfectas para jugadores que buscan comodidad durante sus horas de juego, o sillas para despacho profesionales y más elegantes, perfectas para garantizar una postura correcta de la espalda durante la jornada laboral.

¡Entre todas estas opciones seguro que encuentras una silla ergonómica que se adapte a tus necesidades!

Silla de oficina Exofcer

Silla de oficina Exofcer

La silla de oficina Exofcer cuenta con un respaldo alto y robusto, perfecto para personas grandes. Si tu estatura es de 1,70 metros en adelante, la medida de esta silla de escritorio te quedará perfecta.

La Exofcer modelo MC6310DBA se ajusta a tu bolsillo… Si estás buscando una silla para despacho barata, es la opción perfecta. Cuenta con funciones ergonómicas que le dan una relación calidad – precio muy buena.

El respaldo está diseñado en una tela transpirable de malla de doble capa, con la rigidez justa para ofrecerte un apoyo seguro. La parte más alta del respaldo se encuentra acolchada y tapizada en cuero sintético, lo que ofrece un apoyo más cómodo para la cabeza.

El asiento también está acolchado con una espuma de casi 9 centímetros de espesor y se encuentra forrado con la misma tela de rejilla, lo que hará que tus piernas se sientan frescas, aunque te encuentres en una época cálida como el verano. A pesar de que sudes, el tejido no se adhiere a la piel.

¿Y qué más?

En la zona central baja encontraremos un apoyo reforzado para la zona lumbar, lo que garantiza que esta zona se encuentre descansada después de largas horas de trabajo en tu oficina o despacho. Además, su forma se encuentra ligeramente curvada para ajustarse a la forma natural de la columna vertebral.

Entre sus funciones encontramos que es giratoria a 360 grados, se puede ajustar la altura del asiento tan sólo accionando una palanca y el respaldo es reclinable. Cuenta con una función de inclinación que permite balancear la silla. En la parte inferior del asiento encontraremos una ruleta que permite controlar la tensión de inclinación.

La elevación del asiento es posible gracias al pistón de gas resistente que encontramos en la base. Más abajo del elevador encontramos cinco patas que forman un diámetro de 66 centímetros, que aseguran un movimiento estable al deslizarte con sus ruedas por la habitación.

¿Por qué necesito la silla de oficina Exofcer MC6310DBA?

  • Es una silla económica perfecta para el uso prolongado.
  • El respaldo cuenta con unas medidas perfectas para el uso de personas altas.
  • Respaldo ligeramente curvo y con refuerzo en la zona lumbar.
  • Reposacabezas acolchado.
  • Altura regulable.

¿Cuál es la medida de esta silla de escritorio Exofcer?

  • 47 x 45,5 x 115 – 125 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla para despacho?

  • Material: Malla transpirable y reposacabezas de polipiel.
  • 1 color disponible
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje.
    • Todas las herramientas necesarias para el montaje.
  • Peso de la silla: 10 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Respaldo más alto y ancho❌ Puede resultar grande para personas de menos de 1,70 metros de estatura
✅ Forma curva y zona lumbar con refuerzo
✅ Tejido transpirable y fresco

Silla de escritorio Hbada

Silla de oficina Hbada

La marca Hbada presenta el modelo HDNY115BM, una silla de oficina ergonómica, cómoda y con grandes puntos positivos a su favor. Incluye un reposacabezas ajustable individual que permite ajustarlo a la posición que tu cuello necesita, siendo posible girarlo desde un lado a otro. Esto protege la zona cervical y evita la acumulación de tensión. ¡Tu cuello se sentirá descansado!

Esta silla es perfecta para el uso en el trabajo, donde pasamos largas horas sobre un escritorio en la misma posición. La forma del respaldo y cada uno de sus ajustes permite que te mantengas en una postura correcta mientras estás sentado.

Su forma curva se adapta a la forma natural de la columna vertebral, aliviando tensión en la zona lumbar. Además, incluye una gran pieza en la parte trasera que ayuda a dar un refuerzo extra al apoyo lumbar.

Con solo una palanca puedes reclinar el respaldo de la silla Hbada hasta un ángulo de 155 grados. Con ello podrás descansar totalmente acostado sobre ella, por lo que pasarás a un modo relax rápidamente después de una larga jornada laboral. ¡Relájate y disfruta de su comodidad!

¿Y qué más?

Además, también la tienes disponible con reposapiés para dar una mayor comodidad a las extremidades inferiores. ¡Consigue una postura totalmente relajada!

El asiento está relleno con una espuma de 8 centímetros de espesor, viscoelástica que se adapta a tus movimientos. Esto evita deformaciones en el acolchado. Cada una de sus piezas está revestida con tela de malla transpirable que garantiza frescor y evita que el tejido se adhiera a la piel a pesar de sudar sentado en ella.

Las ruedas cubiertas por poliuretano aseguran un deslizamiento suave y silencioso. ¡Podrás usarla hasta altas horas de la madrugada!

¿Por qué necesito la silla de oficina Hbada HDNY115BM?

  • Tapizada en tejido fresco y transpirable.
  • Forma curva ergonómica con soporte reforzado para la zona lumbar.
  • Respaldo reclinable hasta 155 grados.
  • Reposacabezas individual ajustable.
  • Reposabrazos de forma curva para un mejor apoyo de las extremidades superiores.

¿Cuál es la medida de la silla para escritorio Hbada?

  • 50 x 47 x 116 – 128 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla Hbada para despacho?

  • Material: Malla transpirable.
  • 2 colores disponibles: totalmente negra o blanca y negra.
  • Complementos:
    • Manual de instrucciones.
    • Herramientas para montaje.
  • Peso de la silla: 16,66 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Reposacabezas ajustable individual❌ El reposacabezas puede resultar demasiado alto para personas con menos de 1,65 metros de estatura
✅ Disponible a elegir con o sin reposapiés
✅ Alta comodidad y ergonomía

Silla de escritorio Hbada HDNY115BMJ

Silla de oficina Hbada HDNY115BMJ

El modelo HDNY115BMJ de Hbada es la misma silla que la mencionada anteriormente pero con reposapiés incluido. Esta pieza permite elevar las piernas hasta una posición horizontal para que puedas estirarlas y mantenerlas en una posición totalmente relajante.

Gracias a esta novedad y a su respaldo reclinable hasta 155 grados, podrás estar totalmente acostado en ella, por lo que puedes relajarte para ver una película frente al ordenador, o simplemente para pasar a un modo relax después de un largo día de trabajo. ¡Acciona su palanca y descansa!

¿Y qué más?

Además, en la zona superior encontramos un reposacabezas acolchado en una pieza individual, que puedes ajustar individualmente moviéndolo de izquierda a derecha. Esto te permite encontrar la posición más adecuada para relajar la zona cervical. Lo puedes mover en un ángulo de 30º, y también puedes ajustarlo en altura.

El respaldo está diseñado en una forma curva que se adapta a la forma natural de tu espalda, e incluye un refuerzo adicional en la zona lumbar para garantizar un gran apoyo en esta zona, más seguro y más cómodo. ¡Libera la tensión de esta zona!

Tanto el asiento, como el reposacabezas y el reposapiés se encuentran acolchados por una espuma viscoelástica de gran espesor, que obtiene la dureza necesaria para tu cuerpo. Se amolda a tus movimientos y luego vuelve a su estado normal una vez que dejas de usar la silla para evitar deformaciones.

La tapicería de malla transpirable es perfecta para el uso en verano o espacios cálidos, evita el hacerte sudar y que el tejido se adhiera a la piel. Además, este tejido está diseñado para evitar el desgaste.

Incluye dos reposabrazos a los laterales con forma curva que permiten un buen apoyo para los brazos. Podrás teclear y teclear durante horas sintiendo los brazos totalmente descansados.

¡Una silla profesional pensada para la comodidad de largas jornadas laborales!

¿Por qué necesito la silla ergonómica Hbada HDNY115BMJ?

  • Perfecta para los que buscan un descanso absoluto mientras trabajan.
  • Reposapiés elevable que permite descansar las extremidades inferiores en una posición horizontal.
  • Reposacabezas ajustable individualmente.
  • Reposabrazos curvos para un mejor apoyo.
  • Forma curva totalmente ergonómica.
  • Respaldo reclinable hasta 155 grados.

¿Cuál es la medida de la silla de oficina Hbada HDNY115BMJ?

  • 50 x 47 x 116 – 128 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla Hbada para despacho?

  • Material: Malla transpirable.
  • 2 colores disponibles: blanca y negra o totalmente en negro.
  • Complementos:
    • Manual de instrucciones.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 17 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Reposapiés elevable❌ Puede resultar alta para personas de menos de 1,65 metros de altura
✅ Reposacabezas individual que protege la zona cervical
✅ Refuerzo lumbar para mayor comodidad

Silla de escritorio CashOffice

Silla de oficna CashOffice

La silla de oficina CashOffice presenta un respaldo transpirable con un refuerzo adicional en la zona lumbar, perfecta para relajar esta zona y garantizarte una gran comodidad.

Su respaldo de 46,5 centímetros se ajusta a ti ya que presenta una forma curva que protege la columna vertebral. Tanto el respaldo como el asiento están diseñados en un tejido transpirable de rejilla, con una tensión perfecta para garantizarte un buen apoyo. La parte del asiento está rellena de espuma para ofrecerte una mejor sensación en la zona inferior de tu cuerpo.

Si estás buscando una silla sencilla pero extra cómoda, para el uso de niños o adultos, la CashOffice se puede adaptar a lo que buscas. Fijándonos en las valoraciones de personas que ya la han usado, vemos que es recomendable para el uso en personas menores a 1,70 metros.

¿Y qué más?

La espalda mantendrá una postura adecuada durante toda la jornada laboral o después de largas horas de estudio en el uso más juvenil.

Puedes regular el asiento a una altura desde 42 hasta 50 centímetros desde el suelo. Puedes acondicionarlo según la estatura de la persona que vaya a usarla.

Presenta cinco ruedas resistentes de 5 centímetros de diámetro con las que podrás deslizarte suavemente sobre cualquier superficie. Son giratorias en 360 grados, por lo que puedes deslizarte en cualquier dirección.

Las patas son fuertes y tienen un acabado en color plateado que le dan un toque estético muy vistoso. Unido a ellas encontramos un pistón de gas que resiste una carga máxima de 100 kilogramos y te permite elevar y bajar el asiento de la silla con seguridad y estabilidad.

La tienes disponible en dos colores diferentes: negro, un color neutro más serio, o naranja, un color más vivo y divertido. ¡Tú eliges!

¿Por qué necesito la silla de oficina CashOffice?

  • Perfecta para ti si buscas una silla ergonómica de uso juvenil.
  • Respaldo curvo y refuerzo adicional en la zona lumbar.
  • Regulable en altura.

¿Cuáles son las medidas de la silla de escritorio CashOffice?

  • 46,5 x 49 x 91,5 – 99,5 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla de oficina?

  • Material: Tela de malla transpirable.
  • 2 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones.
    • Accesorios de montaje.
VentajasDesventajas
✅ Precio❌ Medidas para uso juvenil
✅ Forma ergonómica con refuerzo adicional
✅ Fresca

Silla de oficina Robas Lund 62503SN6

Silla gaming Robas Lund

La silla gaming Robas Lund 62503SN6 es una silla de calidad superior perfecta para el uso de gamers o profesionales que necesiten una silla de despacho con diseño sport.

Su diseño es bonito y su forma es ergonómica, perfecta para las personas que buscan diseño y comodidad, ya que ofrece un buen descanso a la vez que un toque estético racing en tu sala de trabajo, estudio o juego.

La forma de su respaldo ligeramente curva te ayuda a mantener la posición corporal correcta durante horas frente al ordenador, y te garantizan ergonomía.

Además, incluye dos cojines ergonómicos para proteger tus zonas lumbar y cervical, que también te ayudarán a mantener una buena postura.

¿Y qué más?

Está diseñada en polipiel de alta calidad, resistente al uso y a la corrosión. Además, este cuero sintético le da un aspecto estético más elegante, recordándonos a los asientos de los coches de lujo.

En cuanto a sus funciones, el respaldo es reclinable y cuenta con una función de balanceo de la que podrás disfrutar para relajarte y desconectar. ¡Reclina la silla y acomoda el cojín a la altura de la cabeza para descansar completamente! Los reposabrazos son fuertes y se pueden regular en altura. Los podrás adaptar en el alto que necesites para la comodidad de tus brazos.

A pesar de ser una silla robusta con grandes dimensiones, su montaje es muy sencillo. Tan solo te llevará unos minutos tenerla lista para disfrutar de ella.

Respecto a sus patas están unidas en forma de estrella y forman un diámetro de 66 centímetros, lo que consigue una buena base, estable y resistente. En la parte superior de cada pata encontraremos una superficie plana antideslizante que te permite el apoyo de las piernas sobre ellas. ¡Disfruta de las comodidades que ofrece la silla Robas Lund!

¿Por qué necesito la silla gaming Robas Lund 62503SN6?

  • Diseño ergonómico con cojines para descansar las zonas cervical y lumbar.
  • Respaldo alto de 80 centímetros.
  • Asiento más ancho y amplio.
  • Reposabrazos regulables en altura.
  • Respaldo reclinable.
  • Función de balanceo.

¿Cuáles son las medidas de la silla de oficina 62503SN6 de Robas Lund?

  • 50 x 54 x 128 centímetros

¿Qué otras características me interesa saber sobre esta silla profesional Robas Lund?

  • Material: Cuero sintético.
  • 1 color disponible.
  • Complementos:
    • Cojín lumbar.
    • Cojín cervical.
    • Manual de instrucciones.
    • Accesorios para montaje.
VentajasDesventajas
✅ Diseño que combina estilo deportivo con elegancia❌ Puede resultar grande para personas bajas
✅ Comodidad absoluta para personas altas
✅ Comodidad para personas altas