Otras marcas

Otras sillas gaming recomendadas

Inicio » Otras marcas
Otras marcas de sillas

Hemos encontrado y analizado las mejores sillas gaming de diferentes marcas para que puedas estudiar cada una de sus características y decidirte por la mejor silla gaming para ti.

En esta sección encontrarás modelos diferentes a muy buen precio para que puedas encontrar una silla gamer barata para niño o para adultos. ¡Decídete por una de ellas!

Silla gaming Bultaco GT10

Silla gaming Bultaco GT10

La silla gaming Bultaco GT10 es una de las mejores sillas gaming del mercado. Tiene un tamaño pensado para ofrecer comodidad a personas con una estatura de entre 1,60 y 1,80 metros. Si estás dentro de esta medida, la GT10 puede adaptarse a lo que buscas.

Bultaco es una marca que nació en 1958, y lleva desde entonces fabricando motocicletas y todo tipo de accesorios para ellas con una calidad muy alta. Por ello, sus accesorios gaming también consiguen grandes resultados y se fabrican pensando en la comodidad del usuario.

El diseño de la GT10 es sencillo, pero no pierde la esencia de las sillas gaming con estilo racing.

Se presenta en color negro y con pequeños toques de tono azul que le dan un aspecto deportivo.

Está diseñada en cuero sintético de poliuretano. Este material consigue un acabado pulido muy suave, que será muy agradable para estar en contacto con tu piel.

¿Y qué más?

Además, consigue que todo el exterior de la silla sea resistente y duradero.

El respaldo de la silla se puede regular en altura y posición, hasta conseguir la postura que te permita un completo disfrute de largas sesiones de juego.

Sus reposabrazos te permiten ajustarlos en altura, e incluyen un suave acolchado en la parte superior que te dará comodidad absoluta en la zona de los antebrazos. Podrás teclear durante horas y horas sin cansancio en los brazos.

No incluye cojines cervical y lumbar, pero el respaldo ya cuenta con una forma curvada que se adapta a la forma natural de tu zona lumbar, y la zona superior se encuentra acolchada para que puedas acomodar tu cabeza.

Cuenta con una función de bloqueo para que puedas bloquear la posición de la silla a la mejor postura para ti.

La silla permite un peso máximo de 130 kilogramos.

¿Por qué necesito la silla gaming Bultaco GT10?

  • Marca que lleva más de 60 años en el mercado ofreciendo productos de calidad.
  • Altura del reposabrazos y respaldo ajustable.
  • Respaldo reclinable.
  • Función de balanceo.
  • Sistema de bloqueo.

¿Cuáles son las medidas de la silla gamer GT10 de Bultaco?

  • El respaldo tiene una altura de 77 centímetros.
  • Tamaño recomendado para personas de entre 1,60 y 1,80 metros.

¿Qué otras características necesito saber sobre la GT10?

  • Material: Cuero de poliuretano.
  • 4 colores diferentes disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios de montaje.
  • Peso de la silla: 15 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Precio❌ No incluye cojines
✅ Diseño ergonómico

Silla gaming IntimaTe WM Heart

Silla gaming IntimaTe WM Heart

La IntimaTe WM Heart es una silla gaming de calidad, fabricada con los mejores materiales para que resista a partidas frenéticas y por un largo tiempo de uso.

Esta silla garantiza una alta resistencia y comodidad.

A ambos laterales de su alto respaldo incluye dos alas que se amoldan a la forma de tu espalda. Además, tiene una forma curvada que mejora el descanso de esta zona y de la zona lumbar.

Si aún deseas un extra de comodidad, podrás obtenerlo gracias a los dos cojines ergonómicos que incluye. Uno está pensado para relajar la zona lumbar y mantener una postura correcta frente a tu ordenador, y el otro está desarrollado para tener un cómodo apoyo en la cabeza.

Los reposabrazos se pueden ajustar y están fabricados con materiales elásticos muy cómodos para el apoyo para tus brazos. ¡Se adaptarán a todos tus movimientos!

¿Y qué más?

El respaldo también es ajustable en altura e inclinación. Puedes reclinarte hacia atrás hasta 135 grados y relajarte completamente.

La medida de la silla está desarrollada para el uso de personas que tengan una estatura de entre 1,60 y 1,80 metros. ¡Será muy cómoda para ti si estás dentro de esta altura!

En cuanto a su superficie, está fabricada en cuero sintético de gran calidad, con una superficie pulida que te permite una limpieza fácil y rápida.

Está disponible en cinco colores diferentes para elegir el que mejor se adapta a ti. El color principal de este cuero sintético es negro, y se combina con otro color más vivo y alegre que le da un toque sport. Las costuras del borde de la silla también están reforzadas por una raya fina del color que elijas. ¡Bonita y resistente!

La base cuenta con un pistón de gas de clase con certificado SGS muy resistente que permite un peso de hasta 113 kilogramos.

¿Por qué necesito la silla gaming IntimaTe WM Heart?

  • Diseño resistente de cuero sintético.
  • Respaldo ajustable en altura y reclinación de 135 grados.
  • Reposabrazos acolchados y regulables en altura.

¿Cuáles son las medidas de la silla gamer IntimaTe WM Heart?

  • 56 x 58 x 110,5 – 120,5 centímetros,

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla?

  • Material: cuero sintético.
  • 5 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios para montaje.
    • Cojín lumbar.
    • Soporte para la cabeza.
  • Peso de la silla: 22,8 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Tamaño grande perfecto para personas de entre 1,60 y 1,80 metros de altura❌ Reposabrazos regulables solo en altura
✅ Diseñada en materiales resistentes❌ No recomendable para personas de baja estatura
✅ Muy ligera❌ No recomendable para personas de alta estatura

Silla gaming Tresko Racing

Silla gaming Tresko Racing

El modelo Tresko Racing en negro y verde es perfecto para los que buscan una silla gaming barata con un acabado de calidad. Se vende muy bien en Amazon, lo que la convierte en una de las mejores sillas gaming.

En cuanto a calidad – precio es una de las mejores sillas gaming que podemos encontrar. Es ergonómica y cuenta con un respaldo de 73 centímetros que protegerá tu columna vertebral, y evitará fatigas y tensión en hombros, cuello y espalda.

¡Su tamaño la hace perfecta para usar como silla gaming para niños!

En la parte superior incluye un cojín ya integrado en la silla que te permite usarlo como reposacabezas y descansar esta zona sobre él.

El diseño se inspira en los asientos de los coches deportivos, que cuentan con unos asientos más anchos y cómodos. La Tresko Racing presenta un sillón con un ancho de 53 centímetros. Además, está relleno por una espuma de alto espesor que se amolda a la forma de tu cuerpo. ¡Perfecto para acomodarse y pasar horas sentado en ella!

¿Y qué más?

Los reposabrazos también se encuentran rellenos por un material elástico y esponjoso que te dará una agradable sensación de apoyo. Se pueden ajustar en altura desde 69 hasta 79 centímetros. No son ajustables en posición, pero se inclinarán a la vez que utilices el sistema de inclinado del respaldo para encontrar un punto de comodidad entre ambos. El sistema de inclinación del respaldo te permite disfrutar de un modo balanceo o inclinarte hacia atrás mediante tu propio peso y encontrar una postura de descanso.

La tapicería de la silla es de cuero sintético de alta calidad, y la zona céntrica está hecha por una malla transpirable que permite el paso del aire y te otorga una mayor sensación de confort.

La base con cinco patas con un diámetro de 70 centímetros y un pistón de gas certificado por SGS es resistente y te da una mayor estabilidad. Soporta un peso de 120 kilogramos.

¿Por qué necesito la silla gaming Tresko Racing?

  • Cómoda para personas de máximo 1,70 metros de altura.
  • Ideal para usar como silla gamer para niños.
  • Función de inclinación y balanceo.

¿Cuál es la medida de esta silla gamer?

  • 53 x 50 x 118 – 128 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre este silla Tresko?

  • Material: Poliuretano, esponja, metal cromado, Nilon.
  • 14 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones.
    • Herramientas de montaje.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 15 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Precio❌ No recomendada para personas de más de 1,70 metros de altura
✅ Silla gaming para para niños❌ Reposabrazos fijos
✅ Comodidad

Silla gaming Hbada

Silla Hbada

La Hbada es una silla de escritorio ergonómica que podrás utilizar como silla gaming o como silla para trabajo.

Su diseño combina la sencillez con un toque futurista que es perfecto para los que buscan una silla cómoda y sutil. Está disponible en una combinación de los colores blanco y negro, o totalmente en negro.

La Hbada cuida cada uno de sus detalles. El respaldo está fabricado en una suave malla que deja recorrer el aire para mantenerte fresco. Tiene una forma curvada que respeta cada zona de tu cuerpo, adaptándose perfectamente a tu columna vertebral y a tu cintura para evitar dolores y tensión en esta zona.

Para la zona del asiento cuenta con un cojín de esponja natural de alta densidad que te dará una total ergonomía. Es esponjoso y elástico, por lo que se ajusta a la forma de tu cuerpo y luego vuelve a su estado original para evitar que se deforme.

¿Y qué más?

La altura de la silla es ajustable y cuenta con una función de reclinado para que puedas reclinar el respaldo con un ángulo de hasta 120 grados. ¡Podrás pasar a modo descanso rápidamente después de una larga jornada de trabajo!

Lo mejor es que los reposabrazos son plegables. Los puedes elevar en un ángulo de 90 grados. Esto te permite el ahorro de espacio, ya que la puedes esconder totalmente bajo tu escritorio.

En cuanto al pistón de gas de esta silla para oficina, es resistente, ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y permite un peso total de 110 kilogramos.

¿Por qué necesito la silla de oficina Hbada?

  • Perfecta para personas que buscan ahorrar espacio.
  • Reposabrazos plegables.
  • Respaldo reclinable hasta 120 grados.
  • Forma ergonómica que se adapta a tu espalda y cintura.

¿Cuáles son las medidas de la silla de escritorio Hbada?

  • 50 x 50 x 91 – 100 centímetros.
    • Respaldo: 43 x 47 cm.
    • Asiento: 50 x 50 cm.
    • Reposabrazos: 28 cm.
    • Altura del respaldo regulable entre 91 y 100 cm.
    • Altura del asiento regulable entre 45 y 54 cm.

¿Qué otras características necesito saber sobre esta silla?

  • Material: Poliuretano y malla.
  • 2 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje.
    • Accesorios y herramientas de montaje.
  • Peso de la silla: 11,5 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Ahorra espacio❌ Básica
✅ Diseño ergonómico
✅ Reposabrazos elevables

Silla gaming GTPLAYER

Silla gamer GTPLAYER

La GTPLAYER es una silla gaming con un diseño espectacular a muy buen precio. Barata, resistente y con muchas funciones para ajustar tu comodidad. ¡Te encantará!

El marco de acero que recorre su interior, la esponja de alta densidad que lo recubre y el cuero sintético externo, consiguen una combinación de materiales de gran calidad harán que se mantenga en perfecto estado a pesar del uso por mucho tiempo.

La esponja que presenta el asiento es gruesa y muy acolchada, por lo que te resultará muy cómodo estar sentado en la GTPLAYER.

El respaldo es alto y cuenta con un sistema de reclinación, que te permite regular su ángulo desde 90 grados hasta 150 grados. Podrás estar totalmente acostado en ella y descansar después de una larga partida a tu juego favorito de PC.

¿Y qué más?

Además, también cuenta con una función de balanceo de la que podrás disfrutar.

Los reposabrazos también se pueden ajustar en altura, hasta encontrar el mejor apoyo para tus antebrazos.

Cuenta con dos cojines extraíbles que puedes adaptar a tus zonas cervical y lumbar. Esto te permite mantener la postura adecuada mientras estás sentado en un escritorio, y relajar estas zonas para aliviar tensión. Son esponjosos y suaves. ¡Te resultarán muy cómodos!

En cuanto a su base, cuenta con cinco patas resistentes que presentan una superficie plana para permitirte el apoyo de tus extremidades inferiores. Estas cinco patas se unen a un pistón de gas resistente que aguanta un peso de hasta 140 kilogramos.

La tienes disponible en cinco colores diferentes para elegir el que más se adapta a tu personalidad: azul y negro, blanco y negro, gris y negro, violeta y negro o rojo y negro. ¡Tú eliges!

¿Por qué necesito la silla gaming GTPLAYER?

  • Perfecta para ti si buscas una silla gamer cómoda y con buen precio.
  • Sistema reclinable hasta 150 grados.
  • Reposabrazos ajustables en altura.
  • Función de balanceo.
  • Superficie plana en sus patas para usar como reposapiés.

¿Cuáles son las medidas de la silla gamer GTPLAYER?

  • 50 x 48 x 120 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla gaming?

  • Material: cuero sintético y espuma de alta densidad.
  • 5 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Cojín lumbar.
    • Cojín cervical.
    • Instrucciones de montaje.
    • Accesorios para montaje.
  • Peso de la silla: 20 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Precio❌ Algo pequeña para personas con más de 1,70 metros de altura
✅ Calidad
✅ Ergonomía