Sillas sin reposabrazos

Mejores sillas de escritorio sin reposabrazos

Inicio » Sillas sin reposabrazos
silla de escritorio sin reposabrazos

Lo mejor de las sillas de escritorio sin reposabrazos es que puedes adaptarlas a la altura de cualquier mesa de estudio o de trabajo. La puedes deslizar por debajo del escritorio sin que los brazos te entorpezcan, por lo que te ayudará a ajustar la distancia de tu cuerpo a la mesa fácilmente.

A pesar de no incluir apoyabrazos, estas sillas cuentan con otras características ergonómicas que te darán un buen soporte para la espalda y las extremidades inferiores para que te sientas cómodo en todo momento.

Silla de escritorio sin reposabrazos TecTake 401793

Silla de escritorio sin reposabrazos TecTake 401793

La silla de escritorio sin reposabrazos TecTake 401793 tiene un precio muy competitivo y unas características de comodidad que alivian los dolores musculares de espalda. El respaldo presenta una forma curvada en “S” que proporciona un buen soporte.

Está diseñada en un tejido de malla transpirable por donde el aire circula perfectamente para darte una buena sensación termorreguladora. ¡Te sentirás fresco en cualquier estación!

El asiento cuenta con un relleno de espuma además de esta tapicería transpirable, con una densidad de 6 centímetros de grosor para dar un buen apoyo a la zona inferior de tu cuerpo. Esta espuma es flexible y se adapta a cada uno de tus movimientos.

A la altura de la zona lumbar, el respaldo incluye un refuerzo extra para proteger los riñones y evitar la carga muscular de esta zona. Por ello, la TecTake se convierte en una buena opción como silla ergonómica. El respaldo hace un contacto total con el asiento. Esto le da una mayor protección a las lumbares.

¿Y qué más?

La silla es ajustable en altura, desde 43 hasta 55 centímetros, por lo que puede ser apta para muchas estaturas diferentes. Podrás ajustar la altitud tan sólo accionando una palanca que encontrarás en uno de los laterales.

Gracias a que es una silla sin reposabrazos, esta silla es totalmente ajustable a cualquier mesa de escritorio, independientemente de la altura de la misma. También es perfecta para ti si eres de los que buscan más libertad de movimiento para los brazos sin necesidad de apoyo.

La silla es muy ligera y puede ser deslizada por cualquier superficie gracias a sus cinco ruedas dobles y silenciosas. Su pistón de gas soporta una carga máxima de 100 kilogramos.

¿Por qué necesito la silla de escritorio sin reposabrazos TecTake 401793?

  • Respaldo curvo y ergonómico.
  • Refuerzo extra en la zona lumbar.
  • Tejido transpirable y fresco.
  • Asiento acolchado con espuma de 6 cm de grosor.
  • Ajustable en altura.
  • Giratoria a 360 grados.

¿Cuáles son las medidas de esta silla?

  • 43 x 43 x 87 – 99 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre la silla de escritorio TecTake 401793?

  • Material: Tela de malla transpirable.
  • 6 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones sencillas para montaje.
    • Accesorios de montaje.
  • Peso de la silla: 5,7 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Tejido fresco y transpirable❌ No recomendada para largas sesiones de uso continuas
✅ Refuerzo adicional para la zona lumbar
✅ Respaldo curvo y ergonómico

Silla de escritorio sin reposabrazos TRESKO B073ZHN1T1

Silla de escritorio sin reposabrazos TRESKO B073ZHN1T1

El modelo con referencia B073ZHN1T1 de TRESKO garantiza la comodidad de una silla sin reposabrazos sencilla para personas que buscan una silla de escritorio básica con la que estudiar o trabajar.

Es ligera y giratoria, y cuenta con cinco ruedas resistentes que permiten un deslizamiento suave y rápido por cualquier superficie, incluso para suelos duros.

La silla se encuentra tapizada por una tela de rejilla transpirable con la dureza perfecta para dar soporte, pero flexible y modelable para que se ajuste a tus movimientos. La parte del asiento está relleno por espuma que otorga una mejor sensación de confort.

Es perfecta tanto para el uso de niños como para adultos y la puedes adaptar a la altura de cualquier mesa de escritorio ya que no cuenta con brazos y es ajustable en altura.

¿Y qué más?

Para garantizar la comodidad, la silla TRESKO presenta un respaldo curvo en forma de “S” con un refuerzo adicional para la zona lumbar. Esto permite que este soporte se adapte perfectamente a la forma curva natural de la espalda, garantizando una buena postura para la columna vertebral. ¡Idónea para niños que se encuentren en desarrollo!

El refuerzo extra en la parte inferior de la silla le da un buen soporte lumbar para evitar la tensión muscular de esta zona corporal.

Las medidas del asiento de 42,5 x 44 centímetros dan un buen apoyo para personas con una estatura más ancha.

Cuenta con un pistón de gas que te permite elevar y bajar la silla de forma estable. Esta se puede regular desde 29 hasta 39 centímetros de altura contando desde el suelo para encontrar la altitud que necesitas para tu comodidad. Además, la silla tiene un fácil montaje, por lo que la tendrás lista en tan solo unos minutos.

¿Por qué necesito la silla sin reposabrazos TRESKO B073ZHN1T1?

  • Respaldo en forma de “S” con refuerzo adicional para la zona lumbar.
  • Tapizada en tejido de malla transpirable y fresca.
  • Ajustable en altura.
  • Giratoria a 360 grados.
  • Ruedas perfectas para superficies duras.

¿Cuáles son las medidas de la silla de escritorio sin reposabrazos TRESKO B073ZHN1T1?

  • 44 x 42,5 x 89 – 99 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla?

  • Material: Poliuretano y malla transpirable.
  • 6 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje.
    • Accesorios y herramientas de montaje.
  • Peso de la silla: 6,2 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Tela fresca que no se adhiere a la piel❌ Más recomendada para el uso juvenil
✅ Respaldo en forma de “S” para mayor comodidad
✅ Refuerzo extra en la zona lumbar

Silla de escritorio sin reposabrazos Amazon Basics GF-60044

Silla Amazon Basics GF-60044

La silla de escritorio Amazon Basics GF-60044 es idónea para trabajar en oficina o en casa, y pasar largas horas frente al ordenador. Su diseño elegante y profesional la hacen apta para utilizar en cualquier espacio de trabajo.

Cuenta con un respaldo bajo y acolchado por espuma de alta densidad que le otorga un apoyo mullido, cómodo y flexible a la zona posterior de tu cuerpo, por lo que cualquiera se relajará sentado sobre ella.

Tanto su precio atractivo como sus cualidades cómodas, la hacen ser una silla muy competitiva en el mercado.

La Amazon Basics es una silla sin reposabrazos con múltiples funciones de ajuste. Cuenta con un pistón que permite elevar y bajar la altura de la silla, desde 87,9 hasta 96 centímetros de altitud desde el suelo. Tan solo debes accionar una palanca para poder ajustar la altura. Esta misma palanca se puede accionar hacia fuera para permitir el balanceo, o puedes accionarla hacia dentro para bloquear esta función.

¡Relájate balanceándote sobre esta silla después de una larga jornada de trabajo!

Al no incluir reposabrazos, esta silla es totalmente adaptable a cualquier escritorio. La podrás recoger totalmente, por lo que es perfecta para el uso en habitaciones de pequeño tamaño.

Su tapicería es resistente a la corrosión y permite una limpieza fácil. Es de tejido transpirable que permite utilizarla en espacios cálidos sin provocar sudoraciones. ¡Te encantará utilizarla en verano!

¿Por qué necesito la silla de oficina sin reposabrazos Amazon Basics GF-60044?

  • Perfecta para ti si buscas comodidad a un buen precio.
  • Relleno de alta esponjosidad.
  • Tapicería de malla transpirable, fresca y perfecta para verano.
  • Función de balanceo con opción de bloqueo.
  • Ajustable en altura.
  • Giratoria a 360 grados.

¿Cuáles son las medidas de la silla de escritorio sin reposabrazos Amazon Basics?

  • 64 x 47,5 x 87,9 – 96 cm.

¿Qué otras características necesito conocer esta silla de Amazon?

  • Material: Tela transpirable.
  • 1 color disponible: negro.
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje.
    • Accesorios de montaje.
  • Peso de la silla: 12 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Relleno esponjoso❌ El respaldo puede resultar corto para personas muy altas
✅ Respaldo bajo con acolchado cómodo
✅ Tapizada en tela perfecta para verano

Silla de escritorio sin reposabrazos CLP Bastian

Silla CLP Bastian

Si buscamos una silla sin reposabrazos, ligera y fresca, la silla de oficina Bastian de CLP se adaptará a tus necesidades. Su estructura sencilla la hace poco pesada para que te puedas deslizar con ella rápidamente y su tapizado en malla transpirable le da un toque fresco que agradecerás durante el uso en verano.

La silla CLP Bastian cuenta con un acolchado mullido y esponjoso que le dará una comodidad absoluta que notarás en cuanto apoyes tu cuerpo en ella. Además, estas dos partes tienen una forma ligeramente curvada para dar un soporte ergonómico.

El respaldo tiene una medida de 45 centímetros, y el asiento tiene unas dimensiones de 45 x 43 centímetros. Esto da un amplio soporte tanto a jóvenes como a adultos, e incluso para el uso infantil.

El asiento es regulable en altura desde 39 a 51 centímetros de altitud desde el suelo, por lo que podrás encontrar la posición más óptima para ti fácilmente.

¿Y qué más?

Al no incluir reposabrazos, esta silla se adapta a cualquier mesa de escritorio, pudiendo ser organizada debajo de ella para tener más espacio en tu sala de trabajo o habitación. Es perfecta para habitaciones de tamaño pequeño.

Su soporte está fabricado en plástico resistente y cuenta con un pistón que soporta hasta 100 kilogramos de carga. La base cuenta con cinco patas con ruedas dobles que te permiten un deslizamiento suave sobre cualquier superficie.

El tapizado lo tienes disponible en dos combinaciones de color a elegir: rojo y negro o verde y negro. ¡Tú eliges!

¿Por qué necesito la silla de oficina sin reposabrazos CLP Bastian?

  • Perfecta para los que buscan ligereza y un tamaño organizable en cualquier espacio.
  • Acolchado muy esponjoso y mullido para mayor comodidad.
  • Tapicería de malla transpirable, suave y cómoda para el verano.
  • Ajustable en altura desde 39 a 51 centímetros.
  • Giratoria a 360 grados.

¿Cuáles son las medidas de la silla de escritorio sin reposabrazos CLP Bastian?

  • 45 x 43 x 84 – 96 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre la silla CLP Bastian?

  • Material: Tela transpirable.
  • 2 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje.
    • Accesorios de montaje.
  • Peso de la silla: 9 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Muy buena relación calidad – precio❌ Puede resultar pequeña para personas altas
✅ Tejido fresco perfecto para verano
✅ Perfecta para niños, jóvenes y adultos

Silla de escritorio sin reposabrazos WOLTU BS39ws

Silla WOLTU BS39ws

La WOLTU BS39ws es una silla sin reposabrazos con un diseño original y elegante, perfecta para tener en cualquier espacio de trabajo o en tu hogar.

El respaldo es de plástico duro y resistente, y el asiento de la silla se encuentra tapizado por cuero sintético de color blanco que le da una gran elegancia y una superficie suave de fácil limpieza. El asiento incluye un cojín en el interior del tapizado para proporcionar esponjosidad al estar sentado. ¡Te encantará su comodidad! El respaldo se encuentra unido al asiento, todo de una pieza, por lo que otorga una mayor protección a la zona lumbar ya que no la tendrás en el aire, la podrás apoyar completamente.

Este respaldo presenta una forma ligeramente curvada que proporciona una sensación ergonómica perfecta para las personas que pasan largas horas sentados trabajando, estudiando o simplemente en horas de ocio. Su diseño la hace perfecta para el uso de cualquier persona, ya sean niños o mayores.

¿Y qué más?

La altura del asiento es ajustable desde 48,5 hasta 60,5 centímetros desde el suelo. Podrás ajustarla a la medida que tus piernas necesitan para sentirse descansadas.

Además, es totalmente giratoria y cuenta con cinco ruedas giratorias a 360 grados por lo que podrás desplazarte donde necesites sin necesidad de levantarte de la silla.

Además del tapizado en color blanco, la tienes disponible en un total de 6 colores diferentes para que elijas tu favorito: blanco, gris o negro en tejido de polipiel, y gris claro, gris oscuro y rosa en tejido de terciopelo. ¡Elige tu favorita!

Todos los modelos se combinan con una base de metal cromado que le da un toque estético todavía más elegante. Su pistón de gas le da una gran estabilidad y una resistencia de hasta 100 kilogramos de carga sobre ella.

¿Por qué necesito la silla de oficina sin reposabrazos WOLTU BS39ws?

  • Respaldo y asiento unidos en una sola pieza que da soporte extra a la zona lumbar.
  • Asiento acolchado que da una agradable sensación de confortabilidad.
  • Tapicería disponible en cuero sintético o terciopelo suave.
  • Ajustable en altura desde 48,5 a 60,5 centímetros.
  • Giratoria a 360 grados.

¿Cuáles son las medidas de la silla de escritorio sin reposabrazos WOLTU BS39ws?

  • 48,5 x 40 x 84 – 96 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre la silla WOLTU BS39ws?

  • Material: Polipiel o terciopelo.
  • 6 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje en alemán.
    • Accesorios de montaje.
  • Peso de la silla: 6,8 kilogramos.

A pesar de incluir las instrucciones de montaje en alemán, es muy sencillo e intuitivo montarla, por lo que la tendrás lista en unos minutos.

VentajasDesventajas
✅ Respaldo curvo ergonómico❌ Puede resultar pequeña para personal altas
✅ Asiento y respaldo en una sola pieza
✅ Calidad + precio + diseño