Sillas gaming Songmics

Mejores sillas gaming Songmics

Inicio » Sillas gaming Songmics
Sillas gaming Songmics

Te recomendamos las mejores sillas gaming Songmics. La gran ventaja que hemos encontrado para estas sillas es su precio. Esta marca te permite encontrar un modelo de silla gamer barata con funciones muy completas.

Entre todos los diseños que ofrece Songmics, encontrarás sillas gamer pensadas para niños debido a su menor tamaño, y sillas gaming desarrolladas para adultos con respaldos más altos y asientos más anchos.

Como novedad, algunos de sus diseños integran un reposapiés elevable para ofrecerte mayor comodidad en una posición corporal totalmente horizontal. ¡Te encantará!

Silla gaming Songmics OBG56BW

Silla gaming Songmics OBG56BW

La Songmics OBG56BW es una silla gamer barata ideal para niños. Si tu pequeño quiere convertirse en todo un streamer o profesional de los videojuegos, esta es la silla perfecta. Además, es ideal para utilizar como silla de escritorio para sus estudios.

El diseño no tiene nada que envidiar a otras sillas de más alta gama. Está inspirada en los asientos de los coches deportivos, y tienes hasta 7 colores para elegir el que mejor se adapta a tu personalidad.

El centro del respaldo y el asiento está fabricado en tela con micro perforaciones que dan un buen paso de aire, por lo que será totalmente transpirable. Los laterales y el cabezal son de cuero sintético, que le dan un aspecto elegante y más resistente. Se mantiene en muy buen estado a pesar del uso.

¿Y qué más?

Gracias a su respaldo de 73 centímetros, esta silla gaming es perfecta para personas de menos de 1,70 metros de altura. Se adapta a la forma natural de la columna otorgando una mayor sensación de comodidad.

Debido a la forma de la silla, mantendrás una adecuada postura frente al PC o videoconsola, por lo que pasarás largas horas de juego sin tensión en tu cuerpo. ¡La espalda de los más pequeños lo agradecerá!

El relleno interior es de esponja extra gruesa y elástica, que evita que la silla se deforme. Se adapta a la forma de tu cuerpo y vuelve a su estado original una vez que te levantes de ella.

La silla permite adaptar la altura y también cuenta con una función de inclinación perfecta para encontrar tu punto de comodidad. El asiento se puede regular a una altura desde 45 hasta 55 centímetros.

Tiene un sistema de bloqueo que te permite mantener la silla bloqueada a 90 grados.

En cuanto a su pistón de gas, cuenta con los certificados TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3 y con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01. Este elevador te garantiza estabilidad y seguridad.

Sus cinco patas constituyen un diámetro de 70 centímetros, lo que te da un mejor apoyo y cuenta con ruedas totalmente silenciosas que se deslizan rápidamente por la superficie.

Si buscas una silla gaming para niños, ¡Este es tu modelo!

¿Por qué necesito este sillón gaming Songmics?

  • Modelo perfecto si estás buscando una silla gamer para niño.
  • Altura regulable.
  • Función de inclinación hasta 110 grados.
  • Sistema de bloqueo en posición recta.

¿Cuáles son las medidas de la silla?

  • La altura se regula desde 107 hasta 117 centímetros de altura.
  • El asiento puede ser regulado a una altura desde 45 a 55 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre la silla gaming Songmics OBG56BW?

  • Material: Cuero sintético y tela transpirable.
  • 7 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios para montaje.
    • Piezas de repuesto: Encontrarás tornillos y una rueda de repuesto.
  • Peso de la silla: 19,2 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Espuma extragruesa muy cómoda❌ Demasiado pequeña para personas de más de 1,70 metros de altura
✅ Silla gaming ideal para niños
✅ Forma que cuida de la espalda de los más pequeños

Silla gaming Songmics OBG28G

Silla gaming Songmics OBG28G

La silla gaming Songmics OBG28G presenta un respaldo más alto y mejorado que el anterior modelo gamer. Está desarrollada para encontrar una buena altura para adultos, con un precio que sigue siendo muy económico.

Si buscas comodidad a un precio bajo, la OBG28G puede ser una buena opción.

La tienes disponible en cuatro colores diferentes, tres de ellas inspiradas en un diseño deportivo tricolor, y una de ellas con un diseño más sobrio totalmente en negro. ¡Elige tu favorita!

Sus características ofrecen una gran comodidad, ya que están creadas en una forma que se adapta a cada rincón de tu espalda. Esto hace que puedas acomodarte y liberar tensión muscular, para que te levantes como nuevo después de un largo rato de uso.

¿Y qué más?

Su interior se compone por una espuma extra gruesa moldeable, que coge perfectamente tu postura y vuelve a su estado natural una vez que dejas de usarla.

Puedes regular la altura fácilmente tan solo utilizando una palanca. Además, también cuenta con reposabrazos plegables que se pueden ajustar para que puedas adaptarla a la medida de cualquier escritorio.

El respaldo puede ser reclinado hasta 120 grados de ángulo. Se inclina mediante tu propio peso y solo puede ser bloqueado en una posición recta. Esto permite que puedas disfrutar de una función de balanceo.

En cuanto a la base, cuenta con un pistón de gas de clase 3, que resiste un peso de hasta 150 kilogramos.

Lo mejor de todo es que esta silla gamer se puede montar tan solo apretando 12 tornillos, por lo que la tendrás totalmente lista en 10/15 minutos.

¿Por qué necesito la silla gaming Songmics OBG28G?

  • Diseño ergonómico fabricado en espuma de alta densidad.
  • Respaldo reclinable hasta 120 grados mediante tu propio peso.
  • Reposabrazos plegables.

¿Cuál es la medida de la silla gamer OBG28G?

  • 54 x 51 x 124 – 134 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre este silla para PC?

  • Material: Cuero de poliuretano, esponja y nylon.
  • 4 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Manual de instrucciones en ES, DE, EN, FR, IT.
    • Herramientas para montaje.
    • Accesorios de repuesto: Incluye ruedas y tornillos de repuesto.
VentajasDesventajas
✅ Precio❌ Funciones muy básicas
✅ Incluye accesorios de repuesto
✅ Fácil montaje

Silla gaming Songmics OBG62B Racing

Silla gaming Songmics OBG62B Racing

Si buscas todavía un respaldo más alto, la silla gaming Songmics OBG62B Racing será perfecta para ti. Con un respaldo de 80 centímetros de altura te proporcionará un mejor apoyo para tus zonas de la espalda, cabeza y hombros.

Sigue siendo una silla gamer barata, pero presenta unas características mejoradas que te encantarán.

El modelo se presenta totalmente en negro, lo que le da un toque de elegancia y sutileza, que se combina a la perfección con detalles en color plata.

Tanto el respaldo como el asiento están acolchados por espuma de alta densidad con propiedades elásticas que se adaptarán correctamente a tu posición. Esto hace que cada rincón de tu cuerpo se sienta cómodo sentado sobre ella.

Los reposabrazos también están revestidos por espuma cómoda que le dará una gran sensación de confort a tus brazos, y se pueden elevar hacia arriba para que puedas adaptarlos a la medida de todo tipo de escritorios.

¿Y qué más?

En la parte superior también encontrarás un reposacabezas acolchado ya integrado en la silla, para que puedas relajar la zona cervical mientras estudias, trabajas o juegas a tu juego favorito para el ordenador.

Toda la silla se encuentra cubierta por cuero sintético de poliuretano que ofrece una gran calidad. La superficie es suave y brillante, por lo que se sentirá cómoda sobre tu piel.

Las costuras son fuertes y resistentes, por lo que le dan alta calidad y una larga vida de uso a la silla.

¡Toma pequeños momentos de relax! Inclínate hacia atrás con tu propio peso y encuentra la mejor posición para tu comodidad con su respaldo reclinable desde 90 hasta 110 grados de ángulo.

Las ruedas están fabricadas en poliuretano, logrando una gran estabilidad, asegurando un deslizamiento suave y protegiendo la superficie de arañazos. Estas ruedas se unen a cinco patas resistentes con una base de 70 centímetros de diámetro, lo que le da más estabilidad todavía.

Además, puedes comprar este producto de forma individual, o comprarlo conjuntamente con un taburete de almacenaje a juego que te permite organizar artículos en su interior, e incluso utilizarlo como reposapiés para una mayor comodidad.

Si buscas comodidad a un buen precio, ¡Esta es tu silla!

¿Por qué necesito la silla gaming Songmics OBG62B Racing?

  • Comodidad a un precio económico.
  • Respaldo reclinable hasta 110 grados.
  • Se puede bloquear a 90 grados.
  • Reposabrazos elevables.
  • Reposacabezas y reposabrazos acolchados para mayor comodidad.
  • Creada en materiales de gran calidad.

¿Cuál es la medida de la silla gamer OBG62B Racing?

  • 50 x 53 x 118 – 127,5 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre esta silla gaming?

  • Material: Cuero de poliuretano.
  • 1 modelo disponible.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios de montaje.
  • Peso de la silla: 16 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Calidad-Precio❌ Funciones sencillas
✅ Materiales resistentes
✅ Reposacabezas acolchado

Silla gaming Songmics OBG77BU

Silla gamer Songmics OBG77BU

Siéntete totalmente relajado sentado en la silla gaming Songmics OBG77BU. Gracias a su super acolchado de 10 centímetros de grosor, cada zona de tu cuerpo se sentirá como en una nube super esponjosa. ¡Te encantará su sensación!

El respaldo presenta una forma de “S” curvada pensada para adaptarse a cada rincón de tu espalda. Esto hace que mantengas una postura correcta en todo momento, tanto si estás sentado a 90 grados, como si la inclinas hacia atrás a 135 grados.

Los dos cojines que incluye para las zonas lumbar y cervical harán que no cargues tensión en estas partes. Te sentirás totalmente relajado mientras usas este sillón gamer.

Como novedad, la silla OBG77BU incluye un reposapiés que puedes elevar para descansar tus extremidades inferiores en alto. ¡Reclina su respaldo, eleva su reposapiés y disfruta del placer de esta silla racing! Esta función es perfecta para tomar pequeños descansos y desconectar tras un largo rato de juego o trabajo, o simplemente para relajarte y ver tu peli favorita en el PC.

¿Y qué más?

En cuanto a los reposabrazos, no son ajustables pero sí se inclinan si reclinas el respaldo hacia atrás, para encontrar un buen apoyo con el conjunto de ambos.

La silla está creada en cuero sintético de buena calidad, que se mantiene en perfecto estado a pesar de un largo tiempo de uso. Los bordes tanto de la zona lumbar como del asiento se presentan en un tejido de malla transpirable, para ayudar al paso del aire y darte mayor sensación de frescor.

Se presenta en un elegante color negro combinado con detalles de color azul que le dan un toque más divertido y sport.

Para finalizar, la sólida base que presenta resiste un peso de hasta 150 kilogramos, y cuenta con cinco ruedas silenciosas y resistentes.

¿Por qué necesito la silla gaming Songmics Racing OBG77BU?

  • Diseño curvado y altamente esponjoso que se adapta a cada rincón de tu espalda.
  • Reclinable hasta 135 grados.
  • Reposapiés elevable hasta posición horizontal.

¿Cuál es la medida de esta silla gamer Songmics?

  • 66 x 69 x 122-129 cm.

El gran tamaño de esta silla la hace perfecta para personas de más de 1,70 metros de altura.

¿Qué otras características necesito conocer sobre este sillón gamer?

  • Material: Cuero sintético y malla transpirable.
  • 1 modelo disponible: negro y azul.
  • Complementos:
    • Cojín lumbar.
    • Cojín cervical.
    • Kit de montaje.
    • Manual de instrucciones en los idiomas ES, EN, DE, FR, IT.
    • Piezas de repuesto: Incluye una rueda de repuesto por si la necesitas.
  • Peso de la silla: 20,5 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Precio❌ Cómoda para personas de más de 1,70 metros de altura
✅ Reposapiés elevable y ajustable❌ Reposabrazos no ajustables
✅ Espuma de 10 cm de espesor

Silla gaming Songmics OBG073B04

Silla gamer Songmics OBG073B04

La Songmics OBG073B04 es una silla gaming con un diseño muy cuidado y unas características ergonómicas que ofrecen la mayor comodidad.

¿Lo mejor? Es una silla gamer barata con grandes funciones que no tienen nada que envidiar a otras sillas de mayor precio.

Cuenta con un respaldo reclinable desde 90 hasta 135 grados, lo que permite relajarte y encontrar tu posición más cómoda.

Está equipada por dos pequeñas almohadas para acomodarlas en tu zona cervical y lumbar.

Puedes regular su altura hasta encontrar la comodidad de tus extremidades inferiores, y como novedad, cuenta con un reposapiés ajustable que puedes elevar a forma totalmente horizontal para descansar por completo tus piernas. ¡Túmbate, relájate y desconecta!

¿Y qué más?

El interior de la silla cuenta con una espuma con memoria que se adapta perfectamente a cada uno de tus movimientos. Se amolda a la forma de tu cuerpo, y una vez que te levantas de la silla, vuelve a su estado original para evitar que esta esponja se deforme.

La espuma que recubre el asiento tiene un grosor de 8 centímetros, lo suficiente para sentir que estás sentado en una nube blandita y esponjosa.

Los reposabrazos también cuentan con un relleno de espuma de 3 centímetros de espesor, lo que te dará una agradable sensación al apoyar tus brazos. No son ajustables, pero se inclinarán con el mismo movimiento de reclinación del respaldo. Así podrás encontrar el apoyo perfecto entre ambos.

Esta espuma se encuentra cubierta por tejido de piel sintética de poliuretano. Un tejido que le da calidad y resistencia. Es suave al tacto y muy duradero.

Cuenta con una base estelar de nylon y cinco ruedas de 5 cm de diámetro con cubiertas que te permiten un deslizamiento suave y silencioso que evitan el desgaste. Sobre sus patas encontrarás una superficie plana que te permite apoyar tus extremidades en ellas.

Además, cuenta con un pistón de gas de clase 3 certificado por TÜV Rheinland, que resiste un peso de hasta 150 kilogramos.

¿Por qué necesito la silla gaming Songmics OBG073B04?

  • Silla gaming barata con amplias funciones.
  • Respaldo reclinable hasta 135 grados.
  • Reposapiés reclinable hasta una posición horizontal.
  • Reposabrazos inclinables y ligeramente curvados.

¿Cuáles son las medidas de esta silla gamer Songmics?

  • 67 x 66 x 116 – 126 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre esta silla gaming?

  • Material: Cuero de poliuretano.
  • 1 modelo disponible: negro y azul.
  • Complementos:
    • Cojín lumbar.
    • Cojín cervical.
    • Manual de instrucciones en los idiomas ES, DE, EN, FR, IT.
    • Herramientas de montaje.
  • Peso de la silla: 20,6 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Grandes funciones a un precio económico❌ Tamaño recomendado para una altura mínima de 1,70 metros
✅ Reposapiés elevable
✅ Relleno de espuma de alta densidad