Sillas blancas

Mejores sillas de escritorio blancas

Inicio » Sillas blancas
silla de escritorio blanca

Te proponemos un total de cinco sillas de escritorio blancas con características ergonómicas, para que además de diseño, encuentres la comodidad que necesitas durante tus horas de trabajo.

Además, también te proponemos una silla gaming blanca de calidad por si estás buscando una compañera para tu espalda durante tus horas de juego… ¡Encuentra la silla blanca que necesitas!

Silla de escritorio blanca Hbada HDNY115BM

Silla de escritorio blanca Hbada

La silla para oficina ergonómica Hbada HDNY115BM cuenta con reposabrazos abatibles y un diseño en color blanco y negro que le da un aspecto futurista perfecto para oficinas de diseño moderno y contemporáneo.

Sus reposabrazos elevables te permiten esconder los brazos fácilmente a los laterales de la silla ajustándolos a una posición totalmente vertical. Esto te permitirá organizar la silla debajo de cualquier escritorio fácilmente, ya que los reposabrazos no te entorpecen.

La Hbada presenta propiedades ergonómicas que cuidan de cada zona de tu cuerpo. Está desarrollada en tejido de rejilla transpirable que será perfecto para verano. Además, presenta una forma curva que se adapta a cada zona corporal para dar un buen soporte y aliviar la tensión muscular… ¡Tu cuerpo lo agradecerá!

¿Y qué más?

En la zona de la cintura presenta una curva adicional para que se ajuste totalmente a la zona lumbar y proporcione descanso en esta parte de tu cuerpo

El asiento está diseñado por un acolchado de esponja natural, suave y mullido que se ajusta a tu cuerpo mientras estás sentado. Una vez que te levantes de la silla, la esponja vuelve a su estado habitual para evitar deformaciones de este material. Este asiento puede ser ajustado en altura para encontrar la posición más cómoda de tus piernas.

Lo mejor es que el respaldo es reclinable a 120 grados, por lo que podrás pasar a un modo relax en un momento. Esto es perfecto para descansar después de una larga jornada laboral. ¡Túmbate y desconecta!

Incluye un pistón de gas con los certificados BIFMA y SGS, que garantizan estabilidad y seguridad, y soporta un peso de 110 kilogramos sobre ella. ¡Ideal si estás buscando una silla ergonómica a buen precio para tu oficina o despacho!

¿Por qué necesito la silla de escritorio blanca Hbada?

  • Perfectamente organizable bajo la mesa de escritorio, por lo que ahorra espacio.
  • Reposabrazos plegables y elevables a una posición totalmente vertical.
  • Respaldo reclinable a un ángulo de 120 grados.
  • Forma ergonómica que se adapta a tu espalda y cintura.
  • Tejido de malla transpirable perfecta para el verano.

¿Cuáles son las medidas de la silla?

  • 50 x 50 x 91 – 100 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre esta silla de escritorio?

  • Material: Poliuretano y malla.
  • 2 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje.
    • Accesorios y herramientas de montaje.
  • Peso de la silla: 11,5 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Reposabrazos abatibles❌ Modelo básico pero de estilo moderno
✅ Perfecta para espacios pequeños
✅ Diseño ergonómico que se ajusta a la forma natural de tu cuerpo

Silla de escritorio blanca Noblechairs EPIC Series NBL-PU-WHT-001

silla gaming blanca Noblechairs Epic

A la silla gaming Noblechairs EPIC Series NBL-PU-WHT-001 no le falta detalle. Esta silla de lujo presenta un diseño estético de alta elegancia y unas características ergonómicas que la hacen perfecta para estar horas y horas sentado sobre ella.

Tanto si trabajas con el ordenador o en un despacho, como si te gusta pasar largas horas de ocio frente el PC, esta silla ergonómica será una buena compañera para tu espalda. Los materiales premium que la componen le otorgan una superficie extra cómoda y una alta resistencia.

El interior del respaldo está desarrollado por una espuma fría con un 55% más de densidad, por lo que es más grueso y se ajustará a cada una de las curvas naturales de tu cuerpo.

La estructura se forma por un marco de acero resistente que le da fuerza y durabilidad.

¿Y qué más?

El exterior de la silla está tapizado por cuero sintético de poliuretano de 1,5 mm de grosor en color blanco, con una calidad inigualable. Además, está totalmente reforzada en cada costura por puntadas de hilo fuertes y resistentes de color negro. La zona inferior del respaldo y el asiento tienen un diseño de panal de abeja formado por el hilo de refuerzo.

En cuanto a sus funciones, la silla permite ser reclinada a 135 grados para estar en una posición más relajada. También cuenta con una función de balanceo y con reposabrazos 4 dimensionales ajustables. ¡Se ajustan totalmente a cada uno de los movimientos de tus brazos!

El soporte se forma por cinco patas de aluminio con ruedas silenciosas, y por un pistón de gas de clase 4 que permite ajustar la altura del sillón.

¿Por qué necesito la silla gamer Noblechairs EPIC Series NBL-PU-WHT-001?

  • Diseño estético elegante y profesional.
  • Materiales de alta calidad.
  • Respaldo reclinable a 135 grados.
  • Reposabrazos ajustables 4D, todo tipo de movimientos.
  • Forma totalmente ergonómica con espuma fría muy densa.
  • Cuero vegano.

¿Cuáles son las medidas del sillón gaming Noblechairs EPIC?

  • 67 x 71 x 140 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre esta silla de escritorio blanca?

  • Material: Cuero de poliuretano.
  • Diseño blanco con costuras y detalles en negro.
  • Complementos:
    • Cojín lumbar.
    • Cojín cervical.
    • Instrucciones para montaje.
    • Accesorios y herramientas de montaje.
  • Peso de la silla: 27 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Diseño estético elegante y profesional❌ Su alta calidad tiene un mayor precio
✅ Cuero de muy alta calidad
✅ Funciones totalmente ergonómicas

Silla de escritorio blanca Hbada HDNY115WMJ/EU

silla de oficina Hbada

La silla de oficina Hbada HDNY115WMJ/EU tiene grandes ventajas de ergonomía frente a otras sillas de despacho. Cuenta con un reposacabezas que puedes ajustar de manera individual que te permite ajustarlo hasta encontrar el punto exacto que tu cuello necesita. Esto garantiza una comodidad absoluta para la zona cervical, que se sentirá descansada después de largas horas de trabajo.

¿Y qué más?

Además, también cuenta con un reposapiés ajustable en una pieza individual. Es extensible y puedes ajustarlo según tus necesidades. Puedes decidir si utilizarlo o no, y puedes ajustarlo en cuanto al largo de manera horizontal.

Como también presenta la función de un respaldo reclinable a un ángulo de hasta 155 grados, podrás descansar completamente sobre ella. Utiliza estas tres funciones en conjunto y siéntete totalmente relajado después de una larga jornada laboral.

Mientras mantienes la silla a una posición de 90 grados, el respaldo se ajustará totalmente a la columna vertebral para garantizar que esté en una postura correcta y así aliviar tensión muscular y dolores de espalda.

En la zona lumbar presenta un refuerzo que ayudará a relajar esta zona.

Como extra para tu comodidad, la parte del respaldo está creada en malla de rejilla, una tela muy transpirable que te garantiza frescor en temporadas cálidas. La zona del asiento está acolchada por una espuma densa que dará comodidad a la zona inferior de tu cuerpo.

Su base te permite desplazarte de forma silenciosa gracias a las cinco ruedas con cubiertas de poliuretano que presenta.

¿Por qué necesito la silla de oficina Hbada HDNY115WMJ?

  • Reposacabezas totalmente ajustable y giratorio que se adapta a la zona cervical.
  • Reposapiés extensible para un total descanso de las piernas.
  • Respaldo reclinable a un ángulo de 155 grados.
  • Forma totalmente ergonómica.

¿Cuál es la medida de la silla para escritorio Hbada?

  • 50 x 47 x 116 – 128 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla de escritorio blanca?

  • Material: Malla transpirable.
  • Disponible con la estructura en color blanco y los complementos en color negro.
  • Complementos:
    • Manual de instrucciones.
    • Herramientas para montaje.
  • Peso de la silla: 19,2 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Comodidad absoluta para la zona cervical gracias al reposacabezas ajustable❌ El reposacabezas puede resultar demasiado alto para personas con menos de 1,65 metros de estatura
✅ Reposapiés incluido para un mayor descanso de las extremidades inferiores
✅ Diseño profesional perfecto para ambientes de trabajo

Silla de escritorio blanca Exofcer SC7501AAA

silla de escritorio blanca

La Exofcer SC7501AAA es una silla de escritorio blanca con un acabado profesional que será perfecto para espacios de trabajo como oficinas o despachos, o perfecta para el hogar donde necesitemos un soporte para descansar cómodo y de calidad a la vez que estéticamente elegante.

Está diseñada en piel sintética de alta calidad con un bonito acabado de color blanco que combina perfectamente con su soporte metálico cromado en color plata.

Cuenta con un respaldo curvado que se ajusta a cada curva de tu espalda para mantenerte en una postura correcta mientras trabajas en tu mesa de despacho frente al ordenador.

También cuenta con dos reposabrazos que te darán un gran apoyo para que tus brazos se sientan descansados y evitar así dolores de muñecas o antebrazos. Además de este revestimiento de cuero de poliuretano, la silla cuenta con un relleno de esponja gruesa que te proporciona un buen apoyo para cada zona corporal. Al tener un respaldo de 63 centímetros de altura, da una amplia superficie.

¿Y qué más?

El respaldo se encuentra totalmente unido al asiento, por lo que la zona lumbar se encuentra más protegida. Esta parte de la silla se encuentra reforzada por malla Air Grid transpirable, para dar aún una mejor sensación de protección y transpirabilidad en los riñones. Este respaldo también puede ser regulado en ángulo, pudiendo estar a 90 o a 110 grados de inclinación, por lo que podrás pasar a un modo de descanso rápidamente después de un día duro de trabajo.

Cuenta con cinco ruedas en color negro que son totalmente silenciosas, por lo que podrás desplazarte en esta silla fácilmente en tu hogar independientemente de la hora. No molestarás a los vecinos.

La tapicería de los reposabrazos cuenta con una cremallera para poder retirarla para su limpieza fácilmente.

¿Por qué necesito la silla de oficina Exofcer SC7501AAA?

  • Respaldo con forma curva para una mayor ergonomía.
  • Superficie de apoyo en una sola pieza con refuerzo extra en la zona lumbar.
  • Respaldo reclinable desde 90º hasta 110º.
  • Relleno de espuma de alto grosor.

¿Cuál es la medida de la silla para despacho Exofcer SC7501AAA?

  • 46,7 x 46,7 x 107 – 115 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla de escritorio balanca de Exofcer?

  • Material: Cuero sintético.
  • Tapicería de color blanco y estructura plata.
  • Complementos:
    • Manual de instrucciones.
    • Herramientas para montaje.
  • Peso de la silla: 13,2 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Calidad y comodidad❌ Puede resultar baja para personas altas
✅ Diseño estético profesional
✅ Forma y acolchado totalmente ergonómicos

Silla de escritorio blanca CLP Rako

Silla de oficina Rako

Si estás buscando una silla ejecutiva blanca con acabados de calidad, la CLP Rako será una buena silla para ti. Está tapizada en simil cuero de color blanco con un acabado totalmente elegante y profesional, ¡perfecta para el uso en espacios de trabajo!

Además de todas sus altas cualidades estéticas, esta silla CLP también incluye accesorios que garantizan la comodidad. Cuenta con reposacabezas y reposabrazos que te harán sentir cómodo durante tus horas de trabajo. Esto le da un gran apoyo para evitar tensión en el cuello y para evitar fatigas en los brazos.

El respaldo tiene una altura de 57 centímetros, que junto al reposacabezas consigue una altura total de 75 centímetros.

Tiene una forma ligeramente curvada que garantiza una postura correcta frente al ordenador, por lo que evitarás dolores de espalda y tensión muscular.

¿Y qué más?

También cuenta con una función de balanceo que le da más libertad de movimiento, por lo que podrás relajarte en un ángulo más inclinado y no estar en una postura totalmente recta.

Gracias al pistón de gas que presenta, la silla puede ser regulada en altura, con una altura de asiento de 46 hasta 56 centímetros. Este pistón soporta una carga de hasta 120 kilogramos sobre ella, y le da una buena estabilidad a la silla.

Tanto el pistón como su base de cinco patas se presentan en metal cromado, que consiguen darle un toque estético todavía más elegante a la CLP Rako. Incluye cinco ruedas que se deslizan suavemente sobre cualquier superficie.

¿Por qué necesito la silla de escritorio blanca CLP Rako?

  • Silla de diseño ejecutivo perfecta para despachos profesionales u oficinas.
  • Reposacabezas de 18 centímetros en una pieza individual.
  • Reposabrazos para mayor descanso.
  • Forma curva ergonómica para mejorar la postura corporal.
  • Función de balanceo.
  • Regulable en altura.
  • Giratoria a 360 grados.

¿Cuál es la medida de la silla para despacho CLP Rako?

  • 60 x 67 x 117 – 128 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla profesional CLP Rako?

  • Material: Cuero sintético.
  • Disponible con la tapicería en color blanco y los complementos en metal cromado.
  • Complementos:
    • Manual de instrucciones.
    • Herramientas para montaje.
  • Peso de la silla: 16 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Reposacabezas en una pieza individual para aliviar la carga en la zona cervical❌ El reposacabezas puede resultar demasiado alto para personas bajas
✅ Respaldo ergonómico de forma curva
✅ Tamaño grande perfecto para personas altas