Sillas de oficina Songmics

Mejores sillas para oficina Songmics

Inicio » Sillas de oficina Songmics

Tras estudiar varias de las sillas de escritorio Songmics, vemos que ofrecen grandes características de comodidad a precios bajos.

En esta marca encontramos diseños de todo tipo, desde sillones ejecutivos para despachos u oficinas, hasta sillas ergonómicas perfectas para el uso juvenil.

Todas ellas son ergonómicas y te ayudarán a mantener la mejor postura frente al ordenador para evitar lesiones musculares. ¡Tu cuerpo lo agradecerá!

Silla de oficina Songmics OBG56B

Silla oficina Songmics OBG56B

La Songmics OBG56B es una silla ejecutiva perfecta para oficinas o espacios de trabajo, con hasta siete modelos diferentes disponibles a elegir.

Con un respaldo de 71 centímetros de altura y con forma curva, se convierte en uno de los mejores apoyos para jóvenes, adolescentes o adultos con una estatura inferior a 1,60 metros de altura.

¡Una silla de diseño profesional para el estudio o habitaciones juveniles! ¡Incluso puede ser usada como silla gaming!

Cualquiera agradecerá tener una silla ergonómica como esta. Cuida de la espalda, gracias a la forma curvada que presenta y protege la zona cervical gracias al reposacabezas acolchado que incluye.

¿Y qué más?

Además, a los laterales de las sillas encontramos unas alas que ayudan a mantener una postura correcta, lo que tu cuerpo agradecerá después de largas horas frente al ordenador.

En cuanto al interior, está realizado de acero y se rellena por una espuma extra gruesa muy elástica. Además de ser más cómoda como apoyo, este relleno de alto grosor le da un aspecto más robusto y fuerte.

Los reposabrazos que incluye la silla Songmics OBG56B también están acolchados para dar un apoyo más cómodo y blando a tus extremidades superiores. Además, se encuentran ligeramente curvados y son ajustables en 2 dimensiones: puedes moverlos de arriba a abajo y de izquierda a derecha hasta adaptarlos a tus necesidades.

La silla es de cuero sintético resistente a la abrasión. En la zona central, justo donde apoyamos la espalda y los lumbares, la silla está hecha de tela transpirable para dar una mejor sensación termorreguladora.

El respaldo, además de estar curvado para una mayor ergonomía, también es reclinable hasta 110 grados, por lo que podrás relajarte y ver una peli frente al ordenador en una posición horizontal.

El pistón de gas que encontramos en la base está certificado por TÜV Rheinlan y resiste un peso de hasta 150 kilogramos sobre él. También permite elevar o bajar la silla en un rango de 10 centímetros.

¿Por qué necesito la silla de oficina Songmics OBG56B?

  • Comodidad asegurada en personas de menos de 1,60 metros de altura.
  • Perfecta para el uso de jóvenes y adolescentes.
  • Respaldo reclinable hasta 110 grados.
  • Reposabrazos ajustables en altura y de izquierda a derecha.
  • Forma curvada para un mejor apoyo.

¿Cuáles son las medidas de la silla para escritorio Songmics OBG56B?

  • 50 x 52 x 107 – 117 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla Songmics?

  • Material: Cuero sintético + malla transpirable.
  • 7 colores disponibles.
  • Complementos:
    • Instrucciones para montaje.
    • Accesorios y herramientas para montaje.
    • Piezas de repuesto: Ruedas y tornillos.
  • Peso de la silla: 15,8 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Perfecta para jóvenes adolescentes❌ No es cómoda para personas de más de 1,60 metros de altura
✅ Cuida de la espalda
✅ Posición de descanso a 110º

Silla de oficina Songmics OBG22B

Silla oficina Songmics OBG22B

Con la silla para oficina Songmics OBG22B podemos pedir comodidad a bajo precio, ya que tiene un precio realmente económico y unas características que garantizan la comodidad.

Es una silla con diseño ejecutivo, con un acabado de piel en color negro que le da un toque profesional. Es perfecta para utilizarla en cualquier despacho de trabajo.

El respaldo de la silla Songmics OBG22B presenta una forma ligeramente curvada, que ayudará a acomodar la espalda en su forma natural. En la zona superior del respaldo incluye un reposacabezas acolchado, que te permite relajar la cabeza utilizándolo de apoyo.

Gracias al sistema basculante y a la pequeña función de inclinación, la silla permite echarte hacia atrás a un ángulo de 110 grados. Podrás disfrutar de este modo descanso tras largas horas de trabajo. Al inclinar el respaldo, el asiento también se inclina ligeramente para encontrar tu punto de gravedad. Con un respaldo de 73 centímetros de altura, las medidas de la silla la convierten en una buena opción para personas con una estatura inferior a 1,70 metros. Podrás tener la espalda totalmente apoyada en el respaldo, llegando justamente con la cabeza a la altura del reposacabezas. Por ello, no es recomendable para personas con una altura superior a la indicada.

Obtendrás un confort óptimo gracias a su acolchado resistente y elástico, que no se deforma fácilmente.

Sus cinco patas forman un diámetro de 70 centímetros. Cada una de las patas tiene una superficie plana pensada para utilizar como reposapiés.

Las ruedas son muy silenciosas y protegen el suelo de arañazos.

¿Por qué necesito la silla para oficina Songmics OBG22B?

  • Diseño cómodo perfecto para personas de menos de 1,70 metros de altura.
  • Respaldo reclinable hasta 110 grados.
  • Reposacabezas y reposabrazos acolchados.
  • Espuma extra gruesa y elástica.

¿Cuál es la medida de esta silla de escritorio Songmics?

  • 50 x 54 x 112 – 122 centímetros.

¿Qué otras características necesito saber sobre la OBG22B?

  • Material: Cuero sintético y malla transpirable.
  • 1 modelo disponible: negro y plateado.
  • Complementos:
    • Manual de instrucciones.
    • Accesorios y herramientas de montaje.
    • Piezas de repuesto.
  • Peso de la silla: 15,5 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Precio❌ Pequeña para personas altas (+ 1,70m)
✅ Comodidad absoluta para personas de entre 1,50 y 1,70 metros❌ Funciones de ajuste básicas
✅ Acolchado extra grueso

Silla de oficina Songmics OBG24B

Silla oficina Songmics OBG24B

La silla ergonómica OBG24B de Songmics presenta un respaldo de cuero sintético extremadamente acolchado para proporcionar la comodidad que necesitamos durante las largas jornadas de trabajo.

Es perfecta para utilizar en oficinas o despachos donde deseemos un producto de calidad con un acabado profesional y elegante.

La polipiel que reviste a este sillón de oficina permite largos años de uso sin defectos. El tejido se mantendrá en buenas condiciones a pesar del tiempo y el uso. Por ello, si estás buscando una silla cómoda y resistente a buen precio, esta puede ser una buena opción para ti.

El respaldo presenta una gran altura. Con unos 76 centímetros de longitud, es perfecto para personas altas. Si mides hasta 1,85 metros de altura, esta silla se amoldará perfectamente a cada parte de tu cuerpo.

En cuanto a la forma del respaldo, tiene la curvatura perfecta para proteger la espalda, acomodándose a la forma natural de la columna vertebral. También cuenta con un buen apoyo para la zona lumbar, lo que hará que relajes esta zona y la mantengas en una buena posición.

¿Y qué más?

Además, se puede reclinar a un ángulo de hasta 125 grados, por lo que podrás tener pequeños momentos de desconexión durante tu jornada laboral.

El asiento también cuenta con un ligero relieve en los laterales para un mejor apoyo de las extremidades inferiores. Además de los reposabrazos, que también están acolchados y tapizados por cuero sintético para dar comodidad y suavidad a tus brazos.

En la parte del reposacabezas encontrarás una almohada integrada donde puedes descansar la zona cervical para evitar carga muscular en esta zona.

Para conseguir una gran estabilidad, la silla Songmics OBG24B cuenta con un resorte de gas con certificado SGS, que permite regular la altura de la silla. Resiste una carga de hasta 150 kilogramos. Además, las cinco patas forman un diámetro de 70 centímetros que le da una gran base con alta estabilidad.

Las ruedas son totalmente silenciosas, por lo que puedes deslizarte a cualquier hora con ellas.

¿Por qué necesito el sillón para oficina Songmics OBG24B?

  • Perfecto para ti si mides entre 1,65 y 1,85 metros.
  • Acolchado extra grueso de mayor comodidad.
  • Respaldo con forma curva reclinable hasta 125 grados.
  • Reposacabezas acolchado ya integrado.
  • Reposabrazos acolchado.

¿Cuáles son las medidas de la silla de escritorio Songmics OBG24B?

  • 53 x 50 x 114 – 124 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla ejecutiva Songmics?

  • Material: Cuero sintético resistente.
  • 1 modelo disponible: negro y plateado.
  • Complementos:
    • Manual de instrucciones en los idiomas ES, DE, EN, FR, IT.
    • Juego de herramientas para montaje.
    • Piezas de repuesto: ruedas y tornillos adicionales.
  • Peso de la silla: 16,2 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Forma curva ergonómica❌ Puede resultar robusta para personas de menos de 1,65 metros
✅ Respaldo alto y acolchado
✅ Diseño perfecto para uso profesional

Silla de oficina Songmics OBG51B

Silla oficina Songmics OBG51B

El modelo OBG51B de Songmics presenta una silla perfecta para despachos profesionales o escritorios, con un diseño bonito y elegante, y una comodidad que tu cuerpo agradecerá tras largas jornadas laborales.

Cuenta con un respaldo de doble acolchado y forma curva que garantiza una buena postura para la espalda. Incluye unas alas anchas acolchadas que se ajustarán a los laterales de la espalda para dar una mayor sensación de comodidad. ¡Te sentirás como en una cama viscoelástica!

Lo mejor es que puedes pasar de un ángulo de 90 grados a 110 grados de inclinación para el respaldo. Con ello puedes relajarte totalmente y pasar a modo descanso tras un largo rato de trabajo, o ver una peli frente al ordenador cómodamente.

¿Y qué más?

Incluye unos reposabrazos abatibles. Esto permite que los mantengas en una posición horizontal para utilizarlos, o que los eleves a una posición horizontal para no hacer uso de ellos. Si eres de los prefieren sillas de oficina sin brazos, esta es una buena opción.

Esto también te permite que puedas ajustar la silla a cualquier mesa de escritorio, ya que los reposabrazos no te entorpecen al organizar la silla debajo de la mesa.

Si decides utilizarlos, los reposabrazos se encuentran acolchados para darte una mejor sensación de apoyo en las extremidades superiores.

En cuanto a la superficie de cuero sintético, está desarrollada con materiales de alta calidad que evitan el desgaste. Necesitan un fácil mantenimiento, ya que puedes limpiar este material fácilmente con un paño húmedo.

Referente a las ruedas, son muy resistentes y deslizan silenciosamente sobre cualquier superficie. Al comprar la silla Songmics OBG51B obtendrás ruedas de repuesto por si en algún momento las necesitas.

La base de estrella cuenta con cinco patas que forman un diámetro de 70 centímetros, lo que aporta una mayor estabilidad.

¿Por qué necesito la silla de oficina OBG51B de Songmics?

  • Comodidad absoluta para personas altas.
  • Respaldo con forma curva y alas que se ajustan a la forma de tu espalda.
  • Respaldo reclinable hasta 110 grados.
  • Reposabrazos abatibles: puedes esconderlos si lo deseas.
  • Reposacabezas y reposabrazos acolchados.

¿Cuál es la medida de la silla de escritorio Songmics OBG51B?

  • 54 x 48 x 112 – 121 centímetros.

¿Qué otras características necesito conocer sobre esta silla ejecutiva de oficina Songmics?

  • Material: Cuero sintético.
  • 1 modelo diseño: negro y plateado.
  • Complementos:
    • Manual de instrucciones para montaje.
    • Herramientas y accesorios para montaje.
    • Piezas de repuesto: ruedas y tornillos.
  • Peso de la silla: 19 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Respaldo con doble acolchado y alas❌ Robusta para personas bajas
✅ Reposabrazos abatibles
✅ Respaldo más alto

Silla de oficina Songmics OBN83B

Silla oficina Songmics OBN83B

Ligera, cómoda y barata, así es la silla de oficina OBN83B de Songmics. Está recomendada tanto para el uso profesional en adultos, como para el uso para estudio de jóvenes y adolescentes.

Para ser una de las sillas más sencillas y económicas de Songmics, mantiene todas las características ergonómicas de otras de la marca.

El respaldo presenta una forma en zig-zag que le otorga un gran punto de apoyo a la zona lumbar. Esto permite que esta zona esté descansada y la libera de tensión o carga. Por ello, tu espalda se acomodará perfectamente a la silla manteniéndote en una postura correcta frente al ordenador.

¿Y qué más?

Además, cuenta con un mecanismo ligeramente reclinable, por lo que puedes tomar un descanso tras largas horas de trabajo o estudio en una posición de mayor descanso.

También es ajustable en altura, por lo que se adaptará a todo tipo de estaturas. El asiento se puede regular a una altura desde 43 hasta 52,5 centímetros desde el suelo.

Cuenta con dos reposabrazos fijos y metálicos, embellecidos con plástico de color negro. Esto da un apoyo extra en los brazos.

Lo mejor es que está fabricada en tela de malla transpirable de poliéster. Este es un tipo de tejido con muchas micro perforaciones que permiten una buena circulación de aire, lo que te mantendrá a una buena temperatura en las temporadas cálidas. ¡La tela no se pega a la piel aunque sudes!

También es un tejido muy resistente al desgaste y las corrosiones, por lo que se mantendrá en perfecto estado a pesar del uso.

En cuanto a la base, cuenta con un pistón de gas de clase 3 con certificado TÜV Rheinland, que garantiza estabilidad y resistencia a una carga máxima de 150 kilogramos. Este pistón también te permite elevar o bajar la silla hasta la altura que necesitas.

Las ruedas son de alta calidad, muy resistentes al desgaste. Cuentan con gomas recubiertas de poliuretano, que garantizan un desplazamiento suave y silencioso por el piso.

Puedes elegir entre colores neutros u otros más vivos y alegres, ya que tienes disponible esta silla de escritorio Songmics en cuatro colores diferentes: negro, gris, rojo y verde. ¡Elige la que mejor se adapta a tu personalidad!

¿Por qué necesito la silla de escritorio Songmics OBN83B?

  • Silla económica con características extra cómodas.
  • Respaldo curvado que se adapta a la espalda y da un punto extra de apoyo en la zona lumbar.
  • Tejido transpirable perfecto para verano.
  • Mecanismo ligeramente reclinable.

¿Cuál es la medida de la silla de oficina OBN83B de Songmics?

  • 48 x 50 x 92 – 101,5 centímetros.

El respaldo tiene una medida de 49 centímetros de altura.

¿Qué otras características necesito saber sobre esta silla Songmics?

  • Material: Malla transpirable.
  • 4 colores disponibles.
  • Complementos
    • Manual de instrucciones en los idiomas ES, DE, EN, FR, IT.
    • Accesorios para montaje.
    • Piezas de repuesto: ruedas y tornillos.
  • Peso de la silla: 12,6 kilogramos.
VentajasDesventajas
✅ Calidad – Precio❌ Más recomendable para adolescentes o adultos de estatura baja
✅ Ligera
✅ Cómoda