Sillas de oficina Adec

Mejores Sillas para Oficina Adec

Inicio » Sillas de oficina Adec
Sillas Adec

Las sillas para oficina Adec se caracterizan por estilo y elegancia. Con diseños sobrios y extremadamente elegantes, a unos precios inmejorables, se convierten en sillas baratas para escritorio perfectas para personas con carácter que buscan un modelo que nunca pasa de moda.

Presentan funciones que amplían la comodidad del usuario, por lo que además de ofrecer una estética decorativa, ofrecen calidad y confortabilidad a buen precio.

Silla de oficina Adec Genesis

Silla oficina Adec Genesis

El modelo Genesis de Adec es una silla de oficina que cumple con unas características cómodas y un diseño elegante perfecto para usar en cualquier despacho, oficina o sala de trabajo.

Además, el precio de la Genesis la convierte en una silla de oficina barata de gran comodidad. Se presenta con un acolchado extra grueso que te dará grandes sensaciones de confortabilidad.

Existen dos colores disponibles, negro y gris marengo. La silla de color negro está fabricada en cuero sintético, que le da elegancia y un aspecto sobrio con cualidades muy resistentes.

Si prefieres una silla más fresca, opta por el modelo en color gris marengo, ya que está fabricado en tela, por lo que no se pega a la piel y tiene una mayor propiedad de transpirabilidad. Deja circular perfectamente el aire para evitar el calor.

Ambos modelos presentan unas costuras fuertes de calidad. Cualquiera de las dos sillas es resistente y muy duradera.

¿Y qué más?

En cuanto a su interior, la silla se encuentra rellena de una espuma densa que te dará una buena sensación al sentarte sobre ella.

Gracias a una palanca que incluye en uno de los laterales y al pistón de gas resistente que presenta, la silla puede ser ajustada en altura. Esto te permite encontrar la postura de mayor comodidad para tus extremidades inferiores, y ajustar la silla a cualquier mesa de escritorio.

El pistón resiste hasta 120 kilogramos y permite un giro de 360 grados. Unidas al pistón encontrarás sus cinco patas resistentes con unas ruedas que deslizan suavemente por el piso.

Tanto el respaldo como sus dos apoyabrazos son fijos, por lo que sentirás una gran sensación de estabilidad.

¿Por qué necesito la silla de oficina Adec Genesis?

  • Perfecta para los que buscan una silla para oficina barata.
  • Disponible en dos modelos: uno para los que buscan elegancia y otro para los que buscan frescura.
  • Cómoda y resistente.
  • Asiento amplio y profundo.

¿Cuáles son las medidas de esta silla para escritorio Adec?

  • 55 x 55 x 87 – 96 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre la silla Genesis?

  • Material: Piel sintética.
  • 2 colores disponibles: negro y gris marengo.
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje.
    • Todos los accesorios de montaje.
    • Herramientas.
  • Peso de la silla: 10 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Precio❌ Respaldo y apoyabrazos fijos
✅ Diseño elegante y moderno
✅ Disponible en dos materiales diferentes

Silla de oficina Adec Maggie

Silla oficina Adec Maggie

La Adec Maggie es una de las mejores sillas de oficina Adec, con un diseño de pura elegancia. Combina la silla de piel en color negro con detalles de metal cromado de color plata que crea un conjunto armonioso estéticamente. ¡Te encantará!

Además de bonita, es una silla barata y muy resistente que podrás tener en tu oficina durante años con un estilo que nunca pasa de moda.

Lo mejor es que para ser una silla de escritorio económica, incluye un respaldo más alto para un mejor apoyo de la espalda de cualquier adulto. También es más ancha y amplia, perfecto para estar sentado de forma totalmente cómoda.

Los reposabrazos también incluyen un apoyo en cuero sintético negro que se encuentra ligeramente acolchado para dar mayor comodidad a tus antebrazos.

Podrás dejarlos fijos o retirarlos, ya que son unos reposabrazos extraíbles.

¿Y qué más?

¡Piezas súper resistentes! Para garantizar la gran calidad de cada uno de sus detalles, la marca ofrece la reparación de cada una de sus piezas durante 6 meses, por lo que, si cualquier pieza de la silla Maggie se te estropea dentro de los 6 primeros meses, podrás enviarla por correo para su reparación.

Tanto el diseño como la comodidad se adaptarán perfectamente a tu despacho o sala de trabajo.

La silla presenta un sistema basculante, por lo que ofrece una función de inclinación que le permite inclinar el respaldo hasta ajustarlo a tu comodidad.

Además, incluye un pistón de gas resistente que permite regular la altura del asiento, desde 50 centímetros de altura desde el suelo, hasta casi 60 centímetros, tan sólo accionando una palanca que encontrarás en uno de sus laterales.

El pistón resiste un peso de hasta 100 kilogramos.

Tras el cuero sintético que tapiza la Maggie, encontrarás un acolchado denso y elástico que se ajustará a la forma de tu cuerpo, protegiendo tu zona lumbar de tensión acumulada. ¡En cuanto la pruebes, no querrás otra!

¿Por qué necesito la silla de oficina Adec Maggie?

  • Asiento más amplio y profundo.
  • Respaldo más alto.
  • Altura regulable.
  • Función de inclinación.
  • Giratoria.
  • Reposabrazos acolchados extraíbles.
  • Tapicería muy resistente.

¿Cuáles son las medidas de la silla de escritorio Maggie?

  • 58 x 55 x 106 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla para escritorio Adec?

  • Material: Piel sintética.
  • Modelo disponible en color negro y plata.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios de montaje.
  • Peso de la silla: 12,4 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Respaldo más alto❌ El montaje del respaldo puede resultar complicado para una sola persona
✅ Asiento más ancho y profundo
✅ Detalles en metal cromado

Silla de oficina Adec Sweet

Silla Adec Sweet

La silla de oficina Adec Sweet sigue manteniendo el estilo elegante tan característico de la marca, y un muy buen precio que no te hará dudar en cuanto conozcas todas sus características…

Es cómoda, alta, amplia y está tapizada en un material muy resistente al desgaste.

Se reviste por cuero sintético de color gris que le da un toque estético espectacular. La podrás combinar perfectamente en tu despacho, zona de estudio o sala de trabajo.

Bajo este tejido similpiel encontramos una espuma densa y elástica que cuida el cuerpo, evitando cansancio y fatigas en la espalda y los riñones. Tu zona lumbar se sentirá totalmente descansada relajándose en este apoyo tan cómodo.

¿Y qué más?

Incluye un sistema basculante que te permite reclinar el respaldo para encontrar una posición más relajante y cómoda mientras trabajas. Podrás accionar fácilmente la reclinación utilizando una palanca.

Además, las medidas de la silla para oficina Sweet la hacen extra cómoda para el uso en adultos.

Los reposabrazos también se encuentran acolchados por espuma y revestidos por cuero sintético, lo que le dará un mejor apoyo a la zona de tus antebrazos.

La altura del sillón se puede regular desde 45 hasta 50 centímetros aproximadamente contando desde el suelo. Esto permite que puedas regular el asiento hasta encontrar la posición más relajante para tus extremidades inferiores.

Tanto la estructura, las cinco patas de apoyo, el pistón de gas, como los brazos se presentan en metal cromado en color plata que le da un toque perfecto a su diseño elegante. ¡Te enamorarás a simple vista!

El pistón de gas resiste un peso recomendado de hasta 100 kilogramos.

¿Por qué necesito la silla de escritorio Adec Sweet?

  • Perfecta para los que buscan elegancia a un buen precio.
  • Comodidad asegurada gracias a su respaldo alto y apoyabrazos acolchados.
  • Asiento amplio y profundo.
  • Altura regulable.
  • Respaldo inclinable.
  • Giratoria.

¿Cuáles son las medidas de la silla de oficina Sweet?

  • 62 x 62 x 100 – 110 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla Adec?

  • Material: Cuero sintético.
  • Modelo disponible en similpiel gris y detalles de metal cromado plata.
  • Complementos:
    • Accesorios de montaje
    • Instrucciones.
  • Peso de la silla: 13,3 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Cómoda para personas altas❌ Funciones básicas
✅ Precio económico
✅ Diseño elegante cromado

Silla de oficina Adec Winner

Silla Adec Winner

Como novedad, la silla de oficina Adec Winner presenta un cabecero o reposacabezas para otorgar mayor comodidad. Además, en la zona trasera encontrarás un perchero para facilitarte la organización de tu chaqueta o abrigo. ¡Una silla divertida perfecta para personas originales!

La forma de la silla Winner presenta un respaldo curvado que se adapta a la forma natural de la columna vertebral, por lo que te protegerá de una mala postura otorgando ergonomía y comodidad.

Además, el apoyo para la zona de la cabeza permite que liberes tensión de las cervicales y que puedas relajarte totalmente apoyado. ¡Mantendrás una postura adecuada mientras trabajas frente al PC!

Este reposacabezas es ajustable, por lo que podrás adaptarlo a tu altura.

¿Y qué más?

En cuanto al tejido por el que se compone, el respaldo está hecho de un material fuerte muy transpirable, una malla con micro perforaciones que permite la circulación del aire perfectamente. Esto te dará una gran sensación de confort evitando que el tejido se pegue a la piel en temporadas cálidas.

El asiento se presenta en tela del mismo color que el respaldo, con un ligero acolchado en el interior que dará comodidad a la zona inferior del cuerpo.

En la parte trasera del respaldo encontrarás un pequeño perchero que te permite colgar tu bolso, chaqueta o complemento que desees, por lo que facilita su organización y evita arrugas en los tejidos. ¡Un detalle que nos encanta!

La suma del respaldo y el reposacabezas consigue una altura regulable desde 117 hasta 127 centímetros, por lo que la silla Winner es perfecta para un total apoyo en personas altas. Se regula de manera estable gracias al pistón de gas resistente que encontrarás en su base.

Cuenta con dos reposabrazos fijos que te dan un extra de comodidad. Como la silla se puede adaptar en altura, podrás acomodarla a cualquier mesa de escritorio.

La tienes disponible en dos colores a elegir: azul eléctrico o negro.

¿Por qué necesito la silla de oficina Adec Winner?

  • Forma totalmente ergonómica para una mayor comodidad.
  • Respaldo curvado y alto.
  • Reposacabezas ajustable.
  • Incluye un perchero en la parte trasera.
  • Reposabrazos fijos.
  • Altura regulable.
  • Giratoria.

¿Cuáles son las medidas de ela silla de escritorio Winner?

  • 64 x 64 x 117 -127 centímetros.

¿Qué otras características me interesa conocer?

  • Material: Tela de malla transpirable.
  • 2 colores disponibles: azul o negro.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios para montaje.
VentajasDesventajas
✅ Forma curva ergonómica❌ Respaldo no reclinable
✅ Reposacabezas ajustable❌ Reposabrazos fijos
✅ Perchero en la zona posterior

Silla de oficina Adec Lucy

silla oficina Adec Lucy

La silla para oficina Adec Lucy es una silla de escritorio con un acabado de terciopelo. Una estética única, extremadamente elegante disponible en tres colores diferentes muy originales.

Es perfecta para el uso en oficinas o despachos estilosos. Tanto su diseño como las altas cualidades resistentes que ofrece la silla Lucy, la convierten en el complemento que necesitas para tu zona de trabajo.

¡Soporte extra para tus riñones! Debido a la forma de su respaldo en L sin separación entre el respaldo y el asiento, la silla siempre permanece en contacto con tu zona lumbar, por lo que hará que esta parte de tu cuerpo se sienta cómoda y descansada en todo momento.

Mayor comodidad para tu espalda… Podrás regular la inclinación de la silla, para conseguir la posición más relajante para ti durante la larga jornada laboral. ¡Tras 8 horas de uso, te levantarás como nuevo!

¿Y qué más?

Debido a su tapicería velvet de terciopelo, la superficie de la silla es extremadamente suave. Te encantará notar su tacto tan dulce sobre la piel.

Es, además, una silla giratoria hasta 360 grados. Gracias a esto y a sus ruedas suaves, podrás desplazarte rápidamente por toda tu oficina sin levantarte de ella para encontrar lo que necesites.

Su mecanismo compuesto por un pistón de gas resiste un peso de hasta 100 kilogramos.

La tapicería de terciopelo se combina perfectamente con su estructura cromada. Dependiendo del color elegido, la estructura se presenta en color plateado o negro.

Los modelos elegantes de los que dispone la Lucy son:

  • Terciopelo gris con detalles plateados.
  • Modelo de terciopelo azul cobalto con detalles negros.
  • Terciopelo verde billar con detalles negros.

¡Elige tu favorita!

¿Por qué necesito la silla de oficina Adec Lucy?

  • Perfecto para personas que buscan estilo, diseño y elegancia.
  • Respaldo unido al asiento para garantizar un buen apoyo lumbar.
  • Respaldo inclinable.
  • Altura regulable mediante un pistón de gas.
  • Superficie muy suave de terciopelo.

¿Cuáles son las medidas de la silla de escritorio Lucy?

  • 64 x 64 x 89 – 99 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla para escritorio Adec?

  • Material: Terciopelo velvet y estructura de metal cromado.
  • 3 diseños disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios para montaje.
VentajasDesventajas
✅ Mayor apoyo lumbar❌ El respaldo puede resultar bajo para personas altas
✅ Superficie suave Velvet
✅ Diseño elegante