Sillas gaming Sparco

Mejores sillas gamers Sparco

Inicio » Sillas gaming Sparco
sillas gaming sparco

Teniendo en cuenta las grandes características de los asientos para coche creados por la marca Sparco, estas sillas gaming se fabrican en los mismos materiales e inspirándose en la misma esencia.

Si te decides por una de las sillas gamer Sparco, te sentirás todo un piloto en un asiento de coche deportivo amplio, cómodo y con funciones ergonómicas que te garantizan bienestar corporal.

Entre ellas encontrarás diseños más sport y otros disponibles en colores más sobrios que se ajustan a gustos de todo tipo.

Silla gamer Sparco Icon

Silla gamer Sparco Icon Black

La silla gaming Icon en color negro es uno de los diseños más elegantes de la marca Sparco que no pierde su esencia inspirada en los mejores asientos para coches deportivos.

La Icon Black es una réplica del asiento deportivo Sparco para coches.

El cuero sintético por el que está fabricado consigue un acabado que recuerda a la piel auténtica, por su brillo, su pulido y la gran calidad que presenta. ¡Elegancia en estado puro!

En la zona superior encontraras el logo Sparco grabado en color blanco, que, sobre el fondo negro, destaca a la perfección y le da un aspecto visual de distinción.

En cuanto a su comodidad, Sparco ha desarrollado un asiento más ancho y bajo para conseguir un mayor confort. El respaldo de 86 centímetros de altura incluye un sistema para que puedas regular la zona lumbar. Esto te permitirá que tus riñones se adapten perfectamente a ella, por lo que evitarás carga en esta zona y te sentirás como nuevo a pesar de pasar horas sentado sobre ella.

¿Y qué más?

El asiento es de una espuma con altas propiedades elásticas, y cuenta con una función de inclinación para que puedas inclinarte y encontrar tu punto de gravedad.

El respaldo incorpora un sistema que te permite reclinarlo hasta 150 grados, una función perfecta para pasar a modo relax en un instante. Podrás tomar pequeños descansos entre partida y partida, o simplemente descansar después de un largo día de trabajo.

Los reposabrazos harán que no pares de teclear mientras que tus brazos se sienten cómodos y descansados, ya que cuentan con un ajuste multidireccional 2D. Los puedes ajustar tanto en altura como en posición.

La base cuenta con un pistón certificado por SGS, BIFMAX5.1 y EN1335, que te dará una gran seguridad al elevar o bajar la altura de la silla. Además, también incluye un mecanismo basculante muy seguro.

¿Por qué necesito la silla gaming Sparco Icon Edición Black?

  • Perfecta para personas que buscan una combinación de comodidad y elegancia inspirada en los asientos de los coches deportivos.
  • Respaldo reclinable hasta 150 grados.
  • Reposabrazos multidireccionales 2D.
  • Sistema regulador de la zona lumbar.

¿Cuáles son las medidas de la silla gamer Sparco Icon?

  • 55 x 51 x 127 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre la Icon Black?

  • Material: Cuero sintético de color negro.
  • 1 color disponible.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios de montaje.
    • Accesorios para la silla no incluidos, pero puedes encontrarlos por separado para personalizar la Icon a tu gusto.
  • Peso de la silla: 25 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Réplica del asiento Sparco para coche❌ Reposabrazos ajustables 2D
✅ Materiales de gran calidad❌ Accesorios no incluidos
✅ Comodidad absoluta

Silla gaming Sparco Icon Negro/Rojo

Silla gamer Sparco Icon Negro-rojo

Si eres amante de los coches deportivos, la silla gaming Sparco Icon te encantará. Es una réplica de los mejores asientos Sparco para coche. ¡Te sentirás todo un piloto!

La Icon está diseñada en tejido de cuero sintético de una excelente calidad. Está desarrollada pensando en los jugadores que pasan horas y horas frente a su ordenador, por lo que garantiza comodidad y durabilidad.

El diseño se encuentra perfectamente pulido, por lo que es extra suave y brillante. Tan solo estéticamente ya notarás la calidad de sus materiales, y una vez que la pruebes podrás confirmarlo.

Este cuero sintético se presenta en color negro, y está combinado por una gran franja de color rojo que recorre todo el borde de la silla gamer. Esto le da un toque deportivo único que enamorará a los apasionados de los coches de carreras.

¿Y qué más?

En cuanto a sus características ergonómicas, este sillón tiene el asiento más bajo y más ancho para ofrecer un mayor confort. El respaldo se puede reclinar hasta 150 grados y ofrece una función ya integrada en la silla para regular la postura lumbar solo usando una pequeña rueda de ajuste. ¡No necesitarás utilizar cojines lumbares para sentir la comodidad en esta zona!

De esta forma, podrás sentirte mucho más cómodo y protegerás tu espalda de dolores innecesarios, manteniendo una adecuada postura y liberando carga de tensión muscular.

La silla no incluye cojines para la zona cervical y lumbar, aunque podrás encontrar estos accesorios por separado para personalizarla a tu gusto.

El respaldo presenta una buena altura para personas altas. Con 86 centímetros de altura, puedes apoyar completamente tu espalda sintiéndote seguro y cómodo.

Presenta unos reposabrazos 2D multidireccionales, que podrás ajustar a la posición que necesitas. Puedes elevarlos, bajarlos, o regularlos en la dirección que mejor se adapta a ti. Los podrás adaptar a una altura desde 28 hasta 37 centímetros.

Son muy resistentes gracias a la estructura sólida y la base creada por un pistón con las certificaciones SGS, BIFMAX5.1 y EN1335, con mecanismo basculante y dispositivo antivuelco. Además, incluye unas patas fuertes y unas ruedas que permiten deslizarse suavemente por cualquier superficie.

¿Por qué necesito el sillón Sparco Icon para gamers?

  • Comodidad absoluta para personas altas.
  • Asiento más bajo y ancho para conseguir una postura cómoda de relax.
  • Respaldo reclinable hasta 150 grados.
  • Sistema de bloqueo, mecanismo basculante y dispositivo antivuelco.
  • Reposabrazos 2D.

¿Cuáles son las medidas de la silla gaming Sparco Icon?

  • 55 x 51 x 127 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla gaming?

  • Material: Cuero sintético.
  • 1 color disponible.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios de montaje.
    • No incluye accesorios para la silla, pero puedes encontrarlos para la compra por separado.
  • Peso de la silla: 25 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Cuero sintético brillante de alta calidad❌ No incluye cojines, aunque puedes encontrarlos por separado
✅ Disponibles accesorios para personalizarla❌ Reposabrazos 2D
✅ Asiento más bajo y ancho para mayor comodidad

Silla gaming Sparco Grip

Silla gamer Sparco Grip

La Grip de Sparco es una silla gaming creada para ofrecer comodidad en temporadas calurosas. Es una opción perfecta para utilizar en verano, ya que sus materiales transpiran y dejan pasar el aire para evitar sudores y calor.

En la zona del reposacabezas, en la parte lumbar y en los laterales, está creada con tejido VEP, un material que se utiliza en los asientos de competición.

Esto permite que puedas adherir fácilmente con velcro cojines o accesorios Sparco (No incluidos, pero los puedes encontrar por separado).

El resto de la silla está creada con un tejido muy resistente a la abrasión, que será duradero por mucho tiempo. Esta tela resistente es transpirable y cómoda para épocas cálidas.

En cuanto a su respaldo es fuerte y de alta dureza, pero se acomoda muy bien a tu postura. Presenta una forma que se adapta a la posición natural de tu cuerpo, ofreciendo así ergonomía y comodidad a tu espalda.

¿Y qué más?

Referente al diseño, la Sparco Grip se presenta en negro con detalles en verde neón que le dan un toque deportivo. En la parte superior y en los dos laterales encontrarás el logotipo Sparco grabado en ella, que le da un toque todavía más sport.

Puedes ajustar la silla tanto en altura como en posición. El respaldo de 86 centímetros de altura es reclinable hasta 150 grados, y cuenta con un sistema de bloqueo para dejar esta posición fija ajustándose a tu comodidad.

Cuenta con una función reguladora lumbar, para que puedas adaptar esta zona a la forma natural de tu cuerpo, dándote mayor sensación de confort.

Los reposabrazos 2D te permiten ajustarlos en altura o dirección, pudiendo acomodarlos a la postura que necesitas.

Cuenta con una base fabricada en polímero de elevada resistencia y 5 sólidas ruedas que te darán una estabilidad perfecta. Sus 5 patas se unen a un pistón certificado por SGS, BIFMAX5.1 y EN1335, que te permiten elevar e inclinar la silla con seguridad.

¿Por qué necesito la silla gamer Sparco Grip?

  • Perfecta para utilizar en temporadas cálidas.
  • Respaldo reclinable hasta 150 grados.
  • Reposabrazos 2D ajustables en altura y dirección.

¿Cuáles son las medidas de la silla gaming Grip?

  • 51 x 55 x 127 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber?

  • Material: Tejido VEP y tela resistente a la abrasión.
  • 1 modelo disponible.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios de montaje.
    • No incluye otros accesorios, pero puedes encontrarlos para la compra por separado y personalizar la silla a tu gusto.
  • Peso de la silla: 26 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Diseño diferente con tejido VEP que permite la personalización a tu gusto❌ Reposabrazos 2D
✅ Perfecto para verano❌ No incluye accesorios, pero los puedes encontrar por separado
✅ Diseño muy deportivo

Silla gaming Sparco Grip Sky

Silla gamer Sparco Grip Sky

La Sparco Grip Sky se presenta en una bonita combinación de los colores azul, blanco y negro, que consiguen un diseño inspirado en los asientos Sparco para coches deportivos.

Este diseño es perfecto para los apasionados por las carreras, y sus características cómodas y ergonómicas la hacen perfecta para cualquier usuario que se encuentre horas frente a su PC.

Está diseñada en materiales antidesgaste y muy resistentes que te permitirán disfrutar de la Grip Sky durante mucho tiempo.

La mayoría de la silla está creada en un cuero sintético que es el mismo que se utiliza para crear las piezas aftermarket para automóviles, lo que consigue diseño, calidad y resistencia.

Las zonas del reposacabezas, los laterales y la zona lumbar están fabricados en el tejido VEP, un material que se utiliza en el desarrollo de los asientos de competición.

Este material te permite fijar fácilmente con ayuda de velcro distintos accesorios para personalizar la silla a tu gusto.

¿Y qué más?

Sparco ofrece accesorios por separado como cojines lumbares, soportes laterales o cojines ergonómicos de espuma. Podrás encontrarlos y personalizar la silla para aumentar tu comodidad.

Si prefieres no añadir ningún accesorio, la silla sigue ofreciendo una alta comodidad y ergonomía, ya que la zona lumbar incluye una función regulable que podrás adaptar a tu postura.

El respaldo también es reclinable hasta 150 grados, para que puedas tomar pequeños momentos de relax entre partidas, o simplemente relajarte para ver una peli frente al PC. Lo mejor es que esta reclinación cuenta con un sistema antivuelco para ofrecerte una mayor seguridad.

El asiento también se puede regular tanto en altura como en posición, y los reposabrazos se pueden regular de forma multidireccional. Son 2D y se pueden ajustar en altura o dirección.

Si lo que buscas es una silla gaming con las mismas características que los asientos de coches deportivos, ¡La silla gaming Sparco es tu mejor opción! Su base es resistente y cuenta con cinco ruedas con un buen deslizamiento. En cuanto al pistón que permite elevar la silla, cuenta con los certificados SGS, BIFMAX5.1 y EN1335. Te ofrecen una alta estabilidad. Las cinco patas que presenta están fabricadas en polímero de elevada resistencia.

¿Por qué necesito la silla gamer Sparco Grip Sky?

  • Es perfecta para ti si buscas las mismas características y diseño que los asientos de los coches profesionales.
  • Función de ajuste lumbar ya integrado.
  • Respaldo reclinable hasta 150 grados.
  • Reposabrazos ajustables 2D.

¿Cuáles son las medidas de esta silla gaming Sparco?

  • 51 x 55 x 127 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla Sparco?

  • Material: Cuero de alta calidad y tejido VEP.
  • Color negro, azul y blanco.
  • Complementos:
    • Instrucciones.
    • Accesorios de montaje.
    • No incluye accesorios, pero puedes encontrarlos por separado para personalizar la silla.
  • Peso de la silla: 25,12 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Materiales utilizados en los mejores asientos de los coches deportivos❌ No incluye accesorios, pero puedes comprarlos por separado.
✅ Comodidad
✅ Diseño original

Silla gaming Sparco Icon Verde

Silla gamer Icon Verde

Si te gustan los deportes de motor, Sparco presenta la silla gaming Icon, una réplica del asiento deportivo Sparco para coche. ¡La silla perfecta para los apasionados de las carreras!

Es perfecta para ti si buscas diseño, comodidad y durabilidad. Está creada en los mejores materiales, los mismos que se utilizan para los asientos de coche… ¡Así que puedes imaginarte su resistencia! Gran calidad frente a la abrasión y el uso. No se deforma, vuelve a su estado original una vez te levantas de la silla.

Está diseñada en cuero sintético de alta calidad, perfectamente pulido para conseguir brillo y ese olor tan propio de un coche nuevo. La silla es de color negro y contiene una franja de color verde que recorre todo el borde para darle un toque más deportivo a este diseño.

En la parte superior y a los dos laterales encontrarás el logo Sparco grabado en color blanco.

Es una silla de grandes dimensiones pensada para la comodidad de personas altas. La forma curvada del respaldo se adapta perfectamente a la forma natural de tu espalda, lo que garantiza una alta ergonomía.

¿Y qué más?

Además, cuenta con una función para regular la zona lumbar. Puedes regularla en dureza teniendo en cuenta tus preferencias.

El respaldo se puede reclinar hasta 150 grados. ¡Pasa de modo trabajo a modo relax en un segundo!

Los reposabrazos son ajustables 2D. Los puedes regular en posición y altura, por lo que puedes adaptarlos a tus movimientos.

Para la base cuenta con un pistón certificado por las certificaciones SGS, BIFMAX5.1 y EN1335, lo que garantiza la estabilidad y la seguridad de la silla. Su soporte en forma de estrella cuenta con cinco ruedas sólidas que permiten un deslizamiento suave sin dañar la superficie en la que te encuentres.

¿Por qué necesito la silla gaming Sparco Icon?

  • Alta comodidad para personas altas.
  • Sillón mejorado, más bajo y ancho que consigue mayor comodidad.
  • Respaldo reclinable hasta 150 grados.
  • Reposabrazos 2D.
  • Sistema de bloqueo.
  • Sistema antivuelco.

¿Cuáles son las medidas de esta silla gamer Sparco?

  • 55 x 51 x 127 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre la Icon?

  • Material: Cuero sintético de alta calidad.
  • 1 color disponible: negro y verde.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios de montaje.
    • Cojines no incluidos, pero puedes encontrarlos por separado para personalizar la Icon.
  • Peso de la silla: 25 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Réplica del asiento Sparco para coche❌ Reposabrazos 2D
✅ Respaldo alto para mejor apoyo cervical❌ No incluye cojines pero puedes encontrarlos por separado
✅ Asiento más bajo y ancho para mayor comodidad❌ Es una silla un poco pesada.